¿ Las historias que nos cuentan cuando estamos niños son reales?
¿Amor a primera vista? Eso no existe es una fantasia que nos meten en la cabeza desde que somos niños haciendolo como la situacion mas pura y hermosa que podados ecperimetar, una sensacion que no quieres dejar de sentir por un inlimitado.
Antes creia que existia, estaba tan ilusionada de que iba a tener ni propio final feliz que todos iba a ser perfecto. Pero me equivoque, solo era una niña estúpida con sueños, era tan tonta que no me qieria dar cuenta de las cosas mas evidentes, fui esa chica que cayo por unas cuantas palabras bonitas, fui aquella que imagino y sinto como seria un futuro.
Todos me tienen como la chica perfecta, estoy obligada a ser Perfecta. Yo soy la hija mayor, la sobrina mayor, la nieta mayor, la prima mayor, la.hermana mayor, soy la mayor de todo, soy el ejemplo de como tiene que ser la vida perfecta eso conlleva un gran peso sobre los hombros... En ocaciones quisiera dejarlo y seguir o simplemente quedarme sentada sin hacer nada leyendo Tal vez un libro O viendo mi serie favorita o simplemente salir con amigos a disfrutar y tener la adolescencia que todos queremos estilo Pinterest, tomar un lapiz y diseñar tu vida, tus caminos, cometer errores para aceptarlos y volver a intentarlo, Incluso se escucha un poco inmaduro pero solamente quiero gritarle al mundo todo lo que anhelo.
Leer libros es mi manera de escape. Amo leer.
Pero.
Eso no significa que no tenga una vida. No quiere decir que sea una anisocial. Solo amo la sensacion de... Estas envuelta en la realidad, de la oscuridad de la humanidad pero en tu mente sientes que estas envuelta en un mundo diferente.
Los cuentos para niños todos son iguales hay un principe con armadura brillante y una princesa perfecta que espera ser rescatada.
En las siguentes noches el príncipe intenta rescatar a la princesa luchando hasta no poder mas contra el dragón, solamente para ver a su amada una amada que nunca había visto y dice amarla mientras que la princesa está en su habitación esperándolo esperando cada minuto con ansias para ver a su amado se siente emocionada, extasiada porque lo Vera por primera vez de un momento al otro todo se termina es el momento en que se encuentran, el príncipe gana la batalla contra el dragón, recorrido los pasillos buscando a su a su princesa y la ve por primera vez, salen de ahí mirándose a los ojos con un brillo igual a las estrellas ybse dan su primer beso o también llamado "El beso del verdadero amor" y cuando se casan los nombran reyes del reino. Dicen que es el amor verdadero y ni siquiera se conocen. No saben sus ventajas y desventajas sus defectos sus errores nada. Que mas falso que eso... Si esto existiera todo fuera diferente el mundo fuera un caos, todos estarían enamorados de todos ni siquiera existía una pizca de dignidad o de amor propio.
En su momento, un momento efimera pense que yo seria la princesa pero soy inquieta y demasiado terca como para quedarme quieta por tanto tiempo. Asi que crei que era el principe pero me volvi a equivocar te quise salvar de muchas cosas como de tu laguna de amargura y tristeza pero no pude cumplir tal mision.
No podemos ayudar aquellos que no quieren ser ayudados.
Y llegue a mi ultima conclusion...
Yo era el Dragon.
Yo.
Era.
El.
Dragon.
Asi de siemple, en el cuento el Dragon es el villano de la historia, que tal si les dijera que no lo es ¿Esta ahi obligado? ¿Cual es su mision en esta situacion? ¿Que gana? ¿Por qué siempre esta molesto? ¿Por qué pelea con todos los intrusos? Tantas preguntas y todas tienen respuestas, en el mundo todo tiene una solucion y una verdad solo hay que buscarla y analizarla.
Los cuentos son solo eso cuentos de hadas con finales felices para todos ¿Pero y los villanos? ¿Qué sucede con ellos? Todos tienen una historia triste y oscura que los lleva a volverse como son, tienen una razón para serlo. Todos les temen por miedo a que les hagan algo. Miedo a ver como ellos en microsegundos hacen para que veas el infierno en tus ojos y desees salir corriendo.
Me culparon de ser la mala de esta historia por hacerte daño pero no saben mi version de la historia solo saben la tuya y todos cayeron en esa pero nadie se pregunta ¿Como se siente ella? ¿Por qué lo hizo? Simplemente dije "no" y eso fue mas que suficiente para que todo se arruinara.
Una botella.
Mensajes de texto.
Dos opiniones diferentes sobre el amor.Solo con eso es suficientes para aclarar las cosas en menos de un día. Es suficiente para destruir algo que estaba en construccion.
Con amor A.
ESTÁS LEYENDO
Un valle de mariposas
RomanceNo sabria por donde comenzar esta historia, ni siquiera yo se en donde empezo lo unico que se es que lo nuestro no era esas tipicas historias de amor que todos queremos. A nuestra manera lo fue, aunque en ocaciones deseamos un toque cursi pero no lo...