•Capitulo 2•

22 8 2
                                    


Un toque de morado.

  Las flores a mi alrededor llenan el campo entero con la variedad de colores, azules, amarillas, rojas, blancas, pero mis favoritas siempre serán las Moradas. Es un color tan único y no ha muchos le gusta solo lo ven como un color mas en las paletas, un color mas en el arcoiris.

El morado me transmite muchas cosas como algo extraño, diferente ante el resto ¿No se lo esperaban? ¿Qué pensaron? ¿Qué diría algo cursi? Bueno, tal vez si sea cierto. Pero lo primero que pienso cuando lo veo es eso "Extraño" solamente eso. No de la manera cruel ni mucho menos ordinaria, sino más bien algo único.

Mi maldición es expresarme, decir lo que pienso, hacerme escuchar, en resumen ser yo misma... Es mi maldición que con lleva un gran peso sobre tus hombros, es la carga de ser humillado y descriminado por expresarte. Algunas personas lo hacen con la música, el arte, la moda, las palabras, los escritos, con acciones pequeñas, pero al final nadie las toma en cuenta las pocas personas que si no dicen nada para no ser rechazados por la sociedad.

¿Qué si soy rara? No lo se.

Puede que lo sea... Ante el mundo lo soy, incluso para ti lo fui en algún momento hasta que te acostumbraste a mi presencia.

Vivi contigo grandes momentos... Es hora que se vuelvan recuerdos.

Estoy empezando a sanar no se cura un corazón roto de un día para el otro, mi salud también ha mejorado para puedo salir a trotar; me hace bien y me ha ayudado a ver las cosas de modo diferente. Durante un tiempo fuiste mi medicina, los antibióticos ya no hacían efecto en mi pero tus palabras hacían que si. 

No eres la definición del amor que yo tanto buscaba con esmero pero fuiste el claro ejemplo de que pudiste llegar a serlo. Fuimos diferentes al inicio de nuestra historia pero la tinta fue escasa como para volver a intentarlo, espero que algún día lo entiendas. Aquí ninguno fue el villano ¿Puede que sí? No lo sabría con esa exactitud pero es parte de madurar... Saber identificar tus sentimientos y el de otros.

  Las mejores personas no se quedan para siempre en tu vida.


Aveces tenemos que desaparecer de todo para volver a encontrarnos. Pero ¿Por qué lo hiciste conmigo? Prometiste nunca irte, prometiste darme mis buenos días aunque no estuviera feliz como era de costumbre.

Dicen que el amor nos hace sentir vivos que nos hace sentir sentimientos encontrados. Dicen que el amor no muere pero de que sirve seguir viva si la ausencia de tus pocas palabras hacia mi no están presentes. Un millón de palabras no te traerán de regreso pero si me harán recordar esos pequeños momentos, se que las palabras no funcionaran porque ya las pronuncie, un millón de lagrimas derrame y aun así no te trajeron de vuelta.

Te escribí más de una carta que jamás vas a leer, con sentimientos que nunca sabrás que tuve.

¿Sabes por qué me enamore de ti? Porque aunque no fuimos nada, sacaste la mejor versión de mi y me ayudaste a evolucionar. Hiciste que mis días grises fueran de colores porque solo tu me llamabas por mi nombre completo sabiendo que lo odiaba pero amaba que lo dijeras tu. Me enamore de ti y fue lo peor que me pudo haber pasado pero aun te sigo queriendo.

Te extraño, te extraño muchísimo pero estoy mejor sin ti.

Cada día tomo mi teléfono para mandarte un mensaje pero me detengo antes de hacerlo porque se que no es correcto. Me prometí sanar y si me permito enviar ese mensaje volveré a enfermar.

Los seres humanos no están consientes del poder que tienen para hacerle daño a otra persona sin tocarla y son las palabras ya sean escritas o dichas, es muy dejar de escuchar y no hacer caso pero lo que mas duele es ver a esa persona que una vez amaste o sigues amando diciéndote esas palabras tan difíciles, esas que caen como cuchillos afilados sin piedad alguna hacia tu corazón las sientes, sientes como los cristales se rompen y hacen eco dentro de ti.

 No puedo odiarte, no tampoco quererte porque jamas me diste la oportunidad de conocerte mejor, sin embargo un simple adiós hubiese sido suficiente para mi. 

 El color morado.

 ¿Sabias que el color morado significa sensibilidad? Significa que eres una persona con sentimientos puros. Soy una persona Romántica esas que les toma fotos al cielo y atardeceres para ver sus colores. Soy esa chica que cuando llueve no le importa mojarse con tal de saltar en los charcos de agua y ver sus reflejo en ellos. Uno de nosotros se enamoro una vez pero el otro para toda la vida.

 Ya no importa lo que fuiste y lo que eramos en el pasado, fuiste un presente y ahora una gran historia para contar en el futuro.

 Mi teléfono suena haciéndome dar cuenta que ya no estoy en un campo de flores sino en mi pequeña habitación que comparto con mi compañera de estudios, es callada y un poco amargada me recuerda un poco a ti en ciertas cosas pero ella jamas mentiría o al menos no a mi.

Con amor A.

Un valle de mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora