Fox. bien, debemos irnos a buscar al Rey Blanco- dijo tomando al castaño del cuello del bestido para hacercarlo al sombrero que estaba en la mesa- su carruaje mi lady-
F. el sombrero?
Fox. si, biajar en un carruaje es aburrido y tradicional, por eso su transporte que todos adoran, el sombrero AE,.... lo dije bien?
Ch. me encanta biajar en sombrero- se aserco asia el castaño para subir con el pero el pelirrojo lo impidio-
Fox. solo Alice esta ves, nesesitamos apurarnos antes de que busquen en el bosque- dijo para poder tomar a feddy y subirlo al sombrero y luego ponerselo, pues el era mas pequeño que el sombrero- nos vemos- dijo para tomar camino asia el bosque- viaje bueno a todos
B. y no lleguen tarde para el te-dijo para lansarle una taza al pelorrojo y que el se agachhara para esquibarla- jejejeje
luego de un rato caminando por el bosque el sombrerero empezo a susurrar cosas inentendibles como si estubiera pensando en algo grande.
Fox.Anomecia, y los agilosos gralos agudaban y apoetaban en la sombra, misiles se sentian los genanos y temblorizados los que se postran
El pequeño castaño se bajo del sombrero para caer en el hombro del oji-dorado y preguntarle
F. Que es lo que estas diciendo?
Fox. dije algo acazo?- me miro raro para luego voltear su vista asia adelante, caminando de forma algo apresurada- cuidate de jabberwoky hijo mio, sus dientes te cojeran, !sus garras te atraparan¡, escondete del pajaro del vacio y del lago de la Inmensidad, El allí, espada en mano meditaba. mucho tiempo a su enemigo espero. Bajo el arbol Tum Tum aguardaba y durante un rato nada paso- seguia caminando de manera lenta y volteo su mirada al cataño en un hombro- te gusta? habla sobre ti- el castaño se quedo pensando poniendo total atencion al poema- y alli seguia esperando, el seño fruncioso, cuando el Jabberwocky con ojos de fuego aparecion buefando de entre el bosque sombroso, lleno de miedo negro hasta los huesos- el castaño empezaba a asustarse, pues si ese poema trataba sobre el... donde encajaba el con un caballero, o con una bestia- y un dos !!UN¡¡ !!DOS¡¡ !ARRIBA Y ABAJO¡ la espada volpalina clamaba y cortaba, la cabeza escindio de un tajo, y con ella volveo galotreando a casa- dejo de recitar para voltear a ver al castaño- tu eres quien porta la espada.
f. de verdad lo siento pero no matare ni le costare la cabeza a nadie, perdon, puedes sacarlo de tu mente
Fox. mi mente- el pelirrojo se detubo y me tomo del bestido y me bajo de su hombro para dejarme en un tronco y luego caminar-
f. !!oye¡, no quiero quedarme aqui.
Fox. volteo a verlo- no lo aras?... tienes idea de lo que el rey negro ha hecho... no lo haras?
f. aunque quisiera no podría hacerlo.
Fox. -el se aserco asta estar a mi altura arodiyandose, con una cara de confución y afliccion- no eres el mismo que eras antes, antes eras mucho mas... muchosa. se ha ido tu muchosidad
f. mi muchosidad?
fox. aqui adentro- dijo tocando mi pecho con uno de sus dedos- aqui algo vital falta
f. -me preocupe mas y me aserque un poco- dime lo que hiso el rey negro.
fox. no es una bonita historia- poniendo una cara de panico.
f. dime de todos modos -le insisti un poco-
la niebla empezo a dispersarse, y el pelirrojo veia a todos lados angustiado, dolido,... asustado
fox. aqui fue..-se veian casas a su alrededor y diferentes construcciones, o al menos solo sus bigas y soportes- en ese entonces yo era el sombrerero de los dos principes, el clan Jitop siempre a estado en la corte-
de la nada una luz pequeña cubrio todo el lugar mostrando un lindo dia soleado, un montón de personas asultos y niños reunidos y con musica cantando y bailando, asta que aparecio algo que oscurecio el dia, una gran bestia, parecia un gran dragon negro, que empezo a destruir todo con sus llamas moradas, todas las personas se aterraron y empezaron a dispersarse, se veia que el sombrerero trataba de tranquilizar a un caballo blanco con un rubio ceniso montandolo, todos uyeron, pero al ceniso se le callo la corona que traia puesta, lo que me iso suponer que ese era el principe blanco, alguien bajo de la gran bestia, traia capucha por lo tanto no vi su cara, parecia alguien alto, delgado, no mucho, recojio la corona y una espada, la pual tenia una persona con armadura, solo vi como se separaba cada parte de la armadura, bolbio a montar la gran bestia, lo que me ase suponer algo, ese sujeto es el Rey Negro. despues de ver todo eso, se dicipo la imagen de lo que fue un dia feliz y sin preocupaciones.
f. -el sombrerero se quedo un poco en trance, lo que me preocupo- sombrerero -no me escucho- sombrerero.
Fox. aaha -despertando del trance- estoy bien
f. seguro?
Fox. escuchas eso? -empezo a ver a los lados como buscando algo- estoy seguro de que algo escuche -luego de decir eso se escucho el rujido de un león y pisadas de muchas personas- hu¡ naipes rojos
luego de eso agarro al castaño de la ropa para empezar a correr asia el lado contrario de las pisadas, lo metio al bolsillo de su saco y se escondio detras de un arbol, se escucho como ellos pasaban de largo, pero no se alejaron mucho corrio, asta un lago y del otro lado avia un gran arbol seco, se escuchaba como esos naipes se asercaban cada vez mas.
Fox. -lo saco de su bolsillo, se quito el sombrero, y lo coloco hay- ve al sur, a londres Boton, el castillo del rey blanco esta a un paso de hay, sujetate fuerte
los naipes los vieron y corrieron a su direccion, y el pelirrojo lanzo el sombrero con el castaño enzima jirando, tratando de sujetarse.
Fox. !!FIN A LA SOMBRA MAS OSCURA¡
el sombrero al aterrisar del otro lado del rio, el castaño se raspo un poco la cara, codos y rodilla, pero se levanto para ver al sombrerero que era apresado toscamente por los naipes rojor y vio como se lo llebaban. Al no saber que aser, el castaño decidio descanzar un rato asta que se le ocurriera algo, se adentro al sombrero y consilio el sueño por un periodo indefinido de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Freddy (En El País De Las Maravillas) *Yaoi*
FantasiaTal párese que en el país de las maravillas las sombras acechan y no dejan la paz, o será la luz la que no nos deja ver todo el panorama. Fred fue acusado de matar a sus padres por querer quedarse en el trono como el rey, y Gold trata de detenerlo p...