un castillo lleno de secretos (2)

19 2 0
                                    

la joven peliroja y el castaño se encontraban terminando de dar el pequeño no tan pequeño recorrido por el GRAN castillo, enserio era grande, el castaño se preguntaba si no se perderán habitualmente ahi, ambos se dirijian asia el salon principal por lo que dijo la pelirroja, al llegar unas puertas enormes de unos 10 metros los recibieron, al abrirse las puertas se veia un gran salon, y resaltaba un trono muy elegante echo con madera pintada de oro y colchones negros con bordados como azules, unos grandes ventanales y cortinas negras con los mismos bordados azules hermosos, como los de mi vestido... a, ni modo, de todas formas está precioso mi vestido, y eso que no me gustan, las paredes eran negras grisaseas con acabados azules y las columnas blancas. detras del trono estaba una persona, el castaño se asusto un poco por esa persona, pues era la chica rubia ceniza de la fiesta del té donde lo escondieron, llevaba una armadura negra con decoraciones de lo que parecia oro y diamante, ella estaba a la derecha del trono, y a la izquierda abia un trono mas pequeño igual que el trono principal, y un asiento casi igual a los anteriores.

La pelirroja y el castaño se dirigian asia los tronos, la pelirroja se sento en el trono pequeño y le señalo al castaño su lado izquierdo y que se sentara alli, el castaño hizo caso e hizo lo que la pelirroja le dijo, unos segundos despues por las puestas entra un chico, un hombre se cabellera oscura, piel palida y ojor rojos, cargaba un traje elegante, digno de un principe o rey,negro con los mismos bordados azules que los de su bestido y las cortinas, (solo que ese, obviamente, no fue echo con cortinas)

La pelirroja y el castaño se dirigian asia los tronos, la pelirroja se sento en el trono pequeño y le señalo al castaño su lado izquierdo y que se sentara alli, el castaño hizo caso e hizo lo que la pelirroja le dijo, unos segundos despues por las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imajinen en el traje bordados azules como los del vestido de freddy)

el azabache pasaba y los soldados de naipe se reverenciaban mostrando respeto, el castaño se maravillo por la belleza de este y al mismo tiempo se asusto, pues por lo que le avia estado diciendo el lengua suelta del gato rosado (felix) ese era el rey negro, sombra, como quieras llamarle, con todo lo que le dijeron de el, temia de que con un solo error se revelara quien era realmente (o quien es el que decian que creian que era) y lo decapitara o algo peor.

el azabache tomo asiento en el gran trono despues de saludar a Abby y empezo la rubia a hablar

J (joncy, shadow joy) !traigan al sombrerero¡ -dio la orden para que algunos naipes salieran del salon y regresar segundos despues con el pelirrojo y arrodillarle a pie de las escaleras-

FR (no sean, ya se que saben quien es) Fox, -saludo el azabache pera levantarse y denderle la mano para saludarlo-

Fox. su majestad -dijo con sierta ironia y algo de recentimiento, pero luego volteo su mirada a ver al castaño, lo vio sorprendido y el castaño solo pudo aserle señas de negacion con la cabeza, el pelirojo parecio entender y volteo a ver a la pelirroja- princesa, y.... un visitante mas

fr. fox, donde esta? -dijo sentandose de vuelta en el trono al no aver recibido respuesta a su mano tendida-

fox. quien? -dijo volteando la cabeza a un lado-

j. donde esta alis? sabemos que regreso a infratierra -se aserco un poco mas al trono mas grande-

fox. Alis? en infratierra? no como crees? creo que si freddy ubiera regresado ya ubiera venido a saludar a su majestad. -recalco el "su majestad" al final asiendo que la chica se enojara un poco, mas no dijo nada mas- pero... e estado en busqueda de palabras que empiezan con la legra M,... malo... maligno... matar....

fr. lo que buscamos empieza con F, donde esta Alis Freddy? -dijo ya un poco molesto pues el sabia que esta conversación no tenia ningun sentido, pues el sombrerero era un fiel seguidor del "buen rey blanco o dorado" como quieran.

fox. mmmm.... no lo recuerdo... -dijo asiendoles burla con su mirada-

j. y si te corto la cabeza lo recordaras? -dijo ya con lo poco de pasiensia que le quedaba y eso lo noto el castaño quien asustado miraba al ojidorado muy despreocupado-

fox. jijijijaja -se rio como si enserio ubiera perdido la cabeza y no tubiera el conosimiento de lo que pasaba, como si todo fuera un chiste, y joy parese que si perdio la cabeza pues estaba por sacar su espada cuando el azabache la detubo con solo una mirada-

fr. joncy, guarda esa espada, sabes perfectamente lo que pienso sobre eso -dijo levantandose del trono para ver mejor a la rubia, a lo cual esta obedecio, accion que alivio de gran manera al castaño, pues por ningun motivo queria ver a alguien muerto, el azabache volteo a ver al pelirrojo- fox porfavor pienza bien las cosas, sabes perfectamente mi vercion y se que en alguna parte de ti crees en mi, necesito que nos digas donde esta alis, nesesito que confies por una vez.

fox. claro, confiar, como cuando confiamos en ti y diste la espada al reino, a tus padres.... y al principe blanco......















































tu hermano

Freddy (En El País De Las Maravillas) *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora