"Return"

149 13 4
                                    

"Regreso"





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















2 años, fueron 2 años sin verla, si ya se muy dramático, pero es la verdad, la extraño, la sigo amando, tal vez me equivoque muchas veces con ella, fue mi culpa.

Aterrizamos, Millie y Jake estaban ya en la ciudad, yo me quedé junto a Timothee y una chica llamada Florence, al parecer amiga de Timothee, era linda, amable, muy bonita.

Bajamos del avión, me quedaría en casa de Florence por un tiempo.

-Vamos _________, necesito que conozcas a Emma, es la mejor chica de este mundo.

-Las dejo, me llama mi madre, las veo luego - se despidió de un beso en la mano y se fue en su auto.

-Vamos, te presentaré a mucha gente, demasiada, te sorprenderá la diversión que puedes encontrar en esta ciudad abandonada -

Solo asentí y sonreí.

Amaba a Florence, ella hacía que mi ida fuera divertida, Super divertida.

.........................................................................

-Y Emma, ella es ________, mi amiga -

-Un gusto -

-El gusto es mio - le sonreí.

-Bueno, comamos y luego vemos una película -

-¿Esta chica no te cansa? - solo reí por la cara de Flo.

-No le canso, porque ella me ama, ¿no es así linda? -

-Si Flo, te amo más que mi vida - dije sin prestarle atención y viendo los cuadros que tenia en su pasillo.

-Esperen ustedes son.... -

-Oh nononono, ella es más hetero que un hetero y yo soy más bisexual que un bisexual, no somos compatibles -

-Pero somos almas gemelas, en otra vida fuimos novias, o por lo menos eso dijo la vidente de Inglaterra, me daba escalofríos - hizo un movimiento raro.

-Bueno, me alegra que se lleven bien, tal vez mañana vayamos al restaurante de California -

-Esta lejos, mejor comamos en el centro de New York - propuse

-Te encantará el restaurante, te lo prometo, y si no te gusta te doy lo que quieras - me toco la mano y la masajeo suavemente.

-Esta bien, vamos a California mañana - ellas se miraron y festejaron.

Ese día se quedo en la lista de los mejores momentos de mi vida.

Conocer a Emma y pasar la noche con Flo y ella.
















Deje abandonada la historia, pero volví, reviví, wiiii

En fin, l@s ama :

Valumz ^^<3

𝐒𝐎𝐅𝐈𝐀-𝐒𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐒𝐢𝐧𝐤 & _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora