"Listen Me"

95 11 0
                                    

"Escúchame"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Un adiós no es un adiós. Si la vida cree que debes estar con alguien te juntara con ella otra y otra y otra vez,hata que entiendas el mensaje. Soy creyente de que venimos de vidas pasadas y que ocurrieron diferentes historias en ellas; En algunas podemos ser hermanos, en otras amantes, en otras esposos, en otras amigos, en otra amores imposibles, en otras ni suqiera nos conocemos, pero al final se une todo y terminan juntos muy cliché, lo sé, pero no todo es felicidad y miel de abejas sobre la fruta. También hay momentos fuertes y duros que tienes que pasar para llegar a la felicidad, a tu felicidad.

Sadie era la mía y siempre lo será.

Esta navidad solo quería despejarme, así que volamos a Londres y nos quedamos en un hotel, sin nuestra familia, simplemente una navidad, nosotras solas.

-Hey, traje unas películas navideñas, mira, grinch, holiday, my poor angel, Y muchas más... Me gustarían verlas hoy, son mis favoritas, además podríamos encender la chimenea, ¿que te parece, cielo? -

-Bien, demasiado bien - le sonreí, ella igual sonrió y beso cortamente mis labios.

-Si, claro, la pondré entonces, puedes ir por los chocolates y bombones en la cocina, cielo - dijo parándose.

-Bien -

(...)

-Wow, es una maravilla, Mickey Mouse debería ser real, es la mejor película navideña que he visto - dije tirando un poco de palomitas.

-Concuerdo, totalmente, Mickey Mouse es el rey del Disney y de las caricaturas -

-Es impresionante - reimos

-Oye, esta lloviendo mucho, traeré cobijas -

-¿Quieres ayuda? - me pregunto mientras levantaba un poco su almohada.

-No, esta bien, mientras elije otra de tus películas favoritas - sonreí mientras me ponía mis pantuflas y salía.

Es impresionante pasar tiempo con ella.

-Ya vineeeee -

-Oooooh que bien, me moría de frío -

(...)

-Me encanta este día, es muy lindo pasar una feliz navidad contigo - sonrió.

-Yo también - nos besamos como si nada más existiera en este mundo.

Solo eramos ella y yo.

Nuestra navidad.

Nuestra primera navidad siendo novias.

𝐒𝐎𝐅𝐈𝐀-𝐒𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐒𝐢𝐧𝐤 & _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora