Hace tiempo ya, en el pueblo Yadorigi vivía un chico llamado Harrison, era muy solitario y muchas personas lo creían misterioso, era alto, delgad, su piel era muy blanca y su cabello era oscuro como la noche, usaba lentes y tenía una actitud fría pero amable al mismo tiempo, le gustaba vagar por las calles solitarias contemplando el hermoso cielo nocturno o leer bajo la luz de la luna en la plaza central del pueblo. Por otro lado teníamos a dos chicos que eran amigos desde la infancia llamados Alexis y Ulises, Alexis tenía el cabello rizado color castaño, era de estatura promedio, su complexión era delgada y su tez algo morena, sus ojos eran almendrados , era atractivo y amigable con ciertas personas. Su buen amigo Ulises era completamente diferente, un muchacho alto, cabello rubio y ojos azules algo robusto pero atlético, su actitud era agresiva y en otros momentos un tanto amable, tenia fama por molestar a sus compañeros de clases, al igual que ser popular entre las chicas.
Las clases comenzaron en la preparatoria Natsworthy, un día como cualquiera, tanto las aulas donde los profesores impartían sus clases, como los pasillos, estaban ocupados por adolecentes de todo tipo de personalidades gustos etc. En el campo de futbol se encontraban Alexis y Ulises practicando y tratando de impresionar a unas cuantas chicas que los miraban atentamente, Harrison como todo chico nuevo alejado de la multitud se encontraba sentado debajo de las gradas observando a aquellos dos muchachos, que desde que llego a esa institución no hacían más que mirarlo como a un bicho raro cada que se cruzaban con él en los pasillos.
"se creen la gran cosa, no creo que su inteligencia sea igual de grande que su ego" pensaba nuestro amigo Harrison algo enfadado por la actitud petulante de aquellos dos individuos. El día transcurrió con normalidad, hasta la hora de la salida, Harrison estaba camino a su casillero para tomar sus cosas e ir a casa, cuando de la nada sintió un empujón que casi lo derrumba al piso de no ser por la pared de a lado, Harrison se volteó algo sorprendido y a la vez muy enfadado, sin embargo ninguna expresión se asomó en su rostro.
-¡Fíjate por donde caminas cuatro ojos!- Le grito Ulises.
-¡Si, no estorbes! - siguió Alexis.
Harrison solo los fulminó con la mirada se incorporó y siguió su camino sin decir palabra, los otros dos lo siguieron hasta salir de la institución y en una calle solitaria cerca del bosque lo interceptaron.
-¿A dónde vas tan deprisa cuatro ojos?-le dijo Ulises con una sonrisa en su cara mientras tomaba a Harrison por la mochila y lo jalaba hacia el.
Harrison rápidamente se volteó zafándose de su agarre y dijo que lo dejaran ir a casa tranquilo. Ulises comenzó a reír a lo que respondió -¿dejarte ir ? Jajajaj pero si la estamos pasando tan bien, ¿no es así Alex?- refiriéndose a su amigo, el cual respondió con un movimiento de cabeza afirmativo, mientras miraba a Harrison con una sonrisa maliciosa.
Harrison puso los ojos en blanco y fastidiado continúo su camino. A una señal de Ulises, Alexis alcanzo a Harrison y lo jaló bruscamente tirándolo al piso.
-¡A mi nadie me da la espalda y me deja hablando solo! ¿oíste cuatro ojos?- en ese momento Ulises le dió un puñetazo en la cara rompiendo sus lentes.
Harrison ya harto se paró del suelo y le regresó el golpe a Ulises, las cosas se salieron de control y no pudo contra un muchacho tan fornido y robusto como él, terminó en el piso cubriéndose la cara mientras recibía los golpes de Ulises y Alexis.
Alexis se detuvo viendo que el muchacho en el suelo ya tenía heridas graves, intentó detener a Ulises jalándolo del brazo y diciendo que ya era suficiente, pero este no hacía caso pues estaba consumido por la ira, nunca antes nadie se había atrevido a ignorarlo y mucho menos regresarle los golpes, para cuando se detuvo vió que Harrison ya no se movía y sangraba, Alexis asustado jalando a Ulises le pregunto si aún respiraba, Ulises miró bien a Harrison y por un momento pareció que no, trataron de despertarlo pero él no reaccionaba.
- L-lo m-ma-matamos- dijo Alexis temblando y mirando a Ulises.
- ¡Cállate, no es cierto!...- gritó Ulises, preocupado miró al chico tirado en el suelo, nervioso lo cargó y lo llevó hasta el bosque, lo escondió debajo de un montón de hojas secas y se fueron de allí lo más rápido posible.
Llegaron a un lugar donde pudieron lavar sus manos.
- No se te ocurra contar nada de esto a nadie ¿Me oíste?... Alexis
El muchacho estaba con los ojos muy abiertos perdido en sus pensamientos mientras lavaba sus manos y no escuchaba lo que decía su amigo - ALEXIS, ALEXIS!! Me estas escuchando?- Alexis salió de sus pensamientos.
-S-si...¿¿ pero que es lo que te paso??
-No sé lo que me paso... me sentía muy enojado... no pude contenerme-
-E-esto es muy raro... si sueles ser agresivo pero no tanto!! Y ahora por eso estamos en una situación grave y- y qui-quizás lleguen a-a...
-¡¡CALLATE!!, nadie se va a enterar de esto y si llegas a decir una palabra, ten por seguro que no podrás caminar en un largo tiempo...además tu también estás involucrado en esto.
Alexis asustado asintió con la cabeza y dijo - Ulises... ¿Estas seguro de que ya... de que e-el...?
Ulises lo miro de reojo.
- S-sií...- susurro, se pegó a la pared y se deslizó hasta sentarse en el suelo, con las manos en la cabeza tratando de encontrar explicaciones que podría dar si se entraran de lo sucedido, pero ninguna verdaderamente creíble. Había matado a un chico, un chico tan inocente que nunca hizo nada en su contra, sin embargo su horrible gusto por molestar se apoderó de él y cuando el pobre muchacho lo ignoró de esa manera y le regresó el golpe, varios sentimientos reprimidos salieron a la luz haciendo que la ira lo segara - Tengo miedo, Alexis t-tengo tanto miedo, no sé que hice- comenzó a llorar.
Alexis que igual tenía miedo se agachó quedando en cuclillas y le tocó la espalda a su amigo tratando de consolarlo, pero sabía que si alguien encontraba el cuerpo de Harrison o descubría que era lo que había pasado estarían en grabes problemas.
¿Qué es lo pasara con los chicos y su secreto ??
ESTÁS LEYENDO
No puedes huir
Mystery / ThrillerHarrison un chico alto y pelinegro, con actitud fría Es molestado por dos amigos, cuando tienen una fuerte riña, con él, las cosa se salen de control y ocurre algo inesperado, asustados buscan la manera mantener su secreto más oscuro, aunque sin d...