Niveles De Seguridad

140 5 32
                                    

Los Niveles de Autorización de Seguridad de La Fundación les son otorgados al personal con el fin de representar su alto nivel o el tipo de información a la cual tienen acceso. Sin embargo, un cierto Nivel de Autorización de Seguridad dado no concede a su portador automáticamente el acceso total a toda la información en la Base de Datos, si no que solo a la que "necesita conocer", y siempre según la decisión del oficial de divulgación que supervise los departamentos implicados.

Nivel 0

La Autorización de Seguridad de Nivel 0 le es otorgada al personal no-esencial de La Fundación que no necesita acceder a la información relacionada con objetos anómalos o entidades contenidas dentro de las paredes de La Fundación. Está Autorización de Seguridad le es otorgada generalmente al personal en posiciones administrativas, logísticas, o de limpieza que no requieran de conocer los datos operacionales para trabajar correctamente. 

Nivel 1 (Confidencial): 

La Autorización de Seguridad de Nivel 1 le es otorgada al personal que trabaja en las proximidades, pero sin información directa, o indirecta, sobre los objetos o entidades en contención. Está Autorización de Seguridad le es otorgada generalmente al personal en posiciones administrativas, logísticas o de limpieza que requieran de manejar un poco de información confidencial. 

Nivel 2 (Restringido):

La Autorización de Seguridad de Nivel 2 le es otorgada al personal de seguridad e investigación que requiera del acceso directo a información referente a objetos anómalos o entidades en contención. Está Autorización de Seguridad le es otorgada a la mayor parte del personal de investigación, agentes de campo y especialistas en contención. 

Nivel 3 (Secreto):

La Autorización de Seguridad de Nivel 3 le es otorgada al personal de Seguridad Superior e Investigación Superior que requieran de información detallada relacionada con el origen, la recuperación y la planificación a largo plazo referente a objetos anómalos y entidades en contención. Está Autorización de Seguridad le es otorgada a la mayor parte del personal de Investigación Superior, Directores de Proyectos, Oficiales de Seguridad, Miembros de los Equipos de Respuesta y Operativos dentro de Las Fuerzas Operativas Móviles. 

Nivel 4 (Alto Secreto):

La Autorización de Seguridad de Nivel 4 le es otorgada a la Administración Superior que requieran del acceso a la información sobre los Sitios y/o Inteligencia Regional, así como a información estratégica a largo-plazo con respecto a las operaciones de La Fundación y los Proyectos de Investigación. Está Autorización de Seguridad le es otorgada solamente a los Directores de Sitios, Directores de Seguridad y a los Comandantes de Las Fuerzas Operativas Móviles. 

Nivel 5:

La Autorización de Seguridad de Nivel 5 le es otorgada solamente al personal administrativo de más alto rango en La Fundación. Está Autorización de Seguridad les da acceso ilimitado a toda la información estratégica y confidencial. Está Autorización de Seguridad le es dada generalmente sólo a los miembros del Consejo O5

Comics e Informes De ScpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora