CAPÍTULO 13 "LA NOTICIA"

614 51 0
                                    

T/N Copper

Después de casi dos semanas de lo sucedido con Axel, ya estaba todo un poco mejor.

La construcción iba demasiado bien, Axel dejo de llamarme y hasta me bloqueó de sus contactos, si les soy sincera estaba más tranquila sabiendo que ya no se iba a meter en mi vida, ni en mi relación y hablando de mi relación...

Aidan y yo íbamos bien, mientras más pasaba el tiempo, más lo amaba, era muy feliz a su lado, quería estar con él e iba a dar todo por él, porque yo sabía que él haría lo mismo por mi.

Cada vez nos amabamos más y más y no lo demostrabamos con palabras y acciones.
Salíamos a muchos lados, íbamos a central park, una vez jugamos pin pong, ah no se me puede olvidar la vez que Aidan me pidió que le enseñará a pintar e hicimos un cuadro juntos, el cual colgué en mi departamento.

Me encantaba estar con él, era muy atento y amable, a veces me reagalaba flores o chocolates.
Estaba en mi oficina checado la decoracion del centro comercial que había recomendado poner cuando se terminará de construir.
Mi concentración era toda pues quería que fuera algo interactivo y muy lindo para que llamará la atención.
De la nada tocaron la puerta y yo di un "Pase" desde adentro.

—Hola — saludó el ojiverde.

—Hola Aidan ¿Qué necesitas? — pregunté aún viendo los planos de las decoraciones en mi escritorio.

—Solo vine a ver a la chica más linda de Manhattan.

Su comentario me hizo sonreír y lo voltee a ver.

Abrí los ojos sorprendida, Aidan llevaba un tulipán en la mano.

Me levanté de mi silla y caminé hacia él.

—Una flor hermosa para mi novia hermosa — dijo ofreciendomela.

— ¿Prácticaste eso no? — pregunté tomándola.

—Trate de que rimara.

—Muchas gracias está muy linda — respondí acercándome a él.
—No hay nada, ni nadie más lindo que tú — me tomó del mentón y yo enrede mis brazos en sus hombros.

Pasó su mano por mi mandíbula y me acomodó un mechón de pelo detrás de la oreja. Y sí me sorprendió que a pesar de ya llevar bastante tiempo juntos cada caricia o contactos visual con él me sonrojaba.

—Me gusta como te ves sonrojada — comentó.

—Tú eres el único que me sonroja.

—Me alegra ser el único.

Yo me acerque a él, pero me detuvo para cerrar las persianas de mi oficina.

Yo sonreí y él habló:

—Ahora sí sin resentimientos..

Entonces sí, me acerque a él y me tomó de la cintura y nos besamos, fue un beso tierno llenó de amor, porque eso era lo que sentíamos, cada que besaba a Aidan tenía diversos sentimientos encontrados, porque solo con él me sentía así, solo disfrutaba besarlo a él.

Nos separamos por falta de aire.

— ¿Te veo hoy en mi departamento? — preguntó.

—Sí, supongo que te veo allá.

—Me parece perfecto — exclamó — voy a preparar pasta.

—Creo que es tu especialidad — bromee mientras él se separaba de mí.

—Es lo mejor que me sale y tú comida favorita — me giño el ojo mientras abría la puerta de mi oficina.

—En eso tienes razón.

La chica del bar [Terminada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora