Aidan Gallagher
Cuatro años y contando, llevaba cuatro años de conocer a T/N, yo seguía trabajando para su papá, pero ella estaba siendo exitosa en cada galería de arte.
Nos habíamos tomado un descanso en nuestra relación, pero seguíamos en contacto, solo que nuestras vidas tomaron un rumbo distinto, aún que si me toca ser sincero no estaba funcionando del todo, nuestro descanso fue más que nada porque ella estaba muy lejos y era difícil mantener nuestra relación, a pesar de que nos esforzamos no había funcionado de la forma que queríamos.
Pero siendo sincero, tal vez esa no fue la mejor opción, aún que sí la más viable, les explicaré un poco antes de pasar a lo que es aún más importante:
Después de aquella exposición en Los Ángeles y después de salir en la portada de la revista Time, T/N se volvió conocida por lo que hacía y mucha gente la quería tener en sus exposiciones pues eso significaba fama y dinero para todos.
Decir que estaba orgulloso de ella se queda corto, porque me sentía feliz de decir que mi novia estaba logrando sus sueños y los estaba cumpliendo, íbamos bien en nuestra relación, solo que hubo un gran obstáculo y es que tantos viajes de parte de ella y tanto trabajo de mi parte, hacía casi imposible que siguieramos en comunicación.
Lo recuerdo muy bien, era viernes en la noche, estaba verdaderamente cansado, estuve todo el día haciendo unos nuevos planos para un estadio y esos para mí eran los más difíciles, en realidad la complejidad de todos eran difíciles, pero un estadio es más espacio y más trazos. La cabeza me estaba a punto de estallar, digo no es como que sea la mejor idea salir de la oficina estresado para después encontrarte con el tráfico de la cuidad, sinceramente ya iba de malas, solo quería llegar a casa y dormir, pero el dolor de cabeza no sedia y cada vez era más fuerte.
Cuando llegue a mi apartamento me tomé una pastilla para el dolor, me metí a bañar, me puse la pijama y me metí a mi cama.
De la nada mi celular vibró y supuse que era un mensaje, no quería saber nada de nadie, pero supuse que era T/N.
Tomé el celular y no fue sorpresa ver un mensaje de ella.
Ella: Hola extraño JAJA, ¿Cómo te fue?
Yo: Hola extraña, me fue bien... Supongo
Ella: ¿Supongo?
Yo: Sí, lo que pasa es que tuve mucho trabajo y me está doliendo la cabeza.
Ella: Oh que mal, ¿Ya tomaste algo para el dolor?
Yo: Ya.
Ella: ...
Yo: ¿Qué pasa?
Ella: es que quería hablar contigo.
Yo: dime qué pasa antes de que la pastilla haga efecto en mí.
Las pastillas para el dolor de cabeza siempre me tiraban en la cama y no despertaba tan fácilmente.
Ella: no lo sé, creo que podemos hablar mañana :)
Yo: ¿segura?
Ella: Sí u.u
Yo: ¿Qué es esa carita?
Ella: es que necesito tomar un suspiro antes de hablar contigo jeje :D
Yo: Me estás asustando T/N ¿Qué pasa?
Apenas y pude teclear el mensaje, porqué ya sentía como no podía sostener el celular y que los ojos me pesaban y se estaban cerrando solos.
Ella: Creo que no está funcionando.
ESTÁS LEYENDO
La chica del bar [Terminada ✓]
FanfictionT/N y Aidan Gallagher, dos desconocidos en un bar en la ciudad de Manhattan, ambos con el corazón roto, el destino los metió en ese bar y los va a reencotrar para demostrarles que un simple chico o una simple chica en un bar puede ser el inicio de a...