Narra Bambam
No podía creer que mi plan hubiera funcionado. Luego le daré las gracias a Wendy por haberla traído y a Song por haber guardado su pedido. Sin ellos no habría conseguido nada. Después de haberme pasado cinco meses en la más pura miseria, yendo día si, día también a verla al hospital, poder verla ahora es todo un placer. Aun le doy vueltas a eso de que no me recuerde. Me sentí en la mierda cuando me enteré de que había perdido la memoria. Y más aun de que todo fuera por el accidente. Si no la hubiera llamado o no lo hubiera hablado así quizás ella no estaría así. Me odiaba a mi mismo cada vez que iba al hospital a verla y la veía en la camilla, inconsciente y con todos esos cables manteniéndola viva, y me odio ahora por no ser capaz de ayudarla. Pero voy a volver a enamorarla. Voy a hacer que recuerde que me quiere y que yo la quiero, que haría todo por ella.
Ahora está aquí, enfrente de mi, y ni siquiera sabe que tiene a este chico "desconocido" completamente loco por ella.
-Y dime Bambam,¿de dónde eres? Porque ese nombre no me suena muy coreano que digamos-dijo metiéndose una patata en la boca-.
-Soy de Tailandia, pero a mi madre le gustaba mucho corea y como le ofrecieron trabajo aquí decidió que nos podríamos venir aquí-es raro contarle algo a alguien otra vez. Me siento raro-.
-Entiendo-.
Pasamos un rato hablando de cosas aleatorias como edades, aficiones,etc...
También le pregunté a que preparatoria iba aunque ya lo sé y le conté que yo también. Ella se sorprendió mucho y yo volví a sentirme extraño. De verdad no me gusta este sentimiento.
Seguíamos conversando cuando uno de mis mejores amigos y complice Young jae se acercó con Wendy a la mesa. Ya habíamos terminado de comer así que vinieron a llevársela a casa.
-Ya es hora de irnos ____, mamá me acaba de llamar-.
-Esta bien, voy a recoger esto y voy-dijo ella mientras se levantaba-.
-Vale te esperamos fuera-dijo wen mientras se dirigían a la salida-.
-¿Necesitas ayuda?-pregunté-.
-No, gracias-respondió ella con una sonrisa que me hacía sentir tantas cosas, como la extraño-.
Ambos recogimos nuestras bandejas y nos dirigimos a la salida.-Bueno, aunque me has humillado delante de medio Burger King, lo he pasado bien-.
-Ya te he dicho que lo siento, pero bueno, yo también me lo he pasado bien-de nuevo esa sonrisa matadora-.
-Pues espero que nos encontremos en clase, buenas noches-.
-Si, Buenas noches-giró sobre sus talones y se fue con Wen y Jae-.
Yo me quedé allí parado, disfrutando del momento. Ya esta bien de nuevo. No es del todo ella pero ha vuelto. Eso es lo único que me importa.
ESTÁS LEYENDO
Love again
FanfictionMe llamo ___kwang. Hace cinco meses tuve un accidente de coche que me dejó en coma durante un tiempo indefinido. Al despertarme no recordaba absolutamente nada de mi vida antes del estruendo. Intento rehacer mi vida pero, según avanza no hago mas q...