03.

126 18 1
                                    


Estela's Pov.

Escuché la alarma del móvil sonar, extendí mi mano hacia el escritorio que se encontraba justo al lado de mi cama con intención de buscar el móvil para apagarlo, pero al estar al borde de la cama caí dándome un buen golpe y me quejé de ello.

—Genial... —Solté sarcásticamente mientras me levantaba del suelo adolorida.

Cogí el móvil y apagué la alarma, abrí mis ojos como platos al ver que día era y recordé que comenzaban las clases justamente hoy, pero por suerte iba a tiempo. Bostecé y salí de mi habitación rascándome la cabeza. Bajé por las escaleras y todo estaba oscuro, por lo que mis padres y mi hermano mayor aún no estaban despiertos. Casi me caía de nuevo por la oscuridad y el desequilibrio.

Fui hacia el baño a hacer mis necesidades, al salir me dirigí directamente hacia la cocina preparándome unos cereales para comer. Me senté en una silla y comencé a comer mirando a un punto fijo, tenía demasiado sueño ya que el día anterior me la desvelé haciendo cualquier idiotez y hablando con Eren.

—Estela. —Me volteé rápidamente dando un pequeño brinco.

Mi madre estaba en el marco de la puerta, me había asustado.

—Pensaba que seguías durmiendo. —Hablé con una voz de muerta viviente.

—Hoy entro temprano al trabajo. —Bostezó. —¿Me preparas a mi también cereales?

La miré con el ceño fruncido y acepté para luego levantarme y prepararle un bol de cereales, me resultaba extraño que una madre le pidiera a su hija eso.

Ella se fue a prepararse, y yo al terminar de desayunar salí de la cocina directa a mi habitación para comenzar a prepararme. La mochila y la ropa que me iba a poner ya estaban preparados desde ayer. Agarré una camisa algo ancha de Metallica—uno de mis grupos favoritos— y unos pantalones de vaqueros anchos igual, de un azul oscuro. Me maquillé rápidamente y agarré el móvil para mandarle un mensaje a Eren.

"Preparao?"

Tiempo después, me llegó la notificación del mensaje de Eren el cual apareció en medio de la pantalla de bloqueo, al recordar como lo tenía añadido no evité reírme.

"Eren el chupa por*ngas"

—Eren el chupa porongas... heh. —Reí sola como loca.

"Para que? xd"

Suspiré ante su estúpida pregunta y decidí responderle.

"Para las clases"

"Como que clases"

Este envió un sticker de un gato sorprendido, causaba gracia ya que la imagen del sticker tenía una pésima calidad.

"No... No me digas que te has olvidado"

Escribí con algo de miedo, el castaño era capaz de haberse olvidado que era el primer día de clases. Incluso yo lo había hecho por un momento.

"Naaa es mentira jiji"

Reí sarcásticamente.

"Estoy preparado, pasas por mi casa?"

Acepté y salí de mi hogar para ir hacia la casa de Eren. Después de unos minutos al llegar, este estaba saliendo y al verme sonrió y me saludó.

—¿Sabes qué? —Dijo mientras caminábamos rumbo al instituto, dirigí mi mirada hacia él y este sonrió con burla. —Lo primero que recordé al levantarme fue cuando te gustaba Floch en segundo.

恋    secret; mikasa ackerman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora