4. Pushin' me away

261 16 4
                                    

POV Rachel

No sé como tuve el valor de cambiarme delante de él, nunca he sido tan segura para eso.
Por una parte sentía que lo seducía, pero por otra me sentía tonta. No sabía qué pensaba. Y lo último que quería que pasara es que pensara que soy una de esas chicas que se desnudan por nada y por nadie.
Pero lo vi mirándome así como me miraba y así supe que no pensaba que era una de esas chicas. Y así, también descubrí que Blaine Anderson NO era gay. Estaba segura de ello. A Blaine Anderson le gustan las chicas.
El beso duró bastante. Me puse un poco nerviosa porque no quería que se acabara, así que puse una mano sobre su muslo y la fui acercando...
Empezamos a besarnos más intensamente cada vez. No estaba preparada para que mi mano le tocara, así que empezé a tocar su abdomen.
En ese momento Blaine cortó el beso y se apartó hacia atrás. Se veía confundido.
-Blaine, ¿estás bien? ¿Hice algo mal?-decidí hablar.
-Yo...-me interrumpió. -Rachel yo...simplemente no puedo. Estoy saliendo con Kurt.-tomó una pausa.-Kurt es mi novio. Soy gay, Rachel.-ahora parecía que me empezaba a culpar.-Y de verdad no entiendo qué pretendías.

POV Blaine
De verdad no sabía de qué estaba hablando. Las palabras salían de mi boca tan rápido. Me puse demasiado nervioso. Rachel estaba demasiado cerca y yo...simplemente me asusté o algo así.
Su cara...
Parecía bastante dolida después de que le dijera eso. Me sentía fatal. Dios mío, ¿qué había hecho?
Ver triste a Rachel era la peor cosa que había experimentado en mi vida. Sin exageración. Nunca había sentido tanto dolor en el pecho. Y estaba así solo por mí. ¿Cómo pude tratarla así? Era obvio que me estaba gustando lo que hacíamos. Era obvio que me gustaba cuando se quitó la ropa. Era obvio que ella me gustaba.
Era obvio que no era gay.
-Solo...olvidemos esto.
Ella asintió, aun dolorida por el rostro en su cara.

Suspiré y salí del coche. Tomé aire fresco y me fui andado a algún sitio donde estuvieran algunos chicos que conociera.

POV Rachel
No podía dejar de llorar. Pero, ¿qué? No entendía nada. Las palabras de Blaine se repetían en mi cabeza una y otra vez, es como si las memorizara.
La verdad es que me dolió, bastante.
No había hecho eso con ningún chico, y estaba decidida que con Blaine quizás funcionara, estaba casi segura de que quizás si dejara de ser la niña tan inocente y tímida, si llegaba a parecer una de 'esas' chicas, quizás funcionaba. Quizás.
Me puse la ropa que tenía de cambio rápido esperando que nadie me hubiera visto.
Empecé a conducir, lejos, hasta que me llevara a algún lugar donde pudiera quedarme.

Estuve horas conduciendo, dando vueltas. Así maté todo el tiempo.

POV Blaine
Llegué a aquel barrio que tan bien conocía.
Vi a uno chico allí. Era Sebastian.
Sebastian era mi mejor amigo. Habíamos estado juntos desde preescolar. Cuando vivía en este barrio, nuestras madres eran muy amigas también, así que puedo decir que es mi hermano; crecimos juntos.
Estaba fumando.
-¡Heeeeey! ¡Blaine!-gritó mientras me abrazaba. Estaba feliz de verme.
Le abracé con la misma fuerza.
-¿Qué tal?- dije cuando el abrazo terminó.
-Pues haciendo pellas, como siempre. -dijo bromeando y riéndose. -Veo que te unes al club.
Reí.
-¿Quieres uno?-me señaló un cigarrillo.
Le puse una cara rara.
-Nunca haces cosas de estas. Créeme, necesitas uno.- dijo mientras me daba un cigarro.
-¿Cómo que cosas de estas? - aún no le cogí el cigarro.
-Pellas.-rió-Blaine Anderson, siempre has sido el chico aplicado con pajaritas y gomina en el pelo. Mírate. No eres aplicado, no traes pajarita y no tienes el pelo engominado.
Me toqué el pelo. Debió irse la gomina cuando estaba en el coche con Rachel.
Sebastian me sacudió el pelo. Me volvió a señalar el cigarro. Lo cogí.
-Enciéndemelo.-le dije.
Nos sentamos en el banco y empezamos a fumar.
-Así que dime...¿qué te pasa? - preguntó al fin.
-Es complicado. - respondí sin mirarle.
-Entiendo lo complicado.
Le miré. Eché el humo fuera de mi boca para hablar.
Suspiré antes de hablar.
-¿Tú crees...? Es decir... ¿tú crees que es posible...? Bueno...¿crees que es posible que me guste una chica?
Se me quedó mirando, como si estuviera en shock.
-Blaine...creía que...
-Sí, ya lo sé. Yo también lo creía. Pero estuve en esta fiesta, y conocí a esta chica...y es la chica más preciosa que he conocido. Canté con ella. Tiene la mejor voz que he escuchado. La besé. Y después resultó ir a mi nuevo instituto. Y hemos pasado mucho tiempo juntos últimamente. Hablamos mucho por teléfono. Llamadas y mensajes. Y tenemos mucho en común. Es como mi alma gemela. -paré- Dios, eso suena tan cursi. ¿Qué tipo de chico hetero diría eso? No que yo lo sea...pero...no sé. Pienso que soy bisexual. Pero Sebastian, le dije a Rachel que era gay. Estábamos en su coche. Ha sido esta mañana. Me dijo, 'hey, vamos a hacer pellas'. Y yo obviamente acepté su invitación. Ella es una animadora, ¿sabes? Va al instituto con su uniforme de animadora. Y nos montamos en su coche. Entonces me dijo que tenía que cambiarse. Empezó a cambiarse delante de mí. Y Sebastian, es tan preciosa. Su cuerpo era tan bonito...Me pilló mirándola. Y me besó. Y estuvimos un buen rato besándonos. La cosa se puso intensa. Ella empezó a poner su mano sobre mi muslo, y poco a poco parecía querer llegar a tocar...ya sabes. Yo simplemente enloquecí. En el mal sentido. ¿Me asusté? La verdad no sé que me pasó. Pero empecé a decir cosas que no sentía de verdad. Le dije que parara. Que no deberíamos haber hecho nada. Que yo era gay. Que nos olvidaramos de eso. Y ella se veía tan dolida, Sebastian... No me puedo sacar su imagen cuando le dije todo eso. Y es horrible. Lo único que he querido estos últimos días es ver a Rachel feliz. En serio, es tan mona cuando está alegre y contenta. Empieza a dar saltitos y a reirse. Su risa es tan graciosa. Es contagiosa. Y si yo llego a ser una razón por la que no se ría un día, solo un día, no podría perdonármelo.
Me había enrollado tanto. Sebastian seguía en shock. Le miré. Parecía que no iba a decir nada, así que seguí hablando.
-¿Te acuerdas de Kurt? - reí-Estoy saliendo con él.
Seguía en shock mirándome.
-Te lo he dicho, es complicado. - dije tomando el cigarro otra vez.
-Blaine-al fin habló- nunca te había escuchado hablar así de alguien.
Le miré un poco sorprendido a su reacción.
-Blaine, no sé que confusión tienes ahora mismo, pero una cosa tengo segura: quieres a Rachel. No hablas así por así como lo has hecho de alguien que no significa nada más que una amiga. No sé mucho de amor, solo estoy con chicas unas dos semanas. Pero Blaine, te brillan los ojos cada vez que hablas de ella. Necesitas decírselo. A ella y a Kurt.

No tuve palabras. Simplemente le abracé. Él me abrazó de vuelta.

Estaba preparado para irme a casa.
-Gracias. -le dije mirándolo a la cara. Lo decía en serio y él lo sabía.
Él simplemente asintió.

Don't you want me baby? {blainchel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora