7

167 9 6
                                    

POV Blaine

No pude dejar de pensar en la llamada de teléfono con Rachel en todo el resto del día. 

Pasé la tarde con Kurt, haciendo deberes y estudiando. Me estuvo contando cosas sobre las canciones que quería cantar en el Glee Club, pero la verdad no me enteré de mucho; solo pensaba en Rachel.

Me levanté de la cama. Iba a llegar tarde como no fuera más rápido. No me daba tiempo a penas a elegir la ropa, así que me puse unos pantalones vaqueros y una sudadera negra. Ni siquiera me dio tiempo a engominarme el pelo, pero aun así me veía bien.

Tuve que ir al instituto andando, y estaba lloviendo. 

Iba corriendo, mejor dicho, cuando un coche me pitó.

POV Rachel

Iba camino hacia el instituto en mi coche cuando vi a un chico corriendo en la acera.

Era Blaine. Me reí para mí misma. Se veía muy mono corriendo bajo la lluvia. Tenía el pelo mojado, y por tanto se le veían los rizos.

Paré y le pité para que se subiera al coche.

Él paró en seco y miró al coche. Bajé la ventanilla.

-Hey. Sube.

Blaine sonrió por unos 2 segundos. Abrió la puerta y subió al asiento del copiloto.

-Oh, mierda. Siento mojar tu coche.

Solté una risa y él rió también.

Arranqué el coche y seguimos el camino.

-¿Rachel?-Blaine habló con voz de niño pequeño.

-¿Sí?

-¿Sigue en pie eso de hacer pellas?

POV Blaine

Rachel sonrió, y después se rió.

-¿Quieres hacer pellas?-dijo riendo.

-Por los viejos tiempos, ¿no?

Se reía y yo me reía con ella.

-¿Qué? ¿Qué dices?-decía entre risas.

-¡Sí! ¡Hagamos pellas!

Me reí de nuevo. Me sentía muy feliz en ese momento.

Rachel giró el coche y empezamos a ir en el sentido contrario.

-¡Aparca aquí mismo!-grité.

-¿Qué?

-¡Vamos, ya sé a donde ir!

Rachel aparcó y nos bajamos.

Seguía lloviendo fuertemente.

Sabía perfectamente a donde iba a llevarla.

-¿A dónde vamos ahora?-gritó Rachel, que estaba bastante mojada por la lluvia.

-Vamos.

Cogí a Rachel de la mano y empezamos a correr. Tenía el corazón latiendo rapidísimo.

POV Rachel

Estuvimos un rato corriendo bajo la lluvia. La verdad, no podía parar de reír. Todo esto era absurdo.

Nos paramos enfrente de unas vallas. Blaine me soltó la mano.

-Vamos, hay que treparlas.

-¿Qué? ¿Estás loco?

Blaine asintió y rió.

-¿Quieres ir primera?-dijo aún riendo.

-Lo que sea.

Blaine me cogió en brazos y grité.

-Relájate, Rach.

-¿Qué tengo que hacer?

-Te voy a subir hacia arriba, te agarras a las vallas y subes lo que queda y después saltas hacia abajo.

-Sí, está confirmado, estás loco.

-Vamos.

Hizo lo que dijo que iba a hacer, me subió en brazos hacia más arriba de las vallas. Me agarré, subí y bajé al otro lado de la valla. Casi me resbalo por el suelo mojado.

Blaine no tardó mucho en hacer lo mismo y estar a mi lado.

-¡Vamos!-dijo, y me agarró de la mano de nuevo.

No podía creer que todo esto estuviera pasando.

Me había traído a la piscina. Blaine estaba loco, estaba muy loco. Y me encantaba.

POV Blaine

-¿Qué, te gusta, princesa?- dije.

-¡Estás loco!-gritó ella.

-¡Sin duda!

Me quité la sudadera y los pantalones y me tiré a la piscina en solo calzoncillos.

Rachel estalló en carcajadas.

-¿Está fría?- preguntó.

-¡Compruébalo tú!

Rachel hizo lo mismo. Iba vestida en su uniforme de animadora, ya muy mojado. Se lo quitó y me recordó a todo lo que pasó en el coche. Me sentí mal de nuevo, no sé cómo pude hacerle eso. Era tan ...preciosa.

Se despeinó y se tiró de un salto a la piscina. Me acerqué a ella mientras salía al exterior.

-¡ESTÁ HELADA!-gritó.

Reí.

Me cogió de la cabeza y me hundió la cabeza en el agua. La escuchaba reír desde abajo.

-¡No debiste hacer eso!-dije cuando salí de nuevo al exterior.

Estuvimos jugueteando durante unos minutos. Si alguien nos hubiera visto en ese momento, podrían haber jurado que éramos niños de 6 años.

En un movimiento quedamos los dos cara a cara, ella pegada al pletín de la piscina. Dejamos de reirnos.

Sentía su respiración que iba alterando, y seguro que ella sentía la mía también. Miré sus labios, miré hacia arriba y ella hacía lo mismo.

Decidí lanzarme y la besé.


((aparte))

oye solo quería decir que me he cambiado el usuario, antes era gleeand5h y ahora soy blainchels :)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't you want me baby? {blainchel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora