Capítulo 4:Felicidad

42 2 0
                                    

"Para qué quiero piernas, si tengo alas para volar" - Frida Kahlo
__________

Era un nuevo día en South Park ese día era un hermoso sábado por la mañana, nuestros chicos tenían a penas sus 11 años, a pasado un año desde que termino con Erik Cartman y trato de recuperar su antiguo yo, esa chica delgada, amable, voluntaria, r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un nuevo día en South Park ese día era un hermoso sábado por la mañana, nuestros chicos tenían a penas sus 11 años, a pasado un año desde que termino con Erik Cartman y trato de recuperar su antiguo yo, esa chica delgada, amable, voluntaria, responsable, vegana y educada, quería ser nuevamente esa chica no la copia femenina de Cartman.

Ese día era el día que nuevamente vería su peso para ver si no engordo, esa relación le genero un trauma a decir verdad, si quería a ese gordo antes pero ahora solo le aterraba que le hiciera otra vez un mal del que no pueda salir, gracias a su amiga Milli y Lola pudo superar un poco esas ansias de comer compulsivamente comidas rápidas y tratar de ser mas saludable y bajar ese sobrepeso que se genero.

81.5 libras

No estaba mal tenía un buen peso, eso la hizo sonreír pero aún así tenía que hacer sus ejercicios diarios para que se quitara toda esa grasa de su abdomen que aun tenía, gracias a unos contactos de su madre tenía permiso de hacerse una cirugía para quitar esa piel que le colgaba la cual de igual manera le traía  malos recuerdos, a pesar de que su padre estuviera en contra de esa cirugía sabía que al ver esa piel su hija estaba mal mentalmente solo por eso acepto eso solo por la salud mental de su pequeño retoño.

Las asiáticas no eran de mucha ayuda... bueno al menos las toxicas, esas chicas seguían llamándola gorda y ese tipo de cosas y acusándola de a ver interferido entre el Kyman, que si bien Cartman era el dominante en el acto realmente la persona que podría predominar en las demás áreas era Ky solo por eso pusieron el nombre de Ky primero, pero volviendo al tema central esas asiáticas y otras chicas no les caía bien solo por ese hecho, pero esas asiáticas realmente cuerdas trataron de ayudarla lo mas que pudieran con consejos de belleza ya que si notaban que la pobre estaba mal pero muy mal.

─ y recuerda Heidi que si haces estos ejercicios en tus piernas se verán igual que antes -le comento una asiática que le daba unos ejercicios para sus piernas

─ -asiente- gracias Yang mi

Yang mi era una de las asiáticas que dibujan las parejas, pero ella estaba en el grupo saludable sabía que sus dibujos no eran verdad, solo le gustaba crear esas historias y ya, no quería forzar a nadie en que fueran reales.

Yang mi era una de las asiáticas que dibujan las parejas, pero ella estaba en el grupo saludable sabía que sus dibujos no eran verdad, solo le gustaba crear esas historias y ya, no quería forzar a nadie en que fueran reales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felicidad

Esa era la palabra que buscaba Heidi en su vida, quería ser feliz nuevamente, para tener 11 años de edad ya comprendía muchas cosas, bueno muchos en ese pueblo ya comprendían muchas cosas los de su edad ya pensaban como un joven de 15 años. Hace un año tuvieron que maduran de una manera rápida todos, incluyendo los niños de preescolar tenían esa mentalidad de un niño de 12 años los antiguos chicos de sexto año tenían su mentalidad de adulto joven se me preguntaran ¿Qué paso? bueno todo empezó con eso de yaoi ya que al crear esas parejas y que los adultos los forzaran a hacerse pareja, la ida de Garrison como presidente, entre muchas cosas mas hicieron que los mas chicos vieran muy rápido la realidad a lo cual muchos pensaban casi como un adolescente o un adulto joven hasta la pequeña Karen ya tenía casi la mente de una preadolescente a pesar de que tenga 7 años ya entendía muchas cosas, no todas pero si varías.

En eso estaba el papel de Heidi, cuando los menores se dieron cuenta de la porquería que llegan a ser los adultos tomaron riendas en el pueblo muchos jóvenes tuvieron que aprender algunas cosas en cursos , como ella que tomo el papel de maestra para los de preescolar y hacer que ellos vieran esa felicidad entre la oscuridad, ese era su papel hacer que los niños fueran felices y no tuvieran que maduran tan rápido.

Pero a lo mejor se me preguntan que es lo que hace que Heidi sea feliz y este bien, bueno eso era un chico, pero un chico que realmente para ella valía la pena.

─ He-Heidi n-n-ne-nes-nesecito t-t-t-tu a-a-ayu-ayu-ayuda -hablo un chico en muletas

Heidi volteo la mirada para ver a ese chico, Jimmy Valmer, un chico con discapacidad pero fuera de eso era un buen chico aún recuerda lo que le dijo aquel día.

-- 1 año atrás --

Ella estaba llorando  debajo de las escaleras de la escuela todo su rostro gordito estaba empapado de lagrimas, sus labios temblaban y sus ojos estaban rojos, en esos momentos escucho algo acercarse a ella, levanto la mirada para ver a Jimmy.

─ Heidi, n-no llo-llo-llores -le dijo con una cálida sonrisa- e-e-ere-eres una chi-chi-chica m-m-mu-mu-muy lin-linda e inteligente co-co-como p-p-pa-pa-para llorar

La chica solo lo miro en silencio para luego mostrar una sonrisa mientras sus mejillas tenían un pequeño tono rosado.

─ gracias Jimmy -le agradeció en un susurro y con una sonrisa

─ gracias Jimmy -le agradeció en un susurro y con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...
___________
Palabras:894

No Somos Putas|Girls South Park [Book 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora