(Narra creador)
Mike estaba muy confundido tras esa pregunta tan inesperada de Oliver, pero es lo más normal en cuando te llegan a preguntar eso da ahí Mike se fue a su cuarto, miró para ver si había alguien y se fue al baño, de allí se miró al espejo.Mike-AAAAAA!!!!! QUE ME PASA!!!!
(Narra creador)
Si, Mike se ha sonrojado por primera vez después de años y no se lo ha tomado muy bien por lo que se puede apreciar sinceramente, pero Mike no lo ha entendido, pobrecito.
Mike- Porque estoy...Rojo...Esto no me pasa casi nunca...Y porque me duele la barriga...
Ay... Que me pasa...
(llega Jonathan)
Jonathan- Mike, ¿Todo bien?
Mike- Si , no es nada.
Jonathan- Tío, somos amigos cercanos, me puedes contar conmigo.
Mike- Creo que me he enfermado o me siento mal.
Jonathan-¿Porque lo dices?
Mike- Estoy rojo , me duele la barriga y creo que le pasa algo a mis hormonas...Lo cual nunca les ha pasado...
Jonathan- Mike... Te has pillado.
Mike-?(tan inocente...)
Jonathan-Estás enamorado.
Mike- No.
Jonathan- Vamos, ¿Quien es la chica?
Mike- Chica?
Jonathan-Si?
Mike- Estas loco, me voy a echar una siesta.
Jonathan- Lo que sea, pero ¿Sabes donde están mis zapatillas para el básquet?
Mike- En el armario al fondo.
Jonathan- Gracias.(Narra creador)
Jonathan se fue y Mike no podía parar de pensar en Oliver y piensa como si Oliver le tocará.
Mike-O-oliver...N-no~... Hoy no puedo...
(Mike de toca el n3pe de una manera como si lo tocara Oliver)
Mike-O-Oliver~...Ah~...Por..~favor...
(Narra Mike)
No puedo dejar de pensar en Oliver...
¿Porque le dije que no y ahora me arrepiento?
Soy un idiota ...
(Mike de tanto tocarse se viene)
Mike- Ah~...porque hago estas cosas...Porque me siento así...Porque me enamore de alguien que va a morir...Aquí acabamos este capítulo, espero os guste y en el siguiente ya veremos que hizo Oliver 7w7 bueno, me despido ♡ .
ESTÁS LEYENDO
1 año y seis meses
RomantikOliver es un chico al borde de la mu3rt3 por una enfermedad terminal y no puede hacer nada de ahí conoce a un médico en practicas el cual está dispuesto a ayudar de ahí comenzarán varios sentimientos y emociones el cual nuestro protagonista va a rec...