Mike al ir ese del hospital decidió hacer una cosa que nunca se había planteado pero que decidió hacer después de todo así que fue a casa.
Madre de Mike- Que bien que hallas venido Chris!.
Padre Mike-¿Que tal campeón?
Mike- Bien...
Madre-seguro?
Mike-is debo decir algo...
Padre- Claro Chris, lo que sea.
Mike- No quiero ser médico
Madre-Pero Chris, es tu sueño des de que eras pequeño,¿estás seguro?
Mike- Mama, supéralo, Chris a Muerto.
Padre- No le hables así a tu madre.
Mike- No, ya me he hartado de ser el hámster que siempre está en la jaula .
Padre- Estás siendo un idiota.
Mike-No, estoy siendo yo mismo
Madre- Chris...
Mike-JODER QUE MIKE ESTÁ MUERTO PARAR DEBUNA PUTA VEZ NO SOY CHRIS!
Madre-Vuelve a hablar así o deja la carrera y vuelves al sótano.
Mike-(le llegan los horribles recuerdos) Estáis locos, no dejare la carrera pero a la próxima que me digáis Chris llamo a la policía por todo, a parte aún tengo la cicatriz de eso.
Madre- lo que sea , por ahora vete no estoy de humor.Mike se fue pero la decisión ya estaba tomada, dejaría la carrera y se dedicaría a lo que en verdad quiso ser: Escritor.
¿Quien le podía detener?Está claro Mike no sería nunca más el hámster de sus padres , sería un humano.
Mientras caminaba por la calle encontró a un chico rondado por la calle apegado a su libro 'Un mundo feliz' mientras que caminaba y sin querer chico en una farola.?-Mierda!
Mike-Hey, ¿estás bien?
?-si, debo tener más cuidado.
Mike- ¿Como te llamas?
?-Soy Tom.
Mike- Encantado, yo soy Mike,¿que haces aquí solo?
Tom- Nada, solo salir de paseo para desconectar de mis padres.
Mike-A que te refieres?
Tom- Vivo en una jaula.
Mike- Una jaula en la que no puedes escapar y está sometida a presión?
Tom- ¿Me comprendes?
Mike- Si, vamos a conocernos más.Mike conoce a su cuñado sin saberlo 7w7 ya veremos que seguirá.... ADIÓS .♡
ESTÁS LEYENDO
1 año y seis meses
RomansaOliver es un chico al borde de la mu3rt3 por una enfermedad terminal y no puede hacer nada de ahí conoce a un médico en practicas el cual está dispuesto a ayudar de ahí comenzarán varios sentimientos y emociones el cual nuestro protagonista va a rec...