Capitulo 9

296 17 3
                                    

Jason llamó a la ambulancia y se alejó de ahí con Danielle.

Una vez lejos de Dick, Danielle lo llamó.

—Jason espera

Suspiró frustrado.

—¿Ahora qué? -preguntó y volteó a mirarla, pero algo era diferente- Espera, hace un momento....¿Dijiste Dick?

Danielle lo recordaba todo, inclusive como la trató Jason después de regresar a la vida. Estaba furiosa, Jason la había regresado a ser el monstruo del que ella luchó por deshacerse.

Había sangre en sus manos nuevamente.

—Lo recuerdo todo, Jason

—Danielle...

—No, no digas nada -dijo ella.

Miró sus manos y comenzó a llorar. Jason se iba a acercar a abrazarla pero ella lo apartó.
Se quitó el anillo de compromiso que llevaba en la mano y suavemente lo depositó en la palma de Jason.

—No puedo casarme con alguien que me dejo de tratar como una novia hace tiempo.

—Danielle...

—No, Jason. Me convertiste en el monstruo que yo no quería ser...carajo, maté gente por ti. ¿Y a ti nunca se te ocurrió que no era lo que yo quería? Conocías mi pasado, y simplemente me usaste como tu arma.

—Dan, por favor.

—Adiós, Jason.

Danielle se dió la vuelta, pero recordó que Jason también era un chico que había sufrido, aunque eso no era una justificación.

—Jason, no hagas ninguna tontería. Por favor.

Danielle se fue de ahí hacía Ciudad Nacional, extrañaba a Kara y sabía que ella siempre tenía algo que decir.
Tocó la puerta, eso iba a ser difícil.

—Un segundo -dijo Kara desde adentro.

Abrió la puerta y se quedó inmóvil ante lo que estaba viendo.

—Hola -saludó Danielle.

—¿Qué eres? ¿Un cambia-formas?

Danielle sonrió.

—Creo que no.

—¿Cómo fue que supiste sobre Danielle?

—Porque soy Danielle -respondió.

—Dime algo que solo Dan sabría.

—Tu color favorito es el rosa pastel, aún crees que existe Santa Claus...

—¡Si existe!

Ambas sonrieron y Kara se lanzó a sus brazos.

—¿Cómo es posible? Creímos que te habiamos perdido.

—Y así fue

—Pasa, seguro tienes hambre.

—Como siempre.

Danielle pasó y le contó todo lo que había pasado.

—¿Y qué harás ahora?

—Quiero ver a Lara y John, a Clark y después...no lo sé. ¿Qué debería hacer con los Titans? Es decir, yo era una de ellos...

—Hace tiempo, antes de que tu llegaras, fuí expuesta a kryptonita roja...

—¿Eso existe?

—Claro, esta kryptonita hacía que sacaras lo peor en tí. Dañé a mucha gente...

—Dañar no es matar

—No lo es, pero a lo que voy es que no era yo realmente pero a la vez sí. Así que, cuando me curaron empecé pidiendo disculpas. La ciudad tardó mucho en volverme a creer, pero poco a poco me aceptaron de nuevo.

Danielle sonrió.

—No te imagino siendo malvada, ¿Qué hiciste, le sacaste la lengua a Alex? -se burló.

Kara le dió un codazo.

—¡Escuché mi nombre! -gritó Alex desde la puerta y corrió hasta donde estaban Kara y Danielle.

Alex se llevó las manos a la boca por la sorpresa, y una pequeña venía siguiéndola.

—¿Danielle?

—Soy yo, Alex -respondió y la abrazó.

—No puedo creerlo...

—Te eché de menos

—Mami, ¿Quién es ella? -preguntó la pequeña.

—¿Mami? -repitió Danielle

—Esme, ella es tu otra tía...

—¿Otra tía? Espera pero si tu eres...¿Cómo? ¿De qué me perdí? ¿Tengo otra sobrina?

—Y espera que vayas a ver a Clark -dijo Kara.

—¿Eso que significa?

—Ella es tu tía Danielle, ella estaba...de vacaciones. Por eso no la conocías.

Danielle se agachó hasta la altura de Esme.

—¡También tienes poderes! -dijo la pequeña- ¡Eres Supergirl!

Lo era -pensó Danielle.

—¿Cómo sabes...

—Esme, es de otra tierra. Puede sentir los poderes de alguien más -le explicó Alex.

—Presiento que seremos buenas amigas, Esme -dijo Danielle provocando que Esme sonriera.

Shadows of love (Jason Todd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora