Maratón 3/4
Emilio:
—No comes sano y no te gustan los deportes, pero tienes un cuerpo para matar. ¿Cuál es tu secreto?
El calor quemó las mejillas de Emilio.
—Gimnasio, voy casi todos los días antes del trabajo. Y me gustan algunos deportes.
Las cejas de Joaquin se arquearon.
—No me digas que te gusta el fútbol —Fingió apretar su corazón haciendo que Emilio sonriese.
—Me gusta ver fútbol, nunca jugué. Me gusta esquiar, en agua y nieve, pero prefiero volar por la ladera de una montaña.
—Tendremos que irnos un fin de semana después de que nieva —Joaquin se metió en la boca un bocado de salsa de tomate, queso y pasta—. ¿Qué te parece? —Preguntó después de masticar el bocado.Un nudo se formó en el estómago de Emilio ante la pregunta casual. Con al menos un mes antes de la primera nevada, la pregunta implicaba que Joaquin todavía planeaba estar cerca. ¿O estaba leyendo demasiado?
—Eso, ummm, suena como una gran idea.
Una vez más, plagado de preocupaciones y dudas, Emilio se concentró en su comida. Terminaron de comer casi en silencio y llevaron los platos al minúsculo fregadero.
—Fregaré estos por la mañana. ¿Necesitas algo más aquí? — Preguntó Joaquin.
—No, estoy bien —Solo necesito otra probada de ti. El pensamiento hizo que el corazón de Emilio palpitara contra sus costillas. Deseó tener el valor de decirlo en voz alta. Era intimidante, si bien era un hombre grande Joaquín lo hacía ver pequeño.Joaquin levantó la mano izquierda y la colocó en la parte baja de la espalda de Emilio. El toque lo marcó y avivó las llamas del deseo que ya hervían a fuego lento en su sangre. Después de guiarlo al
sofá, Joaquin reanudó la disposición de los asientos de antes, solo que esta vez dejó caer una mano sobre la rodilla de Emilio.Descansó allí solo por un segundo antes de deslizarse hacia arriba.
—Ahora que la cena está fuera del camino, ¿qué tal un poco de entretenimiento? —Sus dedos se detuvieron justo antes de tocar las doloridas bolas de Emilio. Emilio arqueó una ceja al hombre esperando que pareciera más tranquilo de lo que se sentía.
—¿Qué tenías en mente? —Afortunadamente, su voz no se quebró aunque sí era un poco ronca.Esa mano errante comenzó a moverse de nuevo, y Emilio reprimió un gemido cuando rozó su hinchada polla.
Joaquin se rio entre dientes.
—Aparentemente, lo mismo que tú. Cerrando la distancia entre ellos, Joaquin moldeó su boca contra los labios de Emilio. Los dedos en su ingle ahuecaron su saco a través de la fina tela caqui de sus pantalones. El calor y la necesidad florecieron en las entrañas de Emilio y se dispararon hacia afuera. Se inclinó hacia el beso, su propia mano encontró el ancho pecho de Joaquin.
Ante la respuesta de Emilio, Joaquin se apoyó en una rodilla, elevándose por encima de Emilio y profundizando el beso. La mano que masajeaba sus bolas no se detuvo, y la lengua de Joaquin rodeó los labios de Emilio antes de ahondar en su interior.
Emilio se enfrentó a la invasión y chupó el apéndice intruso, provocando un gemido de Joaquin. Tomando el toro por los cuernos, Emilio agarró las caderas de Spencer e instó al hombre a sentarse a horcajadas sobre él. Joaquin vino de buena gana, colocando su peso sobre el regazo de Emilio, presionando contra su palpitante e hinchado eje.
Emilio necesitaba piel, necesitaba sentir el calor bajo sus palmas.
Frenéticamente, tiró de la camisa de Joaquin hacia arriba. Joaquin rompió el beso el tiempo suficiente para que el material se deslizara sobre su cabeza. Esos labios saqueadores regresaron a la boca de Emilio antes de arrastrarse por su mandíbula y descender por su garganta.
ESTÁS LEYENDO
El gran espectáculo || Emiliaco M-preg
Fanfiction¿Quién hubiera imaginado que un jonrón lo cambiaría todo?