𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

3.6K 247 82
                                    

Louis:

El señor Styles, o bueno, el señor Styles de pelo corto, había vuelto luego de estar al teléfono con Niall. 

Yo por mientras me encontraba sentado junto a su esposo Harry. La delicadeza con la que me trata y las palabras dulces que me dice hacen que mi cuerpo se relaje, tengo la cabeza apoyada en su hombro y varios sollozos casi inaudibles abandonan mis labios.

Entiendo la preocupación de Nini, y aprecio demasiado que me quiera y proteja tanto, pero a veces me siento un poco abrumado por el hecho del trabajo, mi madre, los problemas, la escuela y... Él...

O bueno, obviamente no él en sí, sino la manera tan brusca en la que me habla algunas veces cuando se trata de mi madre. Estoy consiente de que no es la mejor, no lo voy a negar, pero aún no encuentro la valentía para salir de esto yo solo.

Él ya me ha dicho de ayudarme a pagar un apartamento pequeño o incluso vivir con él para que no tenga que trabajar y gastar mi dinero en cosas que no tienen que ver conmigo. pero...

 ¿Para que hacer cosas buenas por mi? si no merezco siquiera vivir.

No crean que son palabras mías, porque en realidad son de mi mamá. 

Muchos mas comentarios como esos me ha tocado escuchar, y muy en el fondo sé que no se trata del estrés de su trabajo; como intento hacer que mi cerebro estime, mas bien se trata de su constante odio y mal humor. 

Quisiera que en algún momento de su vida todo sea paz, alegría y amor. Y por amor me refiero a que acepte el amor que yo quiero darle; mis besos, mis abrazos, mi compañía... Que me acepte a mi.

Odio como Niall habla de mi madre... Porque todos odiamos una verdad que intentamos evadir ¿no?

Sé que mi mejor amigo nunca me haría nada malo intencionalmente. Pero en algunas ocasiones quien menos te lo esperas es quien mas te decepciona, lo importante es saber quien te hace daño sin querer y quien lo hace sin quererte. 

Y yo ya sé quien es quien en esta historia, pero prefiero seguir creyendo que si los ojos no ven el corazón no siente. 

—Todo esta bien, Louis.—Dice el hombre de pelo largo en un susurro, mientras me abraza y acaricia mis mejillas— ¿Quieres ver lo que tengo aquí en mi celular?—Pregunta. Veo como el señor Edward me mira y sonríe cuando se sienta tras su escritorio. 

Asiento ya que la curiosidad me gana y él se separa de mi para agarrar su celular. Me vuelvo a acomodar a su lado y veo que entra a galería.

Hay muchas imágenes, pero para no perder el tiempo veo que las tiene organizadas por álbumes, entra a una carpeta y sonríe feliz.

—Estas son fotos de nuestras vacaciones en República Dominicana.—Aclara mientas desliza su dedo para subir a la primera foto.—Fue en junio del año pasado sino me equivoco, ¿Verdad cielo?

Él asiente y con una pequeña sonrisa continua con su trabajo, pero no sin antes decir:

—Cuidado con lo que le enseñas—Lo mira amenazante pero con diversión en sus ojos— Te recuerdo que también tengo fotos tuyas que te dejaran sin dignidad, Sol.

Harry lo observa retándolo enarcando una ceja y continua con su trabajo de mostrarme las fotos sonriendo bobamente, lo cual me causa una sensación muy linda en el pecho.

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑩𝒐𝒚 || 𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒆𝒔 𝑿 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora