𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒗𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒕𝒓𝒆𝒔

2.4K 182 65
                                    


Louis:

—¿Lottie?— El nombre salió en automático de mis labios, de un momento a otro no veía a nadie más que a mi hermana convertida en una mujer. Puede que tenga un buen tiempo sin verla, pero verla tan cambiada... Tan adulta, me llena de una nostalgia que jamás habia sentido. No tiene el acné del que tanto se quejaba, tampoco el pelo castaño. Está hermosa en todo sentido de la palabra.

La veo asentir y aun no me lo termino de creer, ni siquiera cuando me abraza y comienza a llorar. 

Lottie...

—Soy yo, soy yo Lou.—Mis ojos arden al corresponder su abrazo.—Cuando me enteré de esto vine en cuanto pude.

 Ella comienza a secar sus lagrimas y las mías.

—Te he extrañado mucho, como no te lo imaginas...—Comento.

—Lo sé...—Solloza.

—Me prometiste que ibas a volver por mi... Me dijiste que volverías y yo..— Bufo conteniendo mis lágrimas. No voy a hacer esto ahora.

—Sé lo que dije, Lou. Me he arrepentido de no haber vuelto por ti desde mi primer día fuera, pero tenía tanto miedo por.. por mis bebés..—Lamenta.—por mi, por mi esposo.. Yo- mis hijos Louis.. No quería exponerlos a esta mala vida..

—Está bien, está bien... no tenemos que hacer esto ahora. Te entiendo.—Suspiro limpiando mis manos sudorosas con mis jeans. Río.—Dios, eres una adulta, Lotts.

—Tú sigues siendo el mismo pequeñín, solo que un poco más alto que la ultima vez que te vi.—Sonrió.

—¡Mamá, Papá mordió la mano de Lucky! —Mi hermana voltea, y les pide que se acerquen a 2 niños muy parecidos.

—Sarah, Sam, Papá solo está jugando.— Los niños se acercan y mi hermana me los presenta, son idénticos.

Volteo a mirar a Hazz y Eddie; se encuentran conversando con Niall y Liam pero noto que su mirada se desvía a mi de vez en cuando. Me levanto y voy a ellos emocionado por presentarles a mi hermana.

—Bebé, más despacio—Ríe Harry, corriendo junto a Edward de mi mano.

—Lottie, ellos son Harry y Edward Styles ¡Mis papás!

—Lottie, ellos son Harry y Edward Styles ¡Mis papás!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward:

—Cada vez que decía que las pruebas no eran suficientes una voz en mi mente decía "Y la perra seguía y seguía" ¡Ya no la aguantaba!—Gritó Niall, haciéndonos reír.

Nos encontramos en casa reunidos en el jardín, mientras conversamos del caso. Louis está entre dormido y despierto en mi pecho mientras mi mano izquierda acaricia su mejilla en un intento de relajarlo. 

𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑩𝒐𝒚 || 𝑮𝒆𝒎𝒆𝒍𝒐𝒔 𝑺𝒕𝒚𝒍𝒆𝒔 𝑿 𝑳𝒐𝒖𝒊𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora