🔥
Cuando Jordan llego a su departamento comenzó a plantearse seriamente la posibilidad de elevar su temperatura hasta fundir su propio cuerpo y se pregunto cuantos grados centígrados serian necesarios para pasar del estado sólido al líquido y desaparecer por completo.
Aunque tal vez estaba siendo dramático, sin lugar a dudas no era la primera persona que sufría un rechazo, no había forma que fuera el único que confundiera las señales paternales de su jefe con un interés romántico y era prácticamente imposible que nadie más hubiera intentado besar al sheriff en su oficina al termino de su turno.
Se dejo caer boca abajo en su cama y un suspiro resignado salió de su boca, cerro los ojos intentando no pensar en nada, cuando de pronto su celular sonó, lo tomo rápidamente en una esperanza irracional de que se tratará de su jefe pero, el identificador decía "Lydia Martin" y sin pensarlo mucho desvió la llamada, no estaba listo para hablar con ella, fue su idea la que lo había llevado a esa vergonzosa situación, aunque no podía culparla, si la chica hablaba estrictamente en su experiencia era probable que para ella fuera mucho más fácil tomar la iniciativa cuando se trataba de hombres.
Su teléfono sonó de nuevo poco después, sin esperanza abrió los ojos para ver que ahora se trataba de Stiles y simplemente lo dejo sonar por unas 6 o 7 veces, para después ser bombardeado por notificaciones de mensajes, hasta que finalmente apago su teléfono, no quería preocupar a nadie solo necesitaba un momento a solas de vulnerabilidad.
Sabía que Stiles no tardaría en buscarlo, así que se levanto y se cambio de ropa. Se sentía un poco absurdo al pensar que era capaz de enfrentarse a situaciones mucho más complicadas con aplomo y temple como parte de la manada de Scott y que ahora no se sintiera capaz de superar una desilusión amorosa, talvez debió de reunir un poco más de información, incluso pedir un poco de ayuda sobrenatural antes de hacer ese movimiento o simplemente guardarse sus sentimientos para él mismo.
Pero conocía una forma de olvidarse de todo, se trataba de algo temporal, aunque altamente efectivo y ya sabía cual era el lugar perfecto para eso. Cuando llego al lugar pidió la pulsera verde que indicaba lo que estaba buscando y se fue a la barra, aunque para ser honestos no estaba teniendo mucho éxito antes que llegara Peter y a pesar de todo aun le importaba lo que su jefe pensará de él, así que a cambio de no empeorar más su situación no le importaba pasar la noche con Peter, tampoco era como si fuera a enamorarse.
—Mi departamento está a 10 minutos —dijo Peter y Parrish asintió antes de seguirlo fuera del bar.
🔥
¡Hola! probablemente esto no es lo que esperaban en este capítulo, pero sentí necesario explicar un poco el punto de vista de Parrish.
ESTÁS LEYENDO
Incandescente (JordanxPeter)
Fanfiction(Concluida) Lo que empieza como un encuentro casual entre un hombre lobo y un sabueso del infierno, con el tiempo puede tornarse en lo que ambos no sabían que necesitaban. Aclaraciones: 🔥 Historia corta 🔥 Ubicación temporal: Después de la temporad...