🔥
Fue una fortuna que la segunda ronda fuera en la ducha, porque de otra forma las cosas se pudieron complicar de muchas maneras, el fuego pudo propagarse más rápido y las heridas de Peter pudieron ser graves, aunque algo en la expresión del hombre lobo le hacía pensar que ya lo había considerado.
—¿Quieres quedarte? —pregunto Peter casualmente cuando el menor salió del baño con el cabello mojado y una toalla rodeando su cintura.
—Oh, no es necesario —aseguro Jordan usando la misma toalla para secar su cabello mientras con la mirada buscaba su ropa—. Lo mejor será que regrese a casa.
Peter solo se encogió de hombros, mientras veía con atención como volvía a vestirse.
🔥
Cuando regreso a su departamento vio a Stiles durmiendo en su sofá con la cabeza recargada en el regazo de Derek y en cuanto cerró la puerta, el hombre lobo se giró a verlo haciendo un ligero gesto con la nariz y el oficial se quedó un momento inmóvil preguntándose si Derek sabía que acababa de tener sexo con su tío, esperaba que no.
—¡¿Dónde estabas?! —pregunto el castaño poniéndose rápidamente en pie.
—Necesitaba distraerme.
—De acuerdo, lo entiendo —dijo Stiles con voz más relajada—. Y sé que es probable que en este momento quieras saber cómo tengo una copia de las llaves de tu departamento, pero ahora es más importante hablar de lo que paso, Lydia y yo cometimos un terrible error, estábamos seguros que te declararías a Strauss, no a mi papá.
—¿Strauss? ¿Por qué pensaron en eso? —pregunto con el ceño fruncido.
—Bueno tu descripción encajaba con él; un compañero de trabajo, soltero, atractivo, se han hecho cercanos últimamente, ojos azules... —empezó a enumerar con los dedos. Jordan sabía que era cierto que las características coincidían con su colega, pero jamás había pensando en él de esa forma.
—De cualquier forma, eso ya no importa, sé que no le intereso a tu padre, recibí el mensaje fuerte y claro.
—Bueno hay algo que aún no sabes...
🔥
Ir a trabajar al día siguiente no fue fácil, pero agradecía la advertencia de Stiles, porque con eso destruyo la más mínima esperanza que aun pudiera albergar de tener algo con el sheriff y al final era mejor de esa forma, eventualmente se acostumbraria, la jornada ya estaba por terminar y sin mencionar la tensión había transcurrido sin ningún inconveniente.
—Parrish —dijo su jefe acercándose a su lugar, lucía casi tan incómodo como él mismo se sentía. —¿Puedes venir un momento a mi oficina?
—¿Qué pasa sheriff? —dijo siguiendo a su jefe e intentando actuar profesional, pero su jefe le indico con la mano que cerrara la puerta. El oficial no lo hizo porque no estaba listo para ser rechazado dos veces por el mismo hombre en un plazo menor de 24 horas. —Por favor no es necesario que diga nada, podemos solo fingir que nunca sucedió.
—Sé que esto puede ser incomodo, pero no tenemos por qué alejarnos, incluso pensaba invitarte hoy a cenar conmigo y Melissa.
—Sheriff yo... —empezó sin saber que decir, porque no pensó que las cosas podrían empeorar.
—Por encantadora que sea su invitación, me temo que ya tenemos planes ¿No es así? —pregunto una voz tras de él.
Jordan se giró para ver al hombre lobo dueño de la voz, luciendo un impecable traje azul, una sonrisa confiada y él solo atino a asentir.
—Peter —dijo el sheriff mirando con recelo al recién llegado.
—Noah —contesto el otro con un ligero desafío en la mirada, sabía que se estaba entrometiendo pero había detectado la incomodidad de Jordan desde metros de distancia mientras lo esperaba fuera de su trabajo y cuando escucho su conversación, le fue imposible no intervenir.
Parrish no se esperaba esa salida que le ofrecía Peter, pero aun así miro a su jefe como disculpándose con la mirada y tomo del brazo a Peter para salir del lugar.
—¿Qué estás haciendo aquí?
—Deberías agradecerme que te ahorre la experiencia de ver a tu jefe con su prometida restregándote en la cara su amor.
—El sheriff nunca haría eso —se quejó Parrish
—Oh claro que no, solo es su forma de dejarte en claro las cosas y al mismo tiempo decirte que aun quiere seguir teniéndote cerca, un horrible premio de consolación, si me lo preguntas. Entonces ¿comida italiana o japonesa?
🔥
Si Jordan era completamente honesto al principio uso la compañía de Peter como distracción para su corazón roto y sabía que el hombre lobo también tenía algún motivo oculto en salir con él, pero no se molestó en averiguarlo porque parecía un buen acuerdo, cenas, salidas espontaneas y sexo increíble sin ningún compromiso, pero al parecer era demasiado bueno para durar.
—Quiero decirte algo... —empezó Peter una noche, más serio de lo nunca lo había visto, ambos estaban en la cama y Jordan estaba en su pecho recuperándose de su reciente orgasmo.
—Entonces así es como termina —dijo incorporándose.
—¿Por qué supones que quiero terminarlo?
—No creo que estés por pedirme que hagamos esto formal y exclusivo o ¿sí?
La mirada que le devolvió Peter hizo que se arrepintiera inmediato de sus palabras.
—¿En serio te parece tan mala opción?
—No es eso solo que... no pensé que estuvieras interesado en algo así.
—Bueno no lo estaba, pero honestamente me haces muy difícil alejarme de ti, creo que hemos logrado unirnos con facilidad, como si tu calor ha logrado soldarme a ti —dijo y el oficial se acercó para volver atrapar sus labios entre los suyos, no estaba listo para entregar de nuevo su corazón, pero si podía darle una oportunidad a Peter después de todo era lo que había estado haciendo estos últimos meses.
🔥
¡Hola! en datos que a nadie le interesan: los nombres de los capítulos son propiedades térmicas de la materia, porque al inicio tenía intención de ahondar más en los sentimientos contrastantes de Peter ante el fuego, pero tal vez en la próxima historia, espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Incandescente (JordanxPeter)
Fanfiction(Concluida) Lo que empieza como un encuentro casual entre un hombre lobo y un sabueso del infierno, con el tiempo puede tornarse en lo que ambos no sabían que necesitaban. Aclaraciones: 🔥 Historia corta 🔥 Ubicación temporal: Después de la temporad...