🔥
—¿Quieres beber algo? —pregunto Peter tan pronto atravesaron el umbral. Jordan miro con precaución la forma en que el hombre lobo caminaba a la cantina de su departamento para después prepararse a sí mismo una copa. —No temas, no pienso envenenarte.
—Honestamente no me imagine que esto sucedería así.
—¿Pensaste que te arrancaría la ropa en el elevador y te follaria en el pasillo sin ningún tipo de preparación?
—Bueno... —empezó el oficial incapaz de admitir que su descripción se acercaba bastante a lo que él tenía en mente.
—También puedo hacer eso, pero siempre prefiero conocer los limites previamente.
—¿Este es el momento en que me haces firmar un contrato?
Peter sonrió ampliamente por el ligero sarcasmo, porque sabía que estaba motivado por la ligera incomodidad y la evidente excitación del oficial.
—No, con tu palabra será suficiente. Solo dime cualquier cosa que deba de tener en cuenta previamente.
Parrish estaba de pie frente al mayor y pensó rápidamente si había algo que no estuviera dispuesto a hacer y considerando lo que sabía de Peter tal vez debería pensarlo mejor, pero lo cierto es que esa noche quería que lo jodieran hasta hacerlo olvidar, así que dejaría que Peter decidiera la forma.
—No hay nada que debas saber —dijo finalmente y la sonrisa de Peter se ensancho más. Con parsimonia el hombre se bebió el resto del contenido de su vaso y se acerco a él para capturar sus labios, su boca tenía el regusto amargo del alcohol pero la intensidad del beso le había robado el aliento porque era el tipo de beso al que no hay forma de resistirse.
Peter comenzó a desvestirlo con manos expertas mientras lo conducía a la que supuso era su habitación, su ropa había quedado desperdigada por todo el departamento y una parte de la conciencia racional de Jordan considero que la habitación de Peter parecía casi tan grande como era todo su departamento.
El mayor lo arrojó sobre la amplia cama y se acerco para tomar el elástico de sus boxers (la ultima prenda que le quedaba) antes de llevarlos hasta sus tobillos y pasarlos por sus pies, el hombre lobo se incorporo para mirarlo de arriba a abajo e inmediatamente se le unió recargando su peso en él, para reanudar el beso.
—Aaah... —gimió Jordan y se avergonzó un poco por su falta de control, cuando el mayor rodeo con su mano su dura verga. Parrish sentía que había regresado a ser un adolescente inexperto porque se sentía a expensas del mayor y entonces con fuerza lo empujo intercambio las posiciones entre ellos, ahora colocándose encima de Peter dominando el beso y frotando sus caderas donde sus erecciones se unían, la de Peter aun estaba dentro de su ropa y la de él ensuciaba sus caros pantalones con liquido pre seminal.
Peter recorrió con firmeza su espalda contribuyendo al movimiento del joven oficial, descendió sus manos hasta aventurarse a tomar su trasero, masajeando y separando las nalgas de Jordan.
—Quiero comerte.
—Si, esta bien —accedió rápidamente Jordan antes de levantarse y ponerse en cuatro levantando el culo, usando sus propias manos para dejar al descubierto su agujero. Peter se agachó y pasó la lengua plana por el borde, provocando un ligero estremecimiento, antes de comenzar un asalto hambriento a su sensible entrada, combinando su lengua y dedos para separarlo.
—Me encanta tu sabor —dijo Peter cerca de su ano, Jordan también estaba encantado por la forma en que le comía el culo porque para ser honestos pocas personas habían intentado jugar con su ano más allá de meterle los dedos, así que estaba dejándose perder en la maravillosa sensación de la lengua de Peter dentro de su interior mientras su verga goteaba sobre las sábanas y ya sin preocuparse por los sonidos que escapaban de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Incandescente (JordanxPeter)
Fanfiction(Concluida) Lo que empieza como un encuentro casual entre un hombre lobo y un sabueso del infierno, con el tiempo puede tornarse en lo que ambos no sabían que necesitaban. Aclaraciones: 🔥 Historia corta 🔥 Ubicación temporal: Después de la temporad...