⁂Cap 8⁂
𑁍 4 meses atrás𑁍
Su-hyeok: ¡______! ¿Cómo estás?
___: Hola Su-hyeok —sonríe—
Nam-ra: Adiós ______ —se va—
Su-hyeok: Siento que a Nam-ra no le agrado.
___: No es que no le agrades, si no que simplemente no te conoce y no le das confianza.
Su-hyeok: Digamos que no me le acerco porque siento que me ignorara.
___: Si, ella es así.
Su-hyeok: Contigo no.
___: Debe ser porque tan pronto como llegue le hable y no la juzgué.
Su-hyeok: Tal vez si.
___: ¿Y a que venías?
Su-hyeok: Bueno —se rasca la cabeza apenado— ¿Qué harás hoy?, Es viernes.
___: Tan pronto llegue a mi casa voy a tomar un baño y me voy a dormir.
Su-hyeok: Eres una mentirosa sabes.
___: Yo no soy men...—te interrumpe—
Su-hyeok: Si lo eres, se perfectamente que estás obsesionada con estudiar, nunca piensas en tu cama, piensas en un libro. Así que pregunto de nuevo, ¿Qué harás hoy?
___: Ash, bien tu ganas, planeo leer libros hasta dormir en mi escritorio.
Su-hyeok: La verdad no me sorprende, pero te tengo noticias, voy a ir contigo a tu casa y veremos una película, la que tú quieras incluso de romance.
___: Debes pedir permiso y dudo que te lo den.
Su-hyeok: Mis papás no están en la casa, así que ni cuenta se darán.
___: Bien, pero debería decirle a mi mamá.
Su-hyeok: No le digas, quiero ir de sorpresa.
___: Y créeme que le gustara que vayas, cuando fuiste la primera vez quedo encantada contigo.
Su-hyeok: Yo con la comida que hace —sonríe—
___: ¿Así que la razón verdadera es la comida?
Su-hyeok: —apenado— ¡No!, Digo... Tu mamá cocina delicioso pero también me gustaría poder pasar un rato contigo.
___: Ya no le compongas.
Su-hyeok: —te abraza— Vamos, sabes que siempre estoy dispuesto a estar contigo.
___: —te recargas en su pecho— Ya ni le compongas, mejor ya admite que quieres ir a mi casa por la comida.
Su-hyeok: Claro que no, voy por que quiero pasar un rato contigo,quiero que veamos una película, en tu sala y comiendo palomitas.
___: Dios gracias por enviarme a este hombre tan guapo y caballeroso.
Su-hyeok: ¿Qué?
___: Nada, sabes que cuando no me entiendes es por que hable español.
Su-hyeok: Okey...¿Entonces si vamos a tu casa?
___: —se separa del abrazo— Bien, pero te advierto que mi mamá hizo enchiladas.
Su-hyeok: ¿Y eso que es?
___: Es tortilla con chile, lleva pollo adentro, se le hecha crema y queso para que sepa mejor.
Su-hyeok: Suena delicioso ¡Vamos!
___: —lo toma de la mano— Entonces andando.
Su-hyeok: —entrelaza sus manos— ¡Vamos rápido!
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝐸𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑀𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠⚠︎ (Lee-Suhyeok × Lectora)
FanfictionT/N T/A es una estudiante mexicana que gracias a su gran e impresionante mente consiguió ir a Corea del Sur en un intercambio al Instituto Hyosan, en el primer día ella conoce de una manera muy curiosa a un estudiante llamando Lee Su-hyeok, con el...