⁂Capitulo 13⁂
Después de escuchar disparos en el que era el laboratorio de ciencias comprendieron que no iban a matar a todos los zombies, sino que habían venido por algo importante.
Los tres soldados que bajaron al laboratorio subieron a la azotea, un soldado les dio la indicación de que no importaba si tenían miedo, que se quedarán quietos para que pudieran subirlos uno por uno, Ji-min fue la primera, después le siguió Hyorung, pero de repente un soldado empezó a hablar —Repita por favor— eso dijo aquel soldado, unos segundos después siguió hablando con su superior al parecer.
—Sus temperaturas están bien— dijo el soldado algo preocupado.
—¡Pero son unos niños...!—termino por decir, nadie entendió que pasaba hasta que sus dudas se aclararon —¡Operación cancelada!— gritó —Tome el paquete y vámonos.
Empezaron a bajar a Ji-min del helicóptero, nadie entendía que pasaba, todos estaban alterados, un soldado los apunto con el arma y les exigía que retrocedieran.
Cheong-San: ¿Señor no podría llevarse solo a alguno? —preguntó Cheong-San.
Pero el soldado solo disparo al aire haciendo que todos retrocedieran, Cheong-San suplico que solo se llevará a unos pero el soldado volvió a disparar y los volteo a ver, lo último que dijo antes de irse fue un “lo siento” y comenzó a subir al helicóptero.
Finalmente se fueron.
Llena de furia empezaste a golpear una pared con tu puño, mientras lágrimas de furia salían.
___: ¡MALDITA SEA! ¡¿POR QUÉ SIEMPRE QUE CREO QUE VAMOS A ESTAR BIEN PASA ALGO?!
Cheong-San también estaba furioso, tanto que destruyó la fogata y el SOS, empezó a dar gritos de furia.
Su-hyeok: ¡______ basta! —te toma de los brazos y evita que sigas golpeando la pared— Solo te estás lastimando...hacer esto...no arreglará nada.
___: —llorando— Ya estoy cansada... quisiera ver a mi mamá....es la única persona que me queda...primero mi papá...luego mi hermano...¡¿Ahora quien sigue?!, ¡¿TÚ?!.
Su-hyeok: Te prometí que nunca me apartaría de tu lado... nunca te dejare...
___: Su-hyeok...estoy cansada...
De pronto se escucha un trueno y Nam-ra cae al suelo gritando de dolor mientras se tapa los oídos.
___: ¡Nam-ra!, ¿Estás bien?
Nam-ra: Me duelen los oídos...
Su-hyeok: Bien tengo una idea —corta un pedazo de su camisa— Son como tapones, le ayudarán.
Tomaste rápido los tapones y se los pusiste a Nam-ra
___: ¿Mejor?
Nam-ra: Un poco...
Todos los chicos empezaron a tomar el agua de la lluvia, llenos de tristeza por qué no sé pudieron ir a un lugar seguro.
___: A mi papá...le gustaba mucho contemplar la lluvia...recuerdo que cuando llovía el y yo nos sentábamos en la ventana y me contaba historias...
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝐸𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑀𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠⚠︎ (Lee-Suhyeok × Lectora)
FanficT/N T/A es una estudiante mexicana que gracias a su gran e impresionante mente consiguió ir a Corea del Sur en un intercambio al Instituto Hyosan, en el primer día ella conoce de una manera muy curiosa a un estudiante llamando Lee Su-hyeok, con el...