ℜ𝔢𝔟𝔢𝔩𝔡í𝔞

97 7 0
                                    

~Todos los ciudadanos reunidos en la plaza principal hablaban en voz baja por miedo a que se les cortara la lengua por tales palabras~

-Dicen que el Rey morirá pronto ¿Será verdad?

-¡Silencio! Dios no quiera eso

-Escuche que está muy enfermo y que el sucesor está más que preparado para ascender al trono

-¿El principe Declan?

-¡Claro! ¡Ni modo que las princesas vayan al trono!

~Rapidamente los ciudadanos fueron callados trás la llegada de un soldado del palacio~

~Una bella joven pelirroja miraba a través de la gran ventana de su habitación, sus preciosos ojos esmeralda lucían apagados y sin brillo, en su pálida piel resaltaban las marcadas ojeras en sus ojos y un tono rojo a su alrededor por haber llorado~

Roxelana:-(¿De qué me sirve este palacio si me siento como ave en jaula de oro?, ¿De qué me sirve esta voz si no puedo gritar y reclamar?, ¿De qué me sirve este aspecto si solo durará unos años?, ¿De qué me sirve toda esta riqueza si solo soy un adorno mas?...¿De qué me sirve esta sangre si mi único deber es parir?) Los ojos verde esmeralda de la princesa se oscurecieron y llenaron de ira (tantos años soportando a esas arpías para que ahora sean familiares directos...tantos años odiando la presencia de ese insoportable para ahora tener que compartir mi cama con el...me niego) la jóven dama de apenas 17 años cumplidos sería casada con su primo, el principe de la corona, su majestad el Rey tenía un estado de salud deplorable, en cuanto el príncipe Declan se conviertese en Rey este se casaría con ella...el odio por parte de las hermanas del principe no se debía más que a superficialidades...la belleza de la jóven princesa Roxelana le había traído más llanto que alegrías y en esta ocasión no era diferente...(¿No que este palacio es mío?, ¿Acaso todo lo que se me dijo fue una mentira?) En cuanto sus ojos amenazaban con dejarse llevar por el llanto vió al principe hablando con el futuro representante del clan Ackerman, los Ackerman habían sido producto de diversos experimentos con la sangre de los Rushel teniendo como resultado humanos con una fuerza sobrenatural, aquel soldado sería el encargado de cuidar la vida del futuro Rey, la princesa lo conocía pero solo de vista, algunas veces lo había visto por el jardín practicando o visitando el palacio para conocer cada rincón del mismo, los Ackerman eran entrenados casi desde que nacían y los futuros guardianes del Rey con más razón, no tenían descanso (seguramente ya está prepado para cuidar de ese inservible ...) observó a ambos hablando en el jardín, su primo miraba soberbio al futuro cuidador de su vida, el Ackerman mantenía la cabeza baja pues estaba prohibido el que los soldados viesen directamente a los ojos de la familia real (ese tonto...) El solo ver a su primo le provocaba arcadas, sabía de las "travesuras" de su primo... habían despedido a muchas empleadas que extrañamente antes era revisadas por el médico de los Rushel- suficiente -la princesa se levantó y se sentó en el borde de su cama observando algunos libros que ya había leído y releído, tomó uno y trató de leerlo una vez más.
La belleza de la princesa era tan hipnotizante para muchos que sus padres por miedo a que esta fuese deshonrada la mantenían encerrada la mayor parte del tiempo y cubierta de pies a cabeza solo permitiendo ver sus ojos- ¡Basta! -lanzó el libro hasta una esquina de su amplia y lujosa habitación- quiero salir... quiero ser libre -toda su vida había sido decidida por sus padres, ella no podía tomar una sola aguja sin que sus padres lo aprobaran y ahora habían decidido casarla- Libertad... -(aunque ese Ackerman no es muy diferente a mi...ambos estamos destinados a servir al mismo idiota)-

~Un año después~

~La gran noticia de que el Rey había muerto resonaba en todo el pueblo, no había persona en el mercado que no hablase de aquello, ahora solo era cuestión de tiempo para que el príncipe Declan ascienda al trono~

Moira: -una elegante mujer pelirroja de cortos cabellos acompañada de muchos soldados y sirvientas esperaba firme y altiva a la familia de la princesa Roxelana ( Kirian ha muerto, ese viejo asqueroso al fin murió ahora solo es cuestión de tiempo para que mi Declan sea Rey, voy a asegurarme de que mi hijo tenga solo lo mejor) finalmente llegaron Dana y Nolan Rushel- me alegra verlos -ambos saludaron besando la mano de la Reina que acababa de enviudar- espero que nuestra querida Roxelana esté preparada

Nolan: claro, este último año ha aprendido todo lo necesario para ser una buena esposa

Moira: eso espero, que la última vez que se encontró con mi Darsey casi la mata

Dana:pierda cuidado mi majestad, ella ya se ha moderado y está lista para la boda

Nolan: en cuánto usted dé la orden ella estará preparada

Roxelana:-como era habitual la jóven miraba por la ventana (parece que esos dos se llevan bien...) el principe y el Ackerman caminaban por el jardín, hasta que una jóven sirvienta fue traída hacía el principe (¿Qué está haciendo ese tonto?) El Ackerman se retiró y el futuro emperador acarició la mejilla de la jóven para luego robarle un beso mientras está sonreía-

Roxelana:-(que rápido ya se consiguió sus mujeres) normalmente los Reyes tenían más de una sola mujer aunque estas solo tenían más lujos no aspiraban a ningún título, no era nada raro, sin embargo en caso de que alguna quedase embarazada debía perder al bebé... los Rushel solo podían tener descendencia con su mismo linaje o de lo contrario su sangre se ensuciaría y merecía un gran castigo...la inmediata ejecución por traición al linaje (a pesar de que te podrían haber quitado el trono tuviste la audacia de embarazar a esas jóvenes inocentes aún siendo solo un príncipe...) Bajó la mirada a sus manos las que sostenían una pequeña botella con un líquido transparente (no permitiré que me toques un solo pelo Declan... esté es mi palacio y esta es mi vida).

🥀𝑬𝒔𝒄𝒍𝒂𝒗𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒈𝒓𝒊𝒔 𝒂𝒛𝒖𝒍𝒂𝒅𝒐🥀(Levi Y Tu AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora