【𝑻𝒘𝒆𝒏𝒕𝒚-𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏】

1.4K 129 22
                                    

POV: CHERYL.

Ella se acercó a pasos lentos y sensuales. Su cuerpo desnudo frente a mi resaltaba en la poca luz que había en la habitación. Su cabello caía en ondas sobre su hombros y estaba ligeramente desordenado.

Me dio una sonrisa traviesa, hasta que llego a mi y me empujó levemente sobre la puerta, haciendo que yo quedase sobre esta. Bajo su mirada, observando y admirando mi pene completamente descubierto frente a ella. Subió su mirada, ahora su frente estaba en alto y por lo cerca que estábamos podía notar sus pupilas totalmente dilatadas y ese brillo especial que siempre los hacía resaltar.

—No sabes lo mucho que te he extrañado, Cher... —susurro en un gemido audible en mi oído.

No logre realizar una palabra cuando ella ya me estaba besando. Sus labios seguían siendo suaves, carnosos y siempre tenían ese dulzor que tanto me gustaba.

—Toni... —murmure entre caricias y besos robados por su parte.

Ella coloco un dedo en mis labios y hablo—; Shh... no digas nada, no ahora. Solo déjate llevar y disfruta. —añadió mirándome a los ojos, mientras poco a poco se iba arrodillando.

Mire cada movimiento que ella hacia. Dirigió su mano acariciando desde mis erectos pezones, bajando poco a poco por mi abdomen, hasta que llego al lugar más necesitado. Lo tomo con la palma de su mano y comenzó a acarciarme lentamente, haciendo que jadeos involuntarios salieran de mi.

—Mmh, te gusta eh. —hablo, soltando un hilo de saliva sobre la punta de mi pene, para luego comenzar a esparcirlo por todo mi miembro de arriba a bajo, usándolo de lubricante.

No logre responderle en cuanto chupo con fuerza la cabeza de mi miembro, haciéndome delirar y echar mi cabeza hacia atrás, pegandola a la puerta. Mi mano izquierda rápidamente tomó su cabello como en una coleta, mientras adentraba más mi ereccion en su boca.

—Siempre lo haces tan bien, pequeña... Joder. —gemi extasiada. Baje la mirada nuevamente y ella me miraba a los ojos mientras me chupaba sin pena alguna.

En un movimiento rápido nos di vuelta, ahora ella estaba contra la puerta, y sin parar sus movimientos subió sus manos hacia mis senos, para acariciarlos y apretarlo a su gusto. Mi mano derecha fue a la puerta de madera, donde me sostuve de ahí mientras comenzaba a follar la garganta de Toni.

La miraba con una sonrisa maliciosa, haciendo que ella también sonriera un poco mientras tenía sus labios alrededor de mi.

Cuando comencé a sentir que estaba a punto de correrme, movi mis caderas aun más rápido sobre la boca de Toni, ella respiraba profundamente para evitar arcadas y lo metió todo en su boca.

Pero fue cuando ocurrió.

Desperté de un salto en mi cama. Mi frente estaba sudada y mi miembro dolía fuertemente. Quite las sábanas de encima mío, ya que estaba sintiendo demasiado calor, pero mis shorts de dormir estaban mojados y tenía una grandisima ereccion.

Joder.

El sueño fue tan real que acabe corriendome en mi pijama.

¿Esto es nuevo? Claro que no, pero hace mucho tiempo no me ocurria.

Estos sueños eran muy comunes hace unos años. Cuando Toni se fue para ser exacta.

Mire el reloj a mi lado y este marcaba 5:49AM. Suspire y me levanté. Las luces de mi departamento estaban completamente apagadas, por lo que me dirigí al baño y allí prendí la luz. Tome una toalla y me desnude, abrí el grifo de la ducha y me metí.

Inmediatamente el agua caliente mojo todo mi cuerpo, cerre mis ojos e intenté relajarme, pero fue en vano. Rápidamente los recuerdos del sueño invadieron mi cabeza, haciendo que mi pene ya casi relajado, vuelva a levantarse.

She and me... - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora