POV: TONI.
Coloco sus manos en mi trasero y acercó su rostro al mío. Unió nuestras frentes y suspiro pesadamente, mientras intentaba recomponerse para no seguir llorando. Yo igual lo hice, pero cada vez que sentía sus manos acariciándome, sabía que sería la última vez que la sentíria hacerlo.
Comencé a mover mis caderas en círculos, mientras untamos nuestros labios en un beso lento. Ella llego con sus manos hasta el borde de mi hoddie y lo quito. Mientras mis manos se encargaban de desabotonar su camisa de pijama, la cual era roja y de seda.
Cher quito lentamente mi blusa, haciéndome quedar en aquel sostén negro de encaje, el cual era el favorito de Cheryl. Termine con los botones de su camisa y la quite, haciendo que ella también quedase en sostén. Nos separamos del beso y la mire unos segundos, pero mi miraba se dirigió a sus senos.
Se veían tan bien... tan apetitosos. Volvimos a besarnos desesperadamente, mis manos recorrieron su abdomente, tratando líneas imaginarias hasta que llegue al borde de su short de pijama. Metí mi mano allí, colándome entre su bóxer, hasta que toque su miembro. Sonreí entre el beso al sentir lo duro que se encontraba.
No lo dude ni un segundo y lo saque. Cheryl con sus manos quito su short junto con el bóxer, dejándola casi completamente desnuda. Comencé a masturbarla con rapidez mientras ella quitaba mis shorts de mezclilla. Una vez que estos quedaron afuera, una de sus manos se encontraba desabrochando mi sostén, mientras que la otra estaba dentro de mi tanga.
Acaricio mi clitoris rápidamente, haciéndome gemir en el beso. Mi sostén cayó por mis brazos, por lo que terminé de quitarlo y lo tire en el suelo con el resto de la ropa. Mis bragas también las quito rápidamente. Yo hice lo mismo con su brasier.
Ahora nos encontrábamos completamente desnudas. Nuestras intimidades de rozaban entre sí, deje de masturbarla y puse mis manos en sus hombros. Ella hizo lo mismo y dirigio su manos a su miembro totalmente hinchado y erecto. Comenzó pasándolo por mi entraba, lubricandolo con mis fluidos.
Un gemido escapo de mi boca cuando sentí su caliente pre-semen tocar mi entrada. Una vez que su pene estuvo completamente húmedo, fui cayendo poco a poco sobre ella, haciendo que entrase completamente, tocando mi punto débil.
Su pene era tan grande que sentía como tocaba mi útero, pero esta posición definitivamente es mi favorita, se siente tan bien.
—Hmm, mierda. —gemi un poco adolorida, la sensación era maravillosa y muy placentera, pero a la misma vez dolía.
—Tranquila, ve lento, TT. —murmuro jadeando, mientras tomaba mi trasero y lo masajeaba. Inmensas ganas de llorar volvieron hacia mi, tan solo de saber que nunca más escucharia ese hermoso apodo con su linda voz.
Aumente los movimientos una vez que comencé a acostumbrarme, los gemidos y jadeos de ambas comenzaban a mezclarse entre sí, mientras que el ruido de nuestras pieles chocando sin piedad los acompañaba. Dirigí mis manos a sus senos y los apreté levemente, sintiendo sus pezones erizarse por mi toque.
Bese, mordí y marque su cuello, a ella parecía no importarle. Con su mano ahora en mi cintura y la otra frotando mi clitoris sin pudor alguno, el orgasmo comenzó a consumirnos. Derrepente siento un pinchazo en mi pezon derecho, cuando bajo la miraba, la veo chupando mis senos como si fuera un bebe hambriento, y moridendolos sin piedad.
—¡Oh, Cheryl! Voy a correrme, oh dios.
—Ugh, correte para mi. Vamos, Toni, dámelo todo.
Sus palabras hicieron que me calentara aún más. Llegué al orgasmo gritando fuertemente su nombre, mis ojos re pusieron blancos y apreté sus hombros. Caí sobre su pecho retorciéndome de placer, haciendo que ella continúe con los movimientos, para seguidamente dar fuertes embestidas contra mi.
ESTÁS LEYENDO
She and me... - Choni [g!p]
Fiksi Penggemar─ Odio conocer gente nueva.─ susurré. ─¿Por qué?─ preguntó Toni con curiosidad. ─ Porque nunca les gusto. ─ A mi me gustas. Cheryl g!p<3