Taehyung se encontraba desesperado pues su novio, no se despegaba ni un maldito segundo de su playstation 5, su nueva gran adquisición, así que desesperado recurrió donde la única persona que lo ayudaría, sin duda su mejor amigo le daría un buen consejo.Tomando sus cosas salió de su casa sin antes avisarle a su novio que saldría, quien ni se inmutó cuando escucho la puerta cerrarse.
Eso estaba comenzando a lastimar a Taehyung.
(.....)
- Jimin no se que hacer, todos los días, todo el maldito día desde hace dos semanas pasa en ese juego, incluso a descuidado nuestra relación y eso me entristece - se quejo Taehyung muy desesperado y eso afligió a su amigo
- Pero Tae ya has hablado con él de cómo te sientes - trato de consolar su amigo
- Lo he intentado Jimin, créeme que lo he intentado, pero el solo pasa jugando y no me presta la atención que merezco- habló Taehyung un poco desesperado y en ese momento a Jimin se le ocurrió una idea que sin duda no podría fallarle o eso creía el.
Taehyung al escuchar la idea que su mejor amigo le dijo enrojeció por completo, no se esperaba que su amigo le diera esa idea.
Paso casi todo el día en casa de su amigo, olvidándose por un momento sobre su relación, pasó un día muy divertido.
Se despidió de Jimin y agradeció mucho su ayuda, en camino a su casa pensó en la idea que le había dado su mejor amigo.
- Provócalo, colócate una linda lencería y verás como cae a tus pies
Al recordar esas palabras su rostro volvió a tomar un color carmín, no lo mal entiendan el ha tenido relaciones con Jungkook, pero siempre fue de la manera tradicional, ellos no veían la necesidad de experimentar algún tipo de fetiche o alguna pose rara que terminaría por lastimarlos, por eso la idea que le dio su amigo fue muy repentina para él, pero sin duda la iba aceptar, no iba a mentir le encantaba ponerse lencería pero nunca se la indicaba a su novio por vergüenza pero sin duda hoy podría ayudarle.
(.....)
Al llegar a su casa como siempre en las dos últimas semanas, todas las luces se encontraban apagadas y la tenue luz que se veía era de la zona de juegos de Jungkook, fue a la cocina para poder preparar algo de comer y se sorprendió al ver la cocina intacta, eso quería decir que Jungkook no ha comido en todo el día y eso sin duda lo molesto.
Decidió no reclamar nada e ir en silencio a la habitación que compartían ambos, se dio una ducha algo lenta, colocando perfumes en su bañera para tener un buen olor corporal y lograr seducir a su novio, por fin había llegado el momento en donde sacaba su lencería, que consistía en una pequeña falda que apenas y le llegaban a sus definidos muslos, esa faldita no dejaba nada a la imaginación, también incluía un top y una corbata, se maquilló sutilmente resaltando sus facciones, se miró al espejo y se sintió satisfecho con el resultado, se colocó una bata de seda que cubría toda su lencería y se dirigió a la sala de videojuegos donde se encontraba su novio.
ESTÁS LEYENDO
PS5 🎮KookV 🎮
Fiksi Penggemar𝑶𝑺 𝑲𝑶𝑶𝑲𝑽 "Soy yo o la play station 5" En donde Taehyung hace lo imposible para llamar la atención de su novio, quien solo se la pasa jugando en la play station 5. °Portada realizada por @TeamBangtan_Awards° °Historia original ° ° No se permi...