Pasó una semana después de la visita con la vidente, aun veía a Adriel en mis sueños, pero lo que cambio fue que ahora pronunciaba una frase, creo era latín, decía:
"veni mecum in conspectu será"
No entendía que quería decir, tampoco sabía dónde o con quien ir para que descifrara esta frase. Ir con un sacerdote era una opción, pero la verdad no quería que me tomara a una loca sin vida social, y lo único que hice fue escribir esa frase en una hoja y guardarlo. Esa noche misma noche en la que decidí escribir esa frase, Arte me llamo y me pregunto cómo iba con el asunto de Adriel, a lo cual le comenté lo que la vidente había mencionado, y después le comenté la frase que había escuchado en mis sueños. Tardo al menos 3 segundos en reaccionar después de haberle dicho la frase, y se limitó a decir que tal vez debía ir de nuevo con la vidente... ¡wow!... ¿Por qué no se me ocurrió antes?... le dije que lo pensaría un poco y después de eso dijo que tenía que irse y colgó sin dar otra explicación. Esto cada vez era más extraño y la verdad comenzaba a dudar que Arte supiera algo, pues su comportamiento no era nada común.
Los días pasaron, pero ahora no podía dormir, y cuando lo hacía simplemente no soñaba nada, Arte seguía comportándose extraña y en mi cabeza seguía resonando aquella frase que el ángel me había dicho en aquel sueño. En una de esas tantas noches en las que no pude dormir, entre las 12 y 1 de la mañana, decidí ir de una vez por todas con la vidente y preguntarle sobre aquella extraña frase y lo que estaba pasando con Arte. Me levante de la cama y me vestí con lo primero que encontré, hacia frio, por lo que me puse una sudadera negra y la capucha de esta, agarre el papel y salí del departamento donde me encontraba viviendo para luego comenzar a correr lo más rápido que mis piernas podían hacia donde la vidente. Después de unos minutos llegue al local, el cual sorprendentemente estaba abierto, como si me estuviera esperando, no me demore más y entre, y en efecto, esa mujer ya me esperaba, al llegar al cuarto vi a la vidente haciendo lo mismo que la primera vez con las cartas, pero esta vez las cartas eran diferentes, tenían un color azul mar con unos símbolos extraños en la parte trasera la cual era la que tocaba la vidente. No tardó mucho en notar mi presencia, a lo cual me hizo señas de que me sentara, posterior a ello me extendió la mano en señal de que le entregara algo, comprendí rápido a que se refería y le entregue el papel que llevaba apretando en la mano, ella lo abrió y lo extendió sobre las cartas y luego me miro con preocupación...
-Ninfa... estas en un camino peligroso, lleno de amenazas que podrían acabar con tu existencia sin haber obtenido la oportunidad de obtener tu sentimiento, lo cual tal vez ahora no te preocupe, pero si eso pasa tu alma vagara por la eternidad y sufrirás en el mundo de la oscuridad, el dolor y la desesperación- dijo en un tono muy preocupante. – y eso no es todo, el mundo podría ser destruido
- ¿Qué?, ¿por qué?, ¿qué tiene que ver mis sentimientos con todo esto?
- No sabría decirte querida, pero lo que si se, es que debes de buscar la forma de recuperar lo que se te fue arrebatado antes de llegar a este mundo
- Pero... ¿tendré que hacerlo sola?
- No, hay 2 seres que te ayudaran en esta larga travesía
- ¿Usted sabe quiénes son?–, la mire directo a los ojos esperando a la respuesta. La mujer asintió y deinmediato volteo 2 de las cartas que tenía sobre la mesa, cada una con una imagen diferente...
ESTÁS LEYENDO
En busca de sentimientos
FantasíaUn mundo gris y sin sentido... Es lo que una joven de 21 años ha experimentado durante toda su vida al no tener ningún tipo de sentimiento, algo que realmente jamás le importo pero le causaba curiosidad saber que significaba tener "Sentimientos". P...