ㅤ
Lo primero que hice en la mañana fue investigar sobre él, sobre Kang Taehyun.En mi salón de la primera hora como me sentaba hasta atrás, tomé una hoja y la hice una bolita, después la avente contra Hyewon, la chica se levantó de su asiento molesta.
── ¿Quién fue? ──preguntó con tono agresivo y rostro de indignación, pero curiosamente tenía una voz demasiado a aguda y no me la podía tomar enserio, no con esa voz de ardilla.
Le sonreí y ella cambió su expresión a una más amable y amistosa, con mi mano le pedí que viniera hacia mí, ella lo hizo mientras el profesor calificaba las tareas.
── ¿Qué pasó? ──me preguntó tímidamente.
── Kang Taehyun, ¿lo conoces?
Hyewon negó...pero se puso pensativa y luego hizo una "oh" con su pequeña boca.
── Ahora que recuerdo, creo que es el número uno de la escuela.
── ¿El número uno? ──pregunté curioso.
Asintió.── Síp, ganó en las mate olimpíadas de la escuela, también en el concurso de ajedrez y por si fuera poco tiene el mejor promedio. ──dijo concisamente.
── Entonces es todo un nerd.
La pelimorada asintió jugando con su cabello.
── Gracias princesa. ──acaricie su cabellera y sonrió.── Eso era todo.
Regresó a su asiento y yo puse toda mi concentración a mi libreta.
Cuando salí de la primera clase, fui directo hasta el tercer piso donde sería la siguiente, caminé porque el elevador estaba atascado como todos los días y hacer un poco de ejercicio no le hacia mal a nadie.
Soobin pasó su brazo por mi hombro.── ¿Cómo vas, Romeo? ──me preguntó burlonamente.
── Apenas empezó el día, pero al menos tengo unos datos, no podrías hacérmelo más fácil y pasarme su horario para buscarlo.
Soobin negó con la cabeza.── No lo tengo, no sé nada de él, sólo lo he visto unas cuantas veces en la biblioteca.
── ¿Y cómo es? ──Soobin sonrió descaradamente.
── Él es todo un caso, Beomgyu.
Lo miré con una ceja alzada.── ¿Debo preocuparme? ──pregunté.
Soobin asintió.
La afirmación de Soobin me dejo algo preocupado pero decidí que no sería la gran cosa, un reto es un reto y a mi me gustaban.
Mire por los pasillos porque todos se había reunido en un punto específico silbando y burlándose, entonces vi a Hyunjin frunciendo el entrecejo caminando con un vestido rosa floreado y sandalias de tacón, si es que a lo que él hacia se le podía llamar caminar.
Traté de no reírme pero cuando me mando un beso volador y saludo energéticamente a mi dirección no me aguante.
Hyunjin sí era todo un caso.
Pase mis manos por mi cabello largo, por el que di gracias a dios porque no se volvió como un chicle por descuidarlo tanto y fui hasta el salón corriendo para entrar antes que mi profesora y evitar que ella me cerrara la puerta en la cara.
Me senté a lado de Soobin y saqué mis libros.── Vi a Hyunjin. ──le dije.── Aún sigue siendo popular.
Soobin sonrió.
Cuando mis horarios terminaron, caminé a la biblioteca por primera vez desde que entre a la secundaría.
Sentí la mirada de todos los presentes ahí, como si fuera un bicho raro. Por dios, Choi Beomgyu iba a la biblioteca, qué hay de malo en ello.
Tome el primer libro que encontré y me senté en un lugar en la mesa.
Miré la portada y decidí que era aburrido, no quería saber nada de geometría. Suspiré y observe al chico que estaba frente a mi, al parecer leyendo y haciendo apuntes.
Era un asco, piel pálida pero descuidada, lentes de botella de pasta negra y gruesa, labios partidos sin color, pómulos grandes, ojos pequeños, el cabello rubio sin brillo, falto gusto por la ropa, una camisa azul fajada en pantalones de vestir color beige.
── Oye...──lo llamé para pedirle información, él me miró entre asombrado y curioso. El efecto de Choi Beomgyu.── ¿De casualidad conoces a Kang Taehyun?
── Sí lo conozco. ──respondió en voz baja.
── ¿Enserio?, ¿puedes decirme quién es? ──pregunté más animado, entre más rápido hiciera esto mejor.
── ¿Quién eres y para que lo quieres?
── ¿No me conoces?, soy Choi Beomgyu.
Él negó por lo que me sentí algo ofendido, pero no podía exigirle nada cuando se veía claramente que era un ratón de biblioteca.
── Necesito que me ayude con algunas materias. ¿Podrías decirme quién es?
Él me miró detenidamente lanzando un suspiro, su aliento mentolado golpeó el aire.── Soy yo.
Lo miré de nuevo, una y otra vez, cada vez más profundamente y...
Mierda.
ㅤ
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
solo una semana ─ beomhyun.
Fanfiction❝ choi beomgyu era el típico chico popular de la escuela, atraía miradas, de las chicas e incluso chicos suspiraban a su lado. taehyun era el nerd feo al que nadie tomaba en cuenta. taehyun era el chico con el que beomgyu debía liarse para ganar un...