Había esperado 5 años por este viaje. Y había tratado de convencer a mi padre para que me dejara ir desde que tengo 4 creo. Pero siempre que le pedía permiso me decía que era una niña y que me podian asignar una familia degenerada ¿y que haría yo estando lejos? En parte tenia razon. Pero cuando tienes esa edad eres muy cerrada, solo mandas a la mierda y te cabreas porque no te dejan ir. O por lo menos asi actuaba yo. Toda una diva desde tiempos inmemorables. Todas mis putiscompañeras habian viajado. Y yo pensaba "¿Si todas esas taradas pueden, por que yo no ?" Yo era la única que no salía de mi ciudad ,y muchas veces de la rutina.
Y mis padres tampoco se mataban por sacarme, pero cuando uno es pequeño se ilusiona y piensa que todo es facil y posible. En mi caso el dinero el problema. Desearía volver a pensar de esa forma. Es por eso mi ilusión con salir, vivir , sentir la soledad y responsabilidad .Por otro lado... Joder estaba segura de que cuando Amelia llamara a mi casa y le digan que me fui al otro lado de el mundo. Y sin decirle nada, me asesinaria. me extirparia los sesos. Ella es de las amigas clichés que si no le cuentas que una mosca paso al frente tuyo, te quita su amistad. Pero a la vez es de las putas que me te perdonan las estupideces que hacen, sin importar cuantas veces lo hagas. Una vez casi la asesino accidentalmente con una escoba, ella estaba parada al frente de la escoba y yo quería saber que pasaba si es que pisaba la parte de abajo, pero esa mierda hizo un efecto catapulta con patada chilena y salto al frente...el punto es que el palo de la escoba salio flechado hacia la cabeza de ella. Me reí como 2 horas.
La otra vez casi muere ahogada por mi culpa...según ella claro.
Estábamos en una piscina y dije algo, que al parecer le hizo gracia. Y empezó y morir de risa, la puta parecia ballena con trastorno de el habla, y el agua empezó a éntrale en la boca y a toser. Todo fue risas hasta que se puso verde. Y todos empezaron golpearle la espalda hasta que se recupero.
En fin... Es una buena amiga...
Llegamos y desembarcamos, tomamos nuestras maletas y espere y espere. Hasta que escuche:
-D' oú tes-vus [1] -dijo alguien.
Me gire y vi a una linda chica, tez blanca y cabello dorado. Me miraba esperando una respuesta.
Joder.
Joder
Joder, por que no había tomado las malditas clases de frances.-Lo siento, no hablo frances- dije tontamente.
Ella sonrio arrastrando su maleta hasta donde yo estaba sentada. Se recogió el pelo. Me miro y dijo:
-Charlotte Fisher, un placer conocerte -musitó en un perfecto Español, dandome la mano y con una sonrisa plantada en su rostro.
Perpleja por ver la facilidad con la que manejaba los dos idiomas dije:
-Olivia Blackwell, el placer es mio -replique dándole la mano. (Y tratando de hacerme la interesante)
Al parecer su vuelo y el mio coincidían. Ella venía de Paris. Pero estaba un poco perdida, pues nadie hablaba ni frances, ni español.
15 minutos nos tomo cojer la confianza para hablar y hablar sin miramientos.
Conversamos como si nos hubieramos conocido toda la vida, sus padres eran millonarios y adictos al trabajo. Sabia español por que su madre lo hablaba perfectamente pero ella era de nacionalidad francesa. Sus padres, sedientos de dinero no eran capaces de ver mas alla de los negocios .Esa fue la razon por la que se fue, sin siquiera decir adios.
Llego un taxi el cual nos llevo a el hotel.
En el lobbie nos encontraríamos todos para ver quien iba a ser nuestro compañeros de cuarto, integrarnos y conocernos un poco.
Quien diria que las personas que estaba apunto de conocer llegarían a marcar mi vida en todos los sentidos...
[1] ¿de donde eres?
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Olivia!
ComédieOlivia Blackwell , propensa a situaciones embarazosas y raras. Su principal problema comienza con 'N' y termina con 'ormalidad'. Le teme a lo desconocido, es mas le aterra. Inocente e idiota, divertida e ingeniosa. Eso la hace unica y amada, pero el...