La profesora Mcgonagall ya había pasado al rededor de unos 15 estudiantes y todavía no era mi turno.
— Malfoy Hope— Cuando escuché mi nombre me dirige al sombrero seleccionador.
— Bien Hope, se sentara en el sombrero seleccionador y así podremos ver a qué casa es a la que pertenece... Las casas son... Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin— me explico la profesora Mcgonagall.
— Está bien— Respondí mientras ponían el sombrero en mi cabeza.
En solo un segundo ya me había convertido en un manojo de nervios, si tocaba en Hufflepuff era mi muerte total, por otro lado si era Ravenclaw tal vez no fuera tan malo, pero si tocaba en Gryffindor era mi muerte total sería una decepción completa para mi padre, más de lo que ya lo era en realidad.
— Ohh señorita Malfoy, no sabe cuanto tiempo llevo esperando este momento... Es una persona muy segura de si misma, valiente, leal, un poco distraida y torpe— claro un poco— pero inteligente, también es astuta y ambiciosa, No cabe duda que en cualquier casa usted sería una magnífica bruja, Uhmm difícil veo que usted es muy diferente a su familia, y creo que usted y yo sabemos que la casa en la que usted quiere quedar no es Slytherin...— matenme.
𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ ⋆ ࣪. ˖ ࣪⭑ ˖ ࣪ ٬ ุ๋ ⸱
ᗰIᗴᑎTᖇᗩՏ ᗴᑎ ᒪᗩ ᗰᗴՏᗩ ᗪᗴ
ᘜᖇYᖴᖴIᑎᖴOᖇ— Un segundo, ¿Hope en una Malfoy, de que me perdí?— Pregunto Sirius a James en susurro.
— Al parecer si— le respondió James en susurro.
— Bueno, bueno tranquilos ¿Si? Ella nos demostró que no es como su hermano, además ya cállense que creo que el sombrero ya tomó una decisión— los regaño en susurro Remus.
— ¡Gryffindor!— vocifero el sombrero seleccionador.
Me pare del sombrero como un árbol llendo a la mesa de Gryffindor en dónde aplaudían como si no hubiera un mañana, que situación tan incómoda me voy a morir.
𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ ⋆ ࣪. ˖ ࣪⭑ ˖ ࣪ ٬ ุ๋ ⸱
ᗰIᗴᑎTᖇᗩՏ ᗴᑎ ᒪᗩ ᗰᗴՏᗩ ᗪᗴ
ՏᒪYTᕼᗴᖇIᑎ— Santo Merlin, me voy a desmayar— dramatizó Lucius.
— Tranquila Luci solo es una casa, sigue siendo tu hermana— le dijo con una sonrisa Andrómeda.
— No me preocupo por la casa si no por padre, si se entera lo más seguro es que la quemen del árbol familiar, pero pues bueno es su problema no mío— le respondió a Andrómeda. La última solo se limito a voltear los ojos y empezar a comer.
— Sirius le van a decir pues— se burlo Bellatrix.
𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ ⋆ ࣪. ˖ ࣪⭑ ˖ ࣪ ٬ ุ๋ ⸱
ᗰIᗴᑎTᖇᗩՏ ᗴᑎ ᒪᗩ ᗰᗴՏᗩ ᗪᗴ
ᘜᖇYᖴᖴIᑎᖴOᖇHabían pasado al rededor de unos 5 minutos desde que me había ido a mi respectiva mesa apartir de ahora, estaba jugando con la comida todavía estaba en shock cuando se me acercaron los chicos del tren.
— Hola rubia — me saludo Sirius pero no di respuesta.
— Hey Hope— me volvió a llamar Sirius alargando la "e" pero nuevamente no si respuesta.
— ¡Hope!— me alzó la voz Sirius sacando de mi burbuja haciendo que lo mire extrañada.
— Hey, ¿Estás bien?— pregunto Sirius llevándose a la boca comida.
— Siento la energía de Lucius criticandome— le susurré a Sirius sientiendo una mirada fulminante en mi nuca.
— Bueno, aunque sea no te van a criticar tanto como cuando Lucius salió con una muggle— me dijo Remus en un intento de subirme el ánimo. Hice una mueca dándole la razón a Remus mientras tocaba mi jugo de lechosa.
— Me van a criticar más que Slytherin cuando perdió 160-0, así que no Sirius nada está bien, todo está mal, gracias por preguntar— murmuré.
— Estás así por qué quedaste en Gryffindor ¿No es así?— confirmo Peter entrando en la conversación después de no hablar en un rato.
— No — le dije de manera sarcástica fingiendo relajo
— Bueno...— empezó Peter pero lo paré.
—¡ Claro que sí estoy así por quedar en Gryffindor Peter!— levanté un poco la voz.
— Pero Gryffindor es una buena casa, o ¿Querias estar en Slytherin?— Pregunto James frunciendo el seño, este si que le falta una neurona.
— Noo, lo que menos que quería era estar en Slytherin— respondí rápidamente alzando las cejas.
— ¿Entonces...?— Pregunto sin captar nada James.
— Mi familia— dije obvia.
— ¿Tu familia...?— Pregunto todavía sin captar James. Este Gryffindor es un genio total debió haber quedado en Ravenclaw.
— pues si James, si mi familia se entera de que quede en Gryffindor me borrarán del árbol familiar— le dije irritada.
— Aaa ok, ok, pues si está grave...— me dió la razón James después de entender.
— Digo no es que me importe realmente no me importa mucho que se diga lo que me preocupa es donde viviera y de que— tomé una pan pequeño y empecé a arrancar pedazo por pedazo mientras me lo comía.
— Pero ya veré qué haré después, tal vez y no pase nada...— me encogi en hombros.
Minutos después los cuatro chicos y yo estábamos hablando bobadas
— Mierda, estoy muerta— farfulle viendo el vociferador haciendo que los cuatro chicos se voltearan a mi dirección para saber que sucedía.
— Hope Celina Malfoy Laurent ¡Cómo es posible que tu casa sea Gryffindor!... Solo por esta vez no te borraremos del árbol, esperamos que no nos vuelvas a desepcionar, por qué si no, tendremos que tomar medidas drásticas...— me regañó mi padre desde el vociferador haciendo que tuviera algunas miradas encima.
— ¿Cómo diablos se enteraron tan rápido tus padres?— pregunto incredulamente James con la boca llena ganándose una mala mirada de Remus logrando que el primero se encogiera en su asiento.
— Somos Malfoy's que esperabas— me encogí de hombros para seguir comiendo.
— Pero mira el lado bueno, no te borraron del árbol...— me dijo Sirius para volver a comer.
— Por las barbas de Merlin Sirius, tu más nadie debería de saber que si no me borran del árbol es por qué algo traman— Sirius hizo una mueca dándome la razón.
— Podriamos dejar de hablar y seguir comiendo, luego no quiero que se andén quejando de que tienen hambre— nos regaño Remus
— A sus órdenes mamá Remus— se burlo Peter.
━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━ ━
ESTÁS LEYENDO
━━ 𝐂𝐑𝐔𝐂𝐈𝐀𝐓𝐔𝐒 | ʳᵉᵍᵘˡᵘˢ ᵇˡᵃᶜᵏ
Fanfic𝐂𝐑𝐔𝐂𝐈𝐀𝐓𝐔𝐒 | ❝ I mean, are you telling me that the 𝗯𝗹𝗼𝗻𝗱𝗲 has a sister? ❞ ❝ Yes 𝙈𝙧 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠, Luci has a little sister ❞ Quien 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾...