Capítulo 2.

81 9 5
                                    

Daba vueltas y vueltas en la cama pero, una vez más, era incapaz de dormirme.

Decidí levantarme, ya que sabía que iba a ser imposible dormirme, y bajé a la cocina. Abrí la nevera y saqué la jarra de agua fría, después, cogí un vaso del armario y me dirigí al salón donde tenía pensado ponerme alguna película o algo que me distragera, pero un mensaje en el móvil me interrumpió.

Me senté en el sofá y dejé el agua que había cogido en la mesa, saqué mi movil del bolsillo del pantalón corto de chándal que usaba como pijama y miré los mensajes.

"Brooke ¿estás despierta?"

"¿A qué hora salís mañana?"

"Broooooooklyn."

"Vale, estarás durmiendo."

"Cuando veas los mensajes me dices. Xx"

Reí. Eran de Harry.

"A las 9:30 am en casa de Jack, y no me llames Brooklyn."

Dejé el móvil en la mesa y me serví un vaso de agua mientras encendía el DVD para ponerme los episodios que tenía grabados de Mentes Criminales y que aún no había visto. Me volví a acomodar en el sofá y el móvil volvió a sonar.

"Vale, Brooklyn." Leí su respuesta.

Iba a contestarle cuando su nombre apareció en la pantalla como una llamada entrante.

-¿Te aburres o qué?- le pregunté riendo.

-Jet lag se llama, no puedo dormir.-contestó ronco.- ¿y tú que haces despierta a estas horas?

-Tampoco puedo dormir.

-Tomate algo e intenta dormir, mañana va a ser un día largo.

-Vale papá.- contesté y Harry rió.

No se ni cuando ni como el despertador de mi móvil empezó a sonar. Abrí los ojos y los volví a cerrar enseguida cuando la claridad me golpeó de lleno. Me había dormido en el salón.

Estire la mano para apagar el despertador y miré la hora; 8:00 am, tan solo había dormido tres horas. Ya lo notaba y apenas me había levantado del sofá. Me levanté y fui a la cocina a prepararme algo de desayunar, pero tenía el estómago cerrado y opté por beberme el café que quedaba en la cafetera. Después me di una ducha rápida de agua fría y me vestí con unos vaqueros largos pitillos, la única camiseta de manga corta que había dejado fuera de la maleta y mis converse. Estábamos en Londres, pero últimamente había hecho buen tiempo y Gemma me dijo que en la casita donde íbamos solía estar soleado.

Cuando hube metido las últimas cosas en la maleta y recogido toda la casa, cargué la maleta en el coche y me dirigí a casa de mi madre para despedirme de ella y de mi hermana.

-¡Brooke!- dijo mi hermana, Grace, abrazándose a mis piernas.

-Ven aquí enana.-la levanté del suelo y la cogí en brazos.-¿qué haces despierta ya?

-Escuché a mamá decir que venias a despedirte hoy.-dijo escondida en mi cuello.

-No puede ser que con cinco años estés tan espabilada renacuaja. -reí.- vete a dormir anda que luego vas a estar cansada.

-Hasta que no te vayas no.-dijo con cara de enfadada.

Negué cona cabeza sabiendo lo cabezona que era mi hermana y fui a despedirme de mi madre, la cual estaba haciendo la colada.

Tras charlar un rato y recordarme más de diez veces que tuviéramos cuidado me despedí de ella y de mi hermana, que se fue a la cama en cuanto me fui según me puso mi madre en un mensaje.

En cinco minutos llegue a casa de Jack, donde ya estaban todos esprandome, bueno, todos menos Harry.

-Casi vienes.-dijo Jane asomándose por la ventanilla y dándome un beso en la mejilla.- vaya cara traes.

-Estaba despidiendo de mi hermana y mi madre, y no me lo recuerdes, he dormido fatal.-le contesté con cara de pena.

Para no usar tantos coches, decidimos repartirnos en dos; en el de Jack, que irían él, Jane, Eddy, Thomas y Emma, y en el mio que se usaría para cargar todas las maletas y en el que me acompañaría Gemma.

-¿Y tu hermano?- le pregunté a Gemma.- me preguntó anoche a que hora habíamos quedado.

-Me ha llamado esta mañana diciéndome que se había dormido y llegaría un poco más tarde.

-Ahá-dije poniendo la radio.

A decir verdad el trayecto se me pasó muy rápido, pero lo que no se me iba a pasar rápido era el montón de trabajo que nos esperaba en la casa.

Los chicos se fueron a comprar la comida, bebida y las cosas que íbamos a necesitar estos días y me dejaron organizando y terminando de limpiar la casa, cosa por la que les odié. Ya estaba lo suficientemente cansada para tener que limpiar el polvo que se había acumulado quién sabe desde cuando.

Estaba terminando de bajar un colchón de una de las habitaciones de arriba cuando alguien llamó a la puerta, dejé el colchón como pude en las escaleras y fui a ver quien era. Abrí la puerta y ahí estaba Harry, apoyado en una de sus maletas entretenido mirando el movil. Le había crecido el pelo, le había crecido mucho, pero seguía teniendo la misma cara de niño que había tenido siempre, o que yo decía que había tenido siempre.

-Brooklyn.-dijo cuando abrí la puerta, y me abrazó.

Sus abrazos. Cuanto había echado de menos sus abrazos.

-Que no me llames Brooklyn.-dije en su cuello.- te he echado de menos Harry.

-Y yo Brooke, no sabes cuando.

***************
Hi!!!! Bueno aquí esta el segundo capítulo, he tardado bastante porque eran las fiestas de mi pueblo y no tenía tiempo para escribir por unas cosas u otras, pero ahora subiré más a menudo, I promise jajajaja.
Bueno deciros que si alguien me lee que vote y comente, que es muy importante para mi y me gustaría mucho!!!

Muchos besitos xx

Turn back time || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora