Si estuvieras en Ateez...
Estás en la unidad de Rap de Mayfly•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Tú y Hongjoong llegaron a JYP Entertaiment, ya habías estado por aquí en alguna otra ocasión sin embargo ahora era diferente, al llegar notaron que el chico de BTOB también llegaba...
M: Eunyeong!
HJ: Yeosang estaría furioso ahora
EY: No molestes
M: Pensé que estarías en alguna otra unidad
EY: Como Mingi no está participando alguien tenia que venir a darle apoyo a Hongjoong
M: Me alegra que estés acá
HJ: No empiecen ustedes dosSeguimos hablando mientras llegábamos hasta el lugar donde nos habían citado, al llegar casi que me lancé encima de Jisung...
JS: Ayuda!!!!
HJ: Pobre
EY: Yo también te extrañé, hola Chris, hola Changbin
JS: Y a ustedes los saluda tranquilamente
M: Tienes mucha energía hoy
EY: Estoy feliz, es todo
HJ: Está con su crush que esperaban
EY: Hongjoong!
M: Entonces soy tu crushTe volviste un tomate en ese momento y los chicos rieron, querías que la tierra te tragara en ese momento y de ser posible que nunca te escupiera, Minhyuk te abrazo leve mientras reía...
M: Si te parece puedo fingir que no lo escuche
Aún eras un tomate pero decidieron que lo mejor sería comenzar a hablar sobre lo que importaba, la canción para presentar en Kingdom. Estaban todos en el estudio donde extrañamente cabían la mayoría, digo la mayoría porque tú tuviste que sentarte en las piernas de alguno de los chicos para que todos quedaran bien, digamos que Minhyuk te hizo sentarte en la suyas así que te sonrojaste, sin embargo Hongjoong parecía no estar muy de acuerdo con eso...
EY: La canción debería tener un mensaje, dejar un mensaje que cause una impresión tanto en el jurado como en los demás en Kingdom
CB: Tengo una pregunta seria
BC: Cual?
CB: Si Queendom es para chicas y Kingdom para chicos
JS: Esto va a estar bueno
CB: Porque Eunyeong está aquí en Kingdom? No lo digo a mal pero me genera curiosidad, eres parte del grupo pero es una competencia de chicos
EY: Tendré preguntas existenciales el resto de mi existencia por esa pregunta
HJ: Bien hecho Changbin, la rompiste ¿Ahora que le dire a Yeosang?Después de las dudas existenciales comenzamos a trabajar en la canción. Todos habíamos acordado que debíamos dejar un mensaje fuerte y con el paso del tiempo logramos llegar a una conclusión. Ya teníamos la letra y la verdad era genial, ahora solo necesitábamos la idea de la presentación, el vestuario, entre otras cosas...
Pero antes que nada decidieron ir a comer algo porque si no posiblemente terminarían más allá que acá, así que volvieron a la cafetería de JYP a buscar algo para comer. Tú estabas sentada al frente de Minhyuk (Gracias a Jisung que prácticamente te tiró ahí) y la verdad el contacto visual no era algo que querías hacer ahora que el chico sabía que era tu crush...
HJ: Creo que nunca había visto a Eunyeong tan callada como ahora
JS: Vaya que extraño, por primera vez no está con energía y se encuentra calladaLo miré mal y el rió levemente...
MH: ¿Porque tan callada?
Y era claro que él se aprovecharía para ser aún más coqueto. Tierra trágame y no me vuelvas a escupir jamás...
EY: Ya terminé de comer y ustedes aún no ¿porque tardan tanto?
Tanto Chris como Changbin rieron levemente, Jisung te miró mal y esta vez fuiste tú quien sonrió. Hongjoong solo siguió comiendo y Minhyuk negó sonriendo. Cuando ese trágico almuerzo se terminó regresaron al estudio y estuvieron ahí por varias horas hasta que por fin la canción quedó completamente perfecta y las ideas sobre cómo presentar ya estaban en la mesa....
Al volver a casa Hongjoong se encargaba de molestarte con lo que había sucedido en el día.....
••••
Cuando llegó el momento de la presentación los nervios te comían levemente ya que no eras exactamente la rapera de Ateez (por eso fue que Minhyuk decidió compartir su rap contigo, tú le ayudaste a escribirlo así que el decidió que lo más sensato era que ambos lo hicieran) así que digamos que estar en esta unidad no era algo que las demás esperarían...
MH: Lo harás bien
EY: Supongo
JS: ¿Estas nerviosa porque compartirás parte con tu crush?
EY: ¡Han Ji Sung!El solamente se fue riendo mientras tú comenzabas a perseguirlo.....
••••
Cuando la presentación terminó sentiste un gran alivio, las cosas habían salido bien y esperabas que ganaran esta ronda....
••••••~••••••••••••~••••••••••••••~•••••••••~•••••••••~•
Bueno bueno, a continuación les dejo la presentación de los chicos (en este caso cuando Minhyuk aparece Eunyeong también, ustedes se dividen ahí quien quieren que cante que) y el vestuario que Eunyeong utilizó
ESTÁS LEYENDO
🩸Si Estuvieras En Ateez 🩸
FanficBueno la dinámica es la misma del Si Estuvieran en GOT7 y del Si Estuvieras en EXO. Sin embargo posiblemente haga unos pequeños cambios a la hora de escribir este que explicaré más adelante Espero lo disfruten mucho al igual que el Si Estuvieras en...