✨ VEINTISIETE ✨

29 1 0
                                    

Si estuvieras en Ateez:
-Viaje de Amigos (Kevin, Juyeon, Q) (Pt.1)

•••••~••••••~••••••~••••••~••••••~••••••~••••••~•••••

–Serán solo unos días, por favor déjame ir
–No lo se
–Por favor SangSang no seas así

El chico me miraba serio, le había pedido permiso para poder viajar con los chicos pero estaba claro que no aceptaría tan fácilmente. Nuestros viajes siempre terminaban con un rumor de relación y claro que Yeosang se cansaba de eso...

–Prometemos que esta vez no habrá ni un solo rumor
–Dijeron lo mismo la última vez -Comentó Seonghwa
–Si no me vas a ayudar no hables -Me quejé

Kevin, Juyeon, Q y yo le hicimos un pequeño puchero...

–Bien, puedes ir -Iba a comenzar a celebrar pero habló de nuevo- Pero si hay un solo rumor me darás la mitad de tus ahorros
–Eres una persona bastante cruel Kang Yeosang -Fingí estar ofendida- Acepto

Kevin básicamente me tiró del brazo para ir a mi habitación y ayudarme a preparar la maleta. Mientras tanto en el salón Juyeon y Q solo miraron a Yeosang....

–Nos disculpamos de antemano por los rumores que saldrán de este viaje en torno a Kevin y Eunyeong
–Me preguntó cuando se lo dirá
–¿Prefieres que los rumores tengan fundamentos?

El chico negó...

–Claro que no, pero tampoco me gusta ver que en cada viaje parece que se lo dirá pero se arrepiente al final
–Lleva casi dos años de relación secreta con Minhyuk, es claro que no le dirá nada -Dijo Wooyoung
–¿No lo lastima?
–Le gusta pasar tiempo con ella, no le importa que sea solo como amigos

Después de tal vez una media hora, Kevin y yo bajamos llevando mi maleta...

–Listo
–¿A donde planean ir ahora?
–Venecia
–¿Italia?

Noté que Yeosang miró a Kevin y el solo se encogió levemente de hombros....

–Ya váyanse antes de que cambie de opinión
–Adiós SangSang! Adiós chicos! Los veo en una semana!

•~•~•

Al llegar al aeropuerto fue cuestión de tiempo para que los flashes comenzaran a atacarnos, tomaban muchas fotos y nosotros solo tratábamos de concentrarnos en seguir a lo nuestro. Cuando por fin nos encontrábamos en el avión suspiré recostando mi cabeza en el hombro de Juyeon....

–No hagan nada tonto, la mitad de mis ahorros están en juego
–¿Nosotros? -Habló Changmin- Tu y Kevin son los que siempre parece que se van a salir comiendo
–Me sorprende la paciencia que ha tenido Minhyuk con tantos rumores
–No puede decir nada públicamente y se que las primeras veces le molesto -Dije- Pero me ha dicho que comprende que solo son mis amigos y que no sería capaz de engañarlo, le molesta no poder salir y decir que somos una pareja pero sabemos que es mejor mantenerlo en secreto

Las horas comenzaron a pasar hasta que por fin nos encontrábamos en Venecia, de hecho, uno de los lugares que más moría por conocer. Al llegar al hotel la mujer del mostrador me miró y luego miró a los chicos, parecía querer decir algo pero se arrepintió y solo se encargó de darnos la llave de la habitación y explicarnos otras cosas. Al llegar me di cuenta que los chicos habían pedido una habitación con dos camas, lo que significaba que....

–¡Yo duermo con Eun!

Reí leve debido a la emoción y porque cuando levantó el brazo rápidamente casi deja caer los lentes de Juyeon....

–Siempre dormimos juntos, no se porque sigues reaccionando así
–Nunca sabrás cuando alguno de esos dos querrá robar mi lugar

Reímos debido a eso para comenzar a desempacar, comencé a revisar redes sociales y noté que Dispatch ya había publicado las fotos que nos habían tomado en el aeropuerto...

–Cada vez son más rápidos
–No tienen nada más que hacer -Dijo Changmin- Esa es la razón
–¿Que les parece si celebramos nuestra primera noche en Italia con una cena?
–Si la vas a pagar tu mi querido Juyeon entonces si

El chico me sacó la lengua y yo reí levemente por eso, nos preparamos y buscamos restaurantes en línea. Encontramos uno cerca del hotel y parecía tener muy buenas reseñas así que decidimos que ese sería el lugar al que iríamos. Tal vez no lo esperábamos o tal vez si, pero algunas personas (no muchas pero si una cantidad levemente alta) reconocieron a los chicos. Y otra parte muy pequeña me reconocieron a mi, como la chica del video de BTOB, la chica que estuvo en Kingdom y la chica de los rumores con esos tres....

Una parte de mi se sintió un poco mal de ver que nadie me reconocía por ser integrante de Ateez, incluso si me hubieran conocido solo por ser hermana de Yeosang no me habría sentido tan mal. Pero ni siquiera eso sucedió, los chicos parecieron notar que algo me había hecho sentir un poco mal así que pasaron la cena tratando de hacerme sentir mejor. Hacían bromas y se molestaban entre ellos con tal de hacerme reír, algo que en algunas ocasiones les funcionó, pero al final siempre regresaba a esos pensamientos de nuevo....

🩸Si Estuvieras En Ateez 🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora