¡Fóllame!

9.1K 431 713
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️

Contenido explícito (+18) | Renkaza | soft, fluff | lenguaje vulgar | leve juego de rol | masoquismo leve | Akaza Bottom | Kyojuro Top.

Mantener los comentarios desagradables para su propia persona y no ofender a nadie en los comentarios, espero disfruten este one-shot.

Por cierto, feliz mes del arcoíris 💐

[....]

Sus caderas se balanceaban al ritmo de la canción mientras terminaba de lavar algunos platos, su cabello alborotado por haber dormido hasta tarde, pero con una sonrisa traviesa en su rostro, pues su mente maquinaba algunas ideas para esa semana.

- ¡Buenos días! - la fuerte y energética voz de su novio, junto a los musculosos brazos rodeando su cintura, lo hicieron sonreír.

- Buenos días Kyojuro - le devolvió el saludo, girando su rostro para darle un pequeño beso en la nariz al rubio.

- ¿Haces el desayuno? - pregunto mientras juntaba su mejilla con la del pelirosa en busca de mimos.

- ¿Acaso es muy obvio? - le pregunta de vuelta, frotando también su mejilla - Aunque mas bien estoy preparando el almuerzo, ya es bastante tarde - dice dirigiendo su mirada al reloj que cuelga en la pared.

- ¡Tienes razón! - exclama, liberando su agarre y estirando sus brazos - ¿Necesitas ayuda en algo? - devuelve su mirada al chico, que niega con un leve rubor en sus mejillas.

- Estoy bien, ya solo faltan agregar algunas verduras y estará listo - le dice, volteando su cuerpo para estar de frente, pues acaba de terminar de lavar.

- Entonces... - su mirada flameante viaja por la cocina y finaliza en los orbes ámbar de su novio - ¿Quieres salir después de comer?

- ¿Salir? ¿Cómo en una cita? - ante el asentimiento del rubio, sonríe mostrando sus colmillos con felicidad - Claro, tengamos una cita.

- ¡Genial! - exclama con energía, dejando un rápido beso en la mejilla del chico y caminando a las habitaciones - Iré a tomar un baño y después de comer salimos - le informa nuevamente, desapareciendo por la puerta al ser cerrada.

El pelirosa niega con su cabeza mientras sonríe de felicidad, avergonzado por las muestras de cariño de su novio, pues suele ser muy cursi y meloso cuando se encuentran solos.

Incluso suele darle flores a diario, algo a lo que se acostumbro con el tiempo, siempre es una diferente cada día, desde margaritas hasta girasoles; de hecho, tiene un pequeño álbum donde tiene pegada cada flor junto con una nota de lo que hicieron ese día o como recibió la flor.

- Esta salida podría beneficiarme - susurra para si mismo, mirando por la ventana el cielo despejado que se muestra aquella tarde.

Sus planes seguían en curso, pero al parecer adelantaría algunas compras, obviamente a escondidas del chico rubio, esto era una sorpresa para él de todas formas. Bueno, quizás era un pequeño capricho de su parte el hacer esto, pero quería; no, necesitaba esto con todas sus fuerzas.

Froto sus piernas entre ellas, sonrojado por aquel pensamiento fugaz que cruzo por su mente, soltando un risa baja mientras se cubría el rostro con sus manos.

- Eso no fue para nada cristiano de tu parte, Akaza... - se regaño mentalmente antes de sacudir su cabeza y golpear sus mejillas - Mejor voy a servir la comida.

¡Fóllame! [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora