⚠️ADVERTENCIA⚠️
Contenido explícito (+18) | Renkaza | soft, fluff | lenguaje vulgar | masoquismo | lencería | Akaza Bottom | Kyojuro Top.
[...]
- ¡Akaza, ya llegue! - el rubio entraba con unas bolsas de compras a su hogar - Ah, que frío hace.
La época de invierno era extrañamente reconfortante cuando tienes con quien compartir el calor, pero en caso de no tenerlo, se recomienda una buena cobija de tigre y una enorme taza de chocolate caliente con malvaviscos.
Akaza asoma su cabeza desde la cocina, sonriendo hacia su prometido con dulzura, se acerca para darle un suave beso en los labios como bienvenida. Es sujetado de la cintura antes de dar pequeñas vueltas por la sala, disfrutando de la cercanía.
- ¿Cómo te fue en el trabajo? - cuestiona después de unos cuantos besos más, caminando a la cocina para sacar las galletas del horno.
- Bastante interesante, ¿a qué no sabes quién es el nuevo jefe del área de publicidad? - habla con emoción, guardando los productos en las alacenas.
- ¿Quién? - el pelirosa le presta atención después de dejar la bandeja de galletas en el muro para que se enfríen, después podrán comerlas.
- Tengen - responde riendo, girando para verle.
- ¿Tu amigo el de las explosiones? Imposible - Akaza se siente incrédulo ante lo dicho por su prometido.
- ¡Yo también lo dije! - suelta riéndose - Pero en fin, ahora está ahí como jefe de publicidad.
- Veamos cuanto dura - murmura con diversión el pelirosa, quitándose el delantal antes de servir unas tazas de chocolate para ambos - ¿Quieres que veamos una película?
- ¡Sabroso! - exclama mientras toma de su taza, sacando risas del contrario - Claro que quiero, ¿una de terror?
Akaza se lo piensa, no se siente de mucho animo para algo de terror pero acepta, cualquier cosa por mantener a su hermoso novio contento. Oh, cierto, ya eran prometidos. ¡Eso era aún mejor!
El solo recordar lo torpes que fueron cuando se propusieron matrimonio a la vez le hace sonreír, fue una tarde mágica llena de risas y lágrimas, aun recuerda cuando todos sus amigos salieron de detrás de unos arbustos a felicitarlos. Era entendible que estuvieran, es decir, ¿quienes tomarían las fotos para su álbum?
Oh, su álbum, ahora estaba lleno de hermosos recuerdos. De viajes, fiestas, cumpleaños y flores secas por el pasar del tiempo, incluso estaba la primera que le regalo Kyojuro hace seis años, era tan maravilloso. Atesora esos recuerdos como lo mas valioso del mundo, satisfecho por haber seguido viviendo después de tantos problemas en su vida.
Ambos toman asiento en el sofá, poniendo la película de "Sexto sentido", Akaza no quiere corregir a su novio de que esa película en realidad es de suspenso, así que no dice nada y se acuesta en el pecho de Kyojuro, disfrutando del calor corporal de este mientras miran hacia la televisión.
Sabe que su prometido usualmente llega más tarde y cansado, quiere ayudarle con el estrés que a veces lo nota cuando se acuesta en la cama, pensando que puede hacer para que se sienta más relajado y en calma.
Se distrae con sus pensamientos, ignorando casi por completo la película, desviando su mirada felina hacia Kyojuro, quien por el contrario, presta mucha atención a la cinta cinematográfica. La trama lo atrapó por completo, seguramente después de terminar dirá que es su favorita, ya lo veía venir.
ESTÁS LEYENDO
¡Fóllame! [+18]
FanfictionAkaza disfruta de provocar a su novio, ya sea con ropa o palabras de doble sentido, solo para observar y admirar ese lado desconocido que solo él es capaz de tener por parte de Kyojuro. . . . . . . [Publicada: 01 junio 2022]