T: 1 Cap: 3

5K 315 4
                                    

Continuación del capítulo anterior.
_______________________________________

Ya han pasado dos años, desdé que naruto y su madre llegaron al nuevo mundo, Viajaron, por el mundo, país por país, pero a su madre le gusto mucho japón, porque le recordaba las naciones elementales, y era muy tranquila y era muy silenciosa no como estados unidos, que siempre había ruido, en el primer año naruto y mikoto buscaron trabajo mikoto como profesora de una escuela de niños de 5 o 6 años de edad solo para conseguir dinero más fácil y naruto un trabajo en una constructora naruto solo se puso a trabajar porque sabia que su madre ya no quería estar en ee.uu, y quería ir a japón a vivir, cuándo juntaron lo suficiente dinero compraron más ropa, y para el segundo año, mikoto ya estaba lista para ir a japón a vivir, pero no fue sola ya que una niña de 5 años la acompaño, si una niña, que naruto salvó de ser vendida y violada.

Flashbacks:

Un día naruto estaba caminando por las calles de nueva york, tenía un sandwich en su mano estaba pasando por una calle que parecía un callejón cuando vio a una niña de 4 o 5 años pidiendo comida o dinero, naruto se acercó a la niña y le dió su sandwich y un billete, a la niña se le ilumino el rostro.

Niña: gracias señor.-dijo la niña feliz mientras naruto solo dio una media sonrisa.

Naruto: no ahí de que...y como te llamas?.-le pregunto sentado junto a la niña.

Niña: no...no tengo nombre.-dijo triste con lágrimas en los ojos.

Naruto: oh...y cuanto años tienes?.-le pregunto a la niña.

Niña: 5 años, no conozco a mis padres yo siempre estoy aquí.-dijo mientras ya se comió el sándwich, naruto noto eso i fue a comprar cuatro más, y se los dió a la niña.-gracias señor...quiere ser mi amigo.-le pregunto con una sonrisa brillante, naruto no entendía como podía sonreír en su estado.

Naruto: esta bien voy a ser tu amigo... Pero tienes que portarte muy bien voy a venir todo los dias que te parece.-le pregunto a la niña que sonrió feliz.

Niña: si señor.-dijo feliz y tal como lo dijo naruto todos los días iba a ver a la niña para ver si estaba bien y le compraba más cosas para comer, pero todo cambio cuando un día, cuando fue a ver a la niña vio como un furgón metió a al niña dentro con un saco en al cabeza, naruto no lo penso dos veces y corrió y salto encima del techo del furgón, en silencio, tenia que rescatar a la niña.

EN LOS MUELLES: de noche.

4 sujetos, salieron del furgón, para abrir la parte de atrás, naruto que se escondió detras de un contenedor, abrió los ojos con sorpresa cuando 8 o 10 niñas, salieron del furgón los cuatro sujetos las estaban, tocando con lujuria a las pobres niñas, naruto que estaba escondido, estaba más que enojado estaba con furia como le podían aser eso a unas niñas, y sonrió con maldad, los iba hacer sufrir y lentamente se quito el parche que cubría su ojo rinnegan y cuando los sujetos iban a tocar a la niña que naruto le daba su sandwich, naruto apareció detras del primer sujeto y le dio una patada en la espalda, mientras el sujeto se golpea la cabeza, los tres sujetos se sorprendieron.

Sujeto1: y este quien es.-dijo sacando una navaja.

Sujeto2: no lose pero parece que quiere morir.-dijo sonriendo con maldad sacando una pistola.

Sujeto(lider): quien eres quieres.-no termino de hablar cuando los tres cayeron de rodillas, mientras estaban temblando de miedo, porque? Porque naruto estaba soltando su, Instinto Asesino, asustando a los sujetos que estaban viendo su propia muerte.

Naruto que estaba mirando al sujeto1 lo miro con su sharingan y hablo.-quien es su lider.-dijo serio mientras lo agarraba del cuello.

Sujeto1: jo....jodete.-dijo pero fue todo lo que dijo porque naruto le quebró el cuello matándolo en segundos.

Naruto: espero que tu sepas algo.-dijo mirando al sujeto2.-quien es tu lider.-dijo con una voz fría.

Sujeto2: no...no me mates porfavor.- suplico con miedo.

Naruto no tenía tiempo, naruto puso su mano, en su cabeza mientras su rinnegan brillo con poder.-camino humano.-dijo mientras le extrajo el alma al mismo tiempo veía sus recuerdos era una persona horrible.

Naruto estaba parado sobre el lider de este grupo de delincuentes,violadores,
El lider iba a hablar pero naruto lo golpeo dejándolo inconsciente, camino donde las niñas y las comenzó a cortar las cuerdas de sus muñecas y les quito el saco de la cabeza y la niña que naruto le dio de comer lo reconoció.

Niño: naruto...amigo sabía que ibas a venir a ayudar.-dijo mientras abrazo su pierna.

Naruto: enserio muy bien niñas vayan a la estación de policía y digan lo que paso aquí.-dijo mientras activo su sharingan y las miro a los ojos a cada una para borrar el recuerdo de que el estaba aquí.

Naruto tomo la mano de la niña y la llevo donde el sujeto que naruto dejo inconsciente.

Naruto: sabes quien es el?.-le pregunto a la niña que dijo que no.-el es el que te secuestró...que crees que hubiera pasado si yo no llegaba...se que hay superhéroes pero no vi a ninguno en este lugar, se que escuchaste de estos héroes llamados los vengadores, hay un multimillonario, que se gasta su dinero en mujeres y fiestas, porque no crear orfanatos solo tienes que saber que cuando nadie quiere ayudarte...
Tienes que hacer  justicia con tus propias manos.-dijo mientras le entrego un kunai, la niña estaba pensando en lo que dijo su amigo que la alimento cuando nadie lo hizo, los superhéroes solo les importa sus fama era la triste realidad, pero pensar que si su amigo no hubiera llegado ella ahora estaría violada o asesinada y eso la enojo que tomo el kunai, y con un grito comenzó a apuñalar repartidas veces el cuerpo del sujeto que gritaba de dolor para que minutos después el sujeto este muerto con mas de 100 apuñaladas en el cuerpo, la niña estaba respirando muy rápido pero se levanto y corrió a abrazar a naruto que le dio palmadas en la espalda naruto se puso de rodillas para mirarla a los ojos y borrar sus recuerdos para cambiarlos pará qué sólo recordara que fue en defensa propia, y naruto la llevo donde estaba viviendo con su madre,
dejando a los tres sujetos, muertos, la niña se quedo dormida naruto no tuvo de otra que ir en kamui en su casa.

Fin de Flashbacks:

Y entonces mikoto y la niña ahora llamada satsuki namikaze, si naruto le dijo a su madre que usara el apellido de su *padre* para que pasen sin llamar la atención su madre en su registro se llamaba mikoto namikaze y satsuki namikaze, naruto le dijo a su madre que usaran ese apellido porque algunas personas ya sabia de ellos no quienes eran sino llegaron de otro lugar naruto para que no fueran en avión les abrió un portal con el rinnegan directo en la casa que compro su madre en japón, y naruto quedo solo en ee.uu, con una historia larga por delante.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Fin espero les guste este capítulo.

Perdon por la falta de ortografía

Dejen un comentario.

Gracias por el apoyo.

Adiós;)
😁😁😁

Naruto Uchiha x Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora