T: 1 Cap: 9

3.9K 273 29
                                    

Continuación del capitulo anterior:
_________________________________________

Los VENGADORES estaban horrorizados por lo que acaban de ver recientemente, no lo podían creer, no esperaban que naruto estuviera en ese lugar y menos que asesinara (descuartizar) a alguien frente a ellos sobre todo wanda que no lo conocía como sus compañeros que supo por las noticieros y de ellos mismos esta era la primera ves que ella iba a pelear con el, ¿pero como fue que los vengadores llegaron a la isla?, bueno wanda cuando sintió la presencia de naruto y de sus compañeros en dirección a un lugar tomó sus cosas y se fue en dirección al Helicarrier para informarle a fury sobre eso ya que la presencia de naruto era muy fuerte y algo peligrosa y se fue volando en la dirección del Helicarrier cuando llego al Helicarrier se encontró con sus compañeros y fury y comenzó a explicar lo que sintió y donde se dirigían los sabían, estaban seguros quien era y fury tenía algo en mente si el era tan fuerte como para enfrentarse y derrotar a los vengadores los superhéroes más fuertes de la tierra era mejor tenerlo de su lado que algún enemigo ponga en su contra, fury lo pensó desdé la primera vez que los vengadores se enfrentaron a naruto.

Los VENGADORES iban en un Quinjet en dirección dónde wanda sentía la presencia de 5 sujetos y muchos más que después de una hora wanda sentía como las múltiples presencias comenzaron a desaparecer lentamente y le informó eso al capitán América y natasha y Clint aceleran más rápido, cuando llegaron a la isla y se adentraron y a mitad de camino vieron dos cadáveres de mercenarios y comenzaron a correr y cuando llegaron vieron tres cosas, 1.- todos los cadáveres y la sangre, 2.- a 4 sujetos que era sorprendente porque eran un esqueleto en llamas un hombre de traje rojo y negro con dos katanas en la espalda con forma de X, un hombre con un chaleco antibalas y un hombre que parecía momia con ojos brillantes, y 3.- y a naruto en una posición de manos para luego partir a un científico.

Y eso nos lleva a este momento los vengadores estaban quietos viendo el cadáver del científico muerto los compañeros de naruto ya se habían ido al avión para esperar a naruto, que estába parado dándole la espalda a los vengadores naruto se dio la vuelta y los héroes vieron las maracas en su cuerpo y rostro.

Y eso nos lleva a este momento los vengadores estaban quietos viendo el cadáver del científico muerto los compañeros de naruto ya se habían ido al avión para esperar a naruto, que estába parado dándole la espalda a los vengadores naruto se dio la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salieron de su shock para ver a naruto mirándolos estoicamente, wanda tenía un sonrojo al ver el cuerpo de naruto al igual que natasha pero Tony habló.

Tony: oigan chicos ¿soy yo o antes no tenía esas marcas en el cuerpo?.-pregunto curioso con su traje de iron-man.

Steve: es verdad...no recuerdo ver esas marcas, ¿será otro de sí poder?.-dijo con su escudo listo.

Thor: yo estoy listo para el segundo ronda, quiero la revancha.-dijo listo para la batalla thor estuvo en Asgard practicando con sus rayos logro algo un progreso no mucho pero algo es algo.

Natasha: después de esto voy a tomarme unas vacaciones.-dijo lista

Wanda y Clint estaban igual que sus compañeros estaban listos para la batalla pero el capitán América dio una orden.

Naruto Uchiha x Marvel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora