Continuación del capitulo anterior:
_______________________________________Naruto estaba sentado en frente de un monitor que consiguió para tener información de todo el mundo aprendió como hackear y gracias a eso pudo hackear los satélites, pero lo que importa es que detras de el en unos asientos estaban sus aliados que consiguió en su tiempo que conseguía cosas para su nueva lugar, y los aliados eran.
N/T:QUE EQUIPO TAN POTENTE JAJA)
Que estaban esperando que su aliado
más joven terminara lo que estaba haciendo en el monitor, deadpool estaba hablando solo o preguntando por chimichangas, marc spector estaba hablando con su otra personalidad que era Steven Grant, punicher o Frank Castle estaba limpiando sus armas, y johnny blaze, que estaba más al pendiente de lo que estaban por aser, pero tuvieron que poner atención cuando naruto se levanto del monitor con una carpeta en su mano y se sentó frente a sus aliados y la dejo sobre una pequeña mesa, los cuatro miraron la carpeta y luego a naruto que les hizo la señal de "vean la carpeta" los cuales entendieron el primero en tomar y ver la carpeta fue Marc pero mientras la revisa naruto comenzó ah hablar.Naruto: se estarán preguntado porque los llame a este lugar...bueno la razón por la cual los llame es por una misión de rescate.-dijo estoico mientras los demás tenían una ceja levantada.
Frank: cuenta conmigo me llamo la atención esta misión y ¿que tenemos que rescatar?.-pregunto curioso.
Naruto: Marc lo va a explicar todo y que vamos a rescatar.-dijo mientras todos miraban a marc.
Marc: bueno...aquí dice que en una isla alejada de los países ahí un grupo de científicos que estan experimentando con personas de niños a adultos, implantando el gen-x creando mutantes como soldados y asesinos.-dijo marc leyendo mientras dejaba la carpeta en la mesa con la imagen de la isla.
Deadpool: que hijos de puta...a mi me hicieron lo mismo antiguamente ahora soy inmortal jajaja cuenta conmigo amigo emo.-dijo deadpool.
Jonny: bueno yo también voy si ustedes van yo igual.-dijo serio y todos miraron a marc.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha x Marvel.
FanfictionNaruto, es hijo de mikoto uchiha y minato namikaze naruto sera como sasuke, naruto matara a su hermano itachi uchiha kushina quiere a naruto como si fuera su propio hijo, pero naruto no siente nada por nadie, pero eso cambiará más adelante. 100% cre...