~>"Me gusta Kristry"<~
Pov: Kristy
Me llamo Kristy Thomas, vivo con mi mamá y mis tres hermanos.....
Elizabeth: Kristy apúrate se te hará tarde para la escuela, Mary Anne ya está aquí.
Kristy: Ya voy mamá!
Mary Anne es mi mejor amiga, ella, mis amigas y yo tenemos un club de niñeras, obviamente la idea fue mía.
Elizabeth: Kristy!
Kristy: Okey ya voy....
Narrador:
Kristy al bajar y encontrarse con Mary Anne la saludo y se fueron juntas a la escuela.
En el camino Mary Anne le había estado hablando a Kristy pero está no contestaba.Mary Anne: Kristy, Kristy, KRISTY!!!
Kristy: Ahhh si?
Mary Anne: Que te pasa?, te eh estado hablando y no contestas, sucede algo?
Kristy: No, estoy bien, solo estoy pensando en la reunión de hoy.
Mary Anne: Ouh está bien.
La verdad es que eh estado pensando en algo, bueno, más bien en alguien....
Ese alguien era Stacey, ella es una de las integrantes del club, creo que es linda, pero ese no es el punto, el punto es que me eh estado sintiendo diferente cuando estoy cerca de ella, creo que es algo que no había sentido antes y descubrire que es....Narrador:
Al llegar a la escuela las chicas se fueron a sus clases por el resto del día, esperando que por fin terminarán sus clases para ir a sus casas y a la reunión de el club.
Al finalizar las clases, las chicas se dirigieron a la casa de Claudia para iniciar la reunión.Kristy: Bien, doy por iniciada está reunión.
Claudia: Okey... Alguien quiere dulces?
Stacey: Yo no, gracias, quisiera pero ya saben, no puedo.
Claudia: Ohh Stacey, para ti tengo estas galletas, no te preocupes, son galletas para diabéticos.
Stacey: Owww muchas gracias.
Claudia: No me lo agradezcas a mi, agradéceselo a Kirsty, ella tuvo la idea de conseguir las galletas para ti, verdad Kristy?
Kristy: Oh si, pense en eso en la reunión anterior, para que tú también pudieras comer algo cuando nosotras comemos dulces.
Dijo Kristy con una pequeña sonrisa mientras miraba a Stacey.Dawn: Eso fue muy lindo de tu parte Kristy.
Stacey: Si, gracias Kristy.
Dijo Stacey devolviendole el gesto a Kristy con una sonrisa.Kristy: No hay de que.
Narrador:
Unos minutos más tarde Mimi llegó con una garra de juego de naranja para las chicas.Mimi: Hola... Trage este jugo de naranja para todas.
Todas: Gracias Mimi...
Narrador:
Claudia sé paró y tomo la bandeja donde se encontraba la garra y los vasos.Claudia: Muchas gracias Mimi.
Mimi: De nada, mi Claudia.
Narrador:
Mientras las chicas tomaban su jugo el teléfono empezó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
~ Lo Que Siento Por Ti ~
FanfictionEste es un fic de "Kacey" (Kristy x Stacey) que se me ocurrió mientras escuchaba música y buscaba fanfics de Kacey (los cuales no hay muchos), bueno espero les guste. Podría ser que la historia original sea cambiada para adaptarse a este fanfic, por...