>Cap 3<

464 30 7
                                    

~>"Una mala noticia y un viaje"<~

Pov: Kristy

Stacey: Tú?.....

Pensé en salir corriendo, pero Kristy Thomas no era una cobarde.

Kristy: Yo..... Aún no tengo claros mis sentimientos por ti Stacey, pero...

Stacey: Pero?

Kristy: Podrías darme tiempo para pensar? Porfavor.

Stacey: Ouh, está bien.

Kristy: No creas que porque no sienta nada por ti, si no que esto también es confuso para mí.

Stacey: Si, te entiendo, no te preocupes Kristy, esperaré una respuesta tuya.

Kristy: Gracias Stacey.

Narrador:
Dijo Kristy para después pararse y ofrecerle la mano a Stacey y levantarla y darle un abrazo, un abrazo que duró más que los últimos que se habían dado.

Kristy: Y por lo pronto esto no tiene que ser incómodo sabés...

Stacey: Kristy, no te preocupes, esto para mí no será para nada incómodo.

Kristy: Okey, nos vamos?

Narrador:
Dijo Kristy dándole la mano a Stacey

Stacey: Si.

Narrador:
Las dos se fueron caminando juntas a la casa Kristy, en el camino Elizabeth le había llamado a Kristy para preguntarle que si cuando volvería, a lo que ella le contesto que iba en camino a casa junto a Stacey.
Un rato después llegaron a la casa.

Entramos a la casa y ví a mis dos hermanos mayores viendo una película, al vernos nos preguntaron si queríamos verla con ellos.

Stacey: Está bien.

Kristy: Okey.

Narrador:
Un momento después Elizabeth salió de la cocina para preguntarle a Stacey si le gustaría quedarse a cenar, Stacey acepto la invitación después de voltear haber a Kristy, para recibir una mirada de está suplicándole a quedarse a cenar.

Ya todos se encontraban en el comedor.
Pov: Kristy

La cena iba muy bien, el momento no era incómodo y la cena estaba deliciosa.

Watson: Que bien que te quedaste a cenar Stacey, las cenas en esta familia son muy entretenidas.
Dijo Watson con una risa.

Stacey: Gracias a usted y la señora Thomas por invitarme a cenar, señor Brewer.

Elizabeth: De nada Stacey.

Karen: Y dime Stacey

Stacey: Si?

Karen: Que tan amiga de Kristy eres?

Hasta que Karen comenzó con sus preguntas a veces incómodas o que simplemente no sabes cómo contestar.

Stacey: Amm....

Stacey volteó a verme sin saber que decir, porque claramente Stacey me miraba más que cómo una simplemente amiga; así que conteste yo para no dejar pasar más tiempo y esto se tornará más incómodo.

Kristy: Stacey y yo somos muuy buenas amigas, verdad Stacey?

Stacey se me quedó viendo sin saber a qué me refería, hasta que le di una mirada y entonces contestó

Stacey: Ahh... Si, Kristy y yo somos muy buenas amigas...

Karen: Que bien, pero estás segura Stacey, que Kristy en verdad es solo una muy buena "amiga" para tí?

Kristy: Karen...

Karen: Okey, ya me calló, yo solo decía.

Elizabeth: Y cómo va el club niñas?

Watson: Si!.. "El Club De Las Niñeras"
Dijo Watson contentó.

Kristy: El club va bien, de echo mañana Stacey y Mary Anne saldrán una 1 semana de vacaciones para cuidar a los hijos de los Pike.

Stacey: Si, creo que será divertido.

Sam: Genial, mamá creo que también deberíamos salir de vacaciones también algún día.

Elizabeth: No le se, talvez después.

Watson: Esa es una gran idea Sam, pasar un tiempo como la nueva familia que somos.

Narrador:
Un rato después Stacey se tuvo que ir y cada uno se fué hacer sus cosas.
En este caso Kristy se fue a su habitación.

Pov: Kristry

Hoy fue un día agitado y agradable a la vez; fui al parque con Stacey, se quedó a cenar, pase el rato con ella, pero también ahora no dejo de pensar en lo que me dijo y ahora necesito darle una respuesta a su confesión.

Narrador:
Kristy se quedó pensando acostada en su cama, mientras que en otro lugar Claudia sé encontraba jugando un juego de mesa con Mimi y Janine.

*En la casa de los Kishi*

Pov: Claudia

Me encontraba jugando con Mimi y Janine un juego de preguntas, pero un rato después me tocó responder una pregunta la cual no entiendia muy bien, entonces Janine comenzó con sus comentarios y eso me hizo enojar, y comenzamos a discutir.

Narrador:
Mientras las dos chicas discutían Mimi comenzó a sentirte mal, entonces decidido subir a su recamara, pero al estar subiendo las escaleras está se desmayo.
Un rato después se encontraban en el hospital esperando respuestas del médico.

Momento después llegó una médica a decir que Mimi tuvo un derrame cerebral y que estaba en cuidados intensivos, que podían pasar a verla a excepción de Claudia ya que no tenía la edad adecuada para visitar a un paciente en ese estado.

Claudia: No se preocupen por mi, vallan sin mi yo estaré aquí, solo avísenme si sucede algo.

Padres de Claudia: Está bien Claudia, no tardamos.

La verdad es que me hubiera gustado ver a Mimi, pero no puedo, así que mejor esperaré..

---------------------------<•>----------------------------

Bien, este es el tercer capítulo, que les pareció?

Perdón por no haber actualizado y gracias a los que leen y votan 💗

Este capítulo solo fue un poco más corto que los demás.

Próxima actualización:

>Cap 4<

~>"Viaje y celos"<~

~ Lo Que Siento Por Ti ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora