>Cap 5<

470 29 3
                                    

~>"Viaje y celos"<~
(Parte 2)

Pov: Kristy
Ya a pasado una semana y hoy llegan Stacey y Mary Anne, respecto a la confesión de Stacey lo eh estado pensando... Y porfin tengo una respuesta para ella, después de noches en vela por estarlo pensando.

Pov: Claudia
Hoy llegarán Stacey y Mary Anne y esa no es la única buena noticia, ya que Mimi al fin salió del hospital, porque al parecer los doctores dijeron que había mejorado y que podía regresar a casa, pero... Su derramé le afecto el habla, eso es triste pero al menos ya está en casa otra vez.

Narrador:

Kristy, Claudia y Dawn, habían quedado en juntarse en la casa de Kristy para recibir a las chicas, después irían al parque para pasar el rato y compenzar el tiempo que no estubieron juntas.
En este momento se encontraban en la sala de estar.

Kristy: Ya tardaron mucho, será que ya vienen cerca?

Dawn: Calma Kristy, seguro ya llegarán.

Claudia: Si, solo dales un poco más de tiempo.

*Sonido de timbre*

Sam: KRISTY! SON STACEY Y MARY ANNE!

Sam: Pasen, las demás están en la sala.

Narrador:
Las chicas a llegar a la sala fueron recibidas con un gran abrazo grupal, un momento después se separaron.

Dawn: Bien, vámonos.

Stacey: A dónde?

Kristy: Oh, planeamos ir al parque cuando llegarán.

Mary Anne: Me parece bien, vamos.

Narrador:
Dijo Mary Anne para tomar a Dawn del brazo y empezar a salir de la casa.
Claudia empezó a seguirlas.

Claudia: Vamos chicas, no se queden atrás.

Dijo Claudia, para que Stacey y Kristy avanzarán.

Kristy: Vamos Stacey.

Dijo Kristy tomándole la mano a Stacey.
Stacey solo apretó la mano de Kristy para después salir de ahí.

Las dos salieron juntas de la casa aún tomadas de las manos; Claudia, Dawn y Mary Anne, iban caminando enfrente de ellas, mientras ellas dos venían atrás juntas.
Al llegar al parque tomaron asiento en unas bancas.

Kristy: Y cómo les fue? Qué hicieron en el viaje?

Stacey: Nos fue bien, fue divertido.

Mary Anne: Si, también conocimos a dos chicos.

Claudia: Enserio?

Mary Anne: Sus nombres eran Alex y Toby, nos invitaron a comer y hablamos.

Kristy: Ah... Si?

~ Lo Que Siento Por Ti ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora