>Cap 4<

480 24 6
                                    

~>"Viaje y celos"<~
(Parte 1)

Pov: Stacey
Llegó el día de el viaje con Mary Anne y los Pike, mis cosas ya estaban listas, pero antes de irme me despediré de Claudia y Kristy, también me enteré lo que le pasó a Mimi y me gustaría estar para Claudia en estos momentos pero, no puedo.

Narrador:
Stacey se dirigía a la casa de Claudia, al llegar y tocar el timbre la puerta fue abierta por Janine.

Stacey: Hola... Está Claudia?

Janine: Si, pasa, llamaré a Claudia.

Narrador:
Unos minutos después bajó Claudia.

Claudia: Hola Stacey, qué haces aquí?, no irías hoy al viaje con los Pike?

Stacey: Hola Claudia, y si, hoy voy al viaje con los Pike, pero primero quería despedirme de mi mejor amiga y disculparme por no poder estar aquí para ti en estos momentos.

Dijo Stacey dándole un abrazo Claudia.

Claudia: No te preocupes, estaré bien, además tienes que cuidar a los Pike.

Stacey: Gracias por entender, cuándo vuelva vendré a verte y contarte lo que pasó en mi salida con Kristy.

Claudia: Está bien, la verdad si tengo curiosidad por lo que pasó en tu "cita" con Kristy.

Stacey: Bien, me tengo que ir, también pasaré a la casa de Kristy a despedirme.

Claudia: Okey, adiós.

Stacey: Adiós.

Narrador:
Stacey salió de casa de Claudia y empezó a dirigirse a la casa de Kristy.

Pov: Stacey
Llegué a la casa, y me atendió Kristy, se me quedó viendo para después invitarme a pasar y preguntarme los mismo que Claudia, "Qué haces aquí, no irías al viaje con los Pike?" Yo le dije que si, pero que primero quería despedirme de ella.

Stacey: Vengó a despedirme de tí...

Kristy: Oh... Está bien.

Kristy me dió un abrazo y también la abracé, pero se acercaba la hora de irse, nos separamos y nos despedimos.

Kristy: Adiós Stacey.

Stacey: Adiós Kristy.

Talvez está despedida parece como si me fuera a ir para siempre, talvez solo sea una semana en la cual no estaré, pero en verdad extrañaré a mis amigas...

Narrador:
En otro lugar, Mary Anne se encontraba esperando a Stacey para ir a dónde los Pike e irse al viajé.
Un momento después llegó Stacey, las dos se dirigieron con los Pike.

Mary Anne: Porque tardaste tanto
Stacey?

Stacey: Fui a despedirme de Claudia y Kristy.

Mary Anne: Ooh... Okey.

Narrador:
Unos minutos más tarde llegaron a su destino, todos se subieron a las camionetas, unas horas después llegaron a la casa donde pasarían las vacaciones, era una casa cerca de la playa, Mallory les dió su habitación, después todos fueron a la playa, los padres aprovecharon para descansar de sus ochos hijos.

~ Lo Que Siento Por Ti ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora