Rod - lo lamento.
Dome - ( más confundida )
sabrina y Carol - ( llegan ) ya nos vamos Rodrigo. ( algo molestas )
rod - ( las mira con cara de enojó y ase señas para q los guardaespaldas las suban al carro )
Dome - disculpame por averte chocado.
rod - ( s pone Cerio ) no te preocupes.
Dome - (* y a este chico q le pasa, cambia su carácter muy luego *) ( sonríe )
Rod - te quería devolver esto ( agarra la mano de Dome )
'Guardespaldas d Dome se acercan '
Pancho - señorita nos vamos.
Rod - ( lo mira con enojó y ase señas para q los guardaespaldas de rod los agan un lado. )
Dome - esperarme en el carro porfavor ya voy a llegar.
Pancho - como ustd ordene señorita. ( s retira )
rod - ( ase señas para q no le agan nada a los guardaespaldas d Dome. )
rod - y el quien era.
Dome - ( algo incómoda por q rod le estaba agarrando las manos ) a el, ellos son trabajadores de mi padre.
Rod - son tus guardaespaldas, eres una chica millonaria ??
Dome - no por q ande con guardaespaldas quiere decir q tenga dinero o q sea narcotraficante. ( sonríe ) ellos sólo son trabajadores de mi apa y no no soy millonaria.
Rod - o bueno.. me sorprende asta el carro en el q andas.
Dome - ( sonríe ) nadie sabe si es mío o de una amiga o del novio. tu si eres un hombre millonario.
rod - tienes novio ??? y ps para q te voy a mentir si soy archymillonario.
Dome - ( pone su mirada en sus manos )
rod - ( la ve y suelta sus manos )
Dome - ( sonríe amablemente ) no, no tengo novio , no tengo a nadie q me guste. y q bien q tengas dinero.
rod - mmm bueno. ( saca la tarjeta q Dome le avia dado. ) se la da a Dome y camina hacia su carro .)
Dome - ( le agarra la mano ) esto te pertenece a ti!!! a mi no.
Rod - no bonita, yo te pague tus cosas de todo corazón. ( c suelta del agarre de Dome y s sube al carro ) bye te cuidas.
Dome - ash. ( camina hacia su carro y se sube y s va )..
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Obligada a casarme( RODLIPA )
SonstigesNo ay Resumen... si quieren saber de q se trata lean.💛=🍭