Dome- (* se me hace que está película trae escenas de sexo ay, de todas formas solo son unas cuantas escenas no es toda la película )
Conciencia - eso crees...
10 minutos después.
( En la película empieza lo más caliente )
Dome - ( estaba un poco excitada) mm yo tengo sueño.
Rod- encerio,( se aserca a ella ) lástima si ya mero comenzaba lo más rico.😏
Dome-( se destapa para ir a la mesita de noche para tomar agua ) rod se lo q tramas
Rod-( la mira y se pone super excitado) eso es bueno ( s pone de pie y abraza a dome por detrás y empieza a besarle el cuello ) por q no me complaces.
Dome-( s intenta safar pero no puede) sueltame.
Rod- no ( la carga y la acuesta en la cama y ) tengo ganas.
Dome- ve hacerlo con las otras yo no quiero.
Rod- yo te quiero a ti. ( Excitado)
Dome- no rod, ya déjame.
Rod- ( enojado )..( s pone de pie y sale del cuarto y s va a su habitación y s duerme )
Dome- ( uff eso estuvo serca)Rod ni loca me acostare contigo ( s dice a si misma )
Dome-( se duerme )
Al día siguiente.....
Dome-( s levanta y hace la rutina de todos los días y luego baja a desayunar )
Rod-( s levanta hace la rutina de todos los días y baja a desayunar )
Auofit de dome 👇
Auofit de rod👇
Dome- ( ve q todos están ya en la mesa ) buenos días.Carol - buenos días.
Sabrina - buenos días.
Rod- ( ignora )
Dome-( se sienta ).
X- ( comienzan a servir el desayuno )
Rod- gracias, se pueden retirar.
Dome-( resive una llamada ) ( revisa de quién es la llamada y s levanta a responder ) lo siento es urgente voy a responder.
Rod- ( la mira ) * anda muy destapada * puedes responder pero no salgas al jardín por q ahí muchos guardaespaldas y andas muy destapada .
Dome- ok.( Responde la llamada )
Dome-أهلا المزيد من الألغام ، وهذه المعجزة._hola more mío,y ese milagro.
X-مرحبًا ، هل كارول معك ، هل أنت وحدك أم أنها قضيب!_ Hola, está Carol, contigo,están solas o está rod.
Dome-أنا بخير شكرا وأنت ، هاهاها نحن مع قضيب. _ Yo estoy bien gracias y tú, jjaja estamos con rod
X- ya no Ables árabe q apenas entiendo. Y ok esta bien.
Dome- bueno bye.( Corta ) mal agradecido solo para eso llama ! ( Se sienta )
Carol- quién era, estás molesta.
Dome- era un primo q quiere a una chica pero ella ya tiene hombre y el solo llama para preguntar sobre ella y ni siquiera buenos días dijo.
Rod- que primo era.
Dome- ese ce.... E nadie.
Carol- y d donde es tu primo.
Sabrina- quién es la chica,la conocemos.
Rod- por q ablaste otro idioma con el.
Dome- estoy en la delegación o que.!!
Rod-nee Meer, jy is in jou man se huis in jou huis my lewe_No More, tu estás en la casa de tu hombre en tu casa mi vida
Dome-( no entendí ni vrgs.)
Sabrina- si dome no te entendío yo menos.
Carol- ya somos tres.
Rod- ya olvidenlo. Y desayunen.
Dome-( que gonorrea dijo,que idioma era ese!?)
Dome- rod después de q termine de desayunar puedo ir a entrenar.
Rod- ok.
Media hora después.
Dome- terminé. Buen provecho yo me voy a entrenar.
Rod- ok. 7 ( Grita )
7- dígame jefe.
Rod- lleva a dome a la sala de entrenamientos.
7- si. Señorita dome acompañeme.
Dome- ok.
Se derigen a la sala de entrenamiento y dome empieza a entrenar.
Dome- aver está arma, está no la e usado nunca,así q no la usaré. Mejor bailemos un rato después de todo no ay nadie aquí dentro solo afuera que están los guardaespaldas.
Dome pone música y se coloca sus Audífonos y empieza a bailar y también a hacer ejercicio.
Dome- ya me canse y a penas llevo media hora. Que encerio esto si q cansa,por q fregados les dije a mis padres q esto era mi deporte favorito.( Se acuesta en el piso )
Rod-( se derige a la sala de entrenamiento ) 7 y dome.
7- está adentró.
Rod- ok.( Entra a la sala ) ( ve a dome acostada ) nombre entrenamiento.
Rod se aserca a dome y la ve con los ojos cerrados y creyó que estaba dormida.
Rod- eres muy bonita asta cuando duermes,pero eres fastidiosa, te gusta mandar y te atreves a levantarme la voz.
Rod- si no te gusta entrenar entonces q te gusta hacer.
Dome- viajar,bailar, cantar, pelear, también entreno, pero siempre entreno con compañía.
Rod- no estabas dormida pues.
Dome- no. Solo estaba descansando.
Rod-mmmm.
Dome-( se pone de pie ) por q eres amargado.
Rod- ya empiezas, hoy a las 8 d la noche ay una fiesta para anunciar nuestro compromiso. Ay te pones bella.
Dome- si bella ya soy. ( S muerde un labio )
Rod-( se aserca a ella ) lo eres.( La toma por la cintura y la pega más a el ) eres tremenda ( la besa )
Dome-…
ESTÁS LEYENDO
Obligada a casarme( RODLIPA )
De TodoNo ay Resumen... si quieren saber de q se trata lean.💛=🍭