Cap.6

424 19 0
                                    

Sabrina - Carol  después   de  ordenar  lo q  compraste  vas  a   mi  cuarto !

Carol - ok.

//Dome//

Dome - padres  ya  llegue.

JD -  como  te  fue  hija.

Dome - bien  supongo.

Kim - por   q  supones!!!

Dome -  esq  la   tarjeta  q  papá  me  dio  estaba   vacía   o  bloqueada, por q   no   pasaba .

JD- ay  hija  perdón.

Dome - no  pidas   perdón   apa.  se   por   lo q   están   pasando.

Kim -  todo  lo q  hacemos, lo  hacemos    por  tu  bien  pequeña.

JD - hija  compraste   lo q   te  vas   a llevar  hoy!?

Dome -  si  apa..

Dome -  iré   a  mi  cuarto  a  ordenar  las  cosas. (  feliz )

Kim - bueno.

JD- ok  princesa

Dome - (  sube  a  su  cuarto ordena  todo  y  se  acuesta  a  dormir   un  rato. )

//Rod//

Carol - (  termina  de  ordenar  y  va  donde   sabrina )

sabrina -  pasa.!

Carol  -  (  entra )  de  que  quieres   hablar.!?

Sabrina -  de  la  nueva  mujer  de  Rodrigo.

Carol  -  estas   loca, sólo  tu  y  yo  somos  sus  mujeres  el  ya  no tiene  mas.

sabrina - mejor  di   q   tu  y  yo  sólo  somos  sus  mosas, la  q  vendrá   en  unos  días   es   su  verdadera   mujer.

Carol -  quien   te  dijo  a ti  eso!?

sabrina - mmm ps  ase   poco    escuche   a   Rod   decirle  a  uno   de  sus  socios   q    le  encargaba   q  comprara  una  mansión   mucho  más  grande   y  más  hermosa   q  esta   por  q   venía    otra  mujer.

Carol -  pero  no  sabemos    si  es  otra   empleada.

sabrina - las  empleadas   tienen  casa  por  a parte.

Carol - pero  eso  no  quiere   decir  q  sea  la  verdadera   mujer   de  rod.

sabrina -  saber , pero  Rod   no  la  quiere, creo q  sólo  la  q  quiere   para  tener  s$x$ .

Carol -  aja.. pero  ay q  aserle   la  vida    imposible.

sabrina -  dependiendo   como  me  caiga .

Carol -  de  seguro   es  una  cualquiera. 

sabrina - o  una  ínteresada   q  sólo  quiere   estar  con  el  por  el  dinero..

Carol - yo  quiero   mi  libertad.

sabrina - y  sigues, si  quieres  q  el  te  deje  libre   será   muerta, o  si  sobrevives  te  mueres   en  la  calle  de  hambre. q  se  te  olvida  de  donde  te   sacó  Rod.

Carol - no  se  me  a  olvidado, pero  el  me  tiene  acá  a  la  fuerza.  yo  no  lo amo, el  sólo   nos  usa  para  tener  sexo.

Sabrina - (  suspira  ) te  gusta  algún   socio   de  Rod   verdad.

Carol - (  nerviosa )  no, nada  q  ver  no.

sabrina - mmm..

Carol -  por   cierto  sabrina   q  edad  tienes !?

Sabrina -  cuanto  me  calculas  ..

Carol  - 19  o  18  o  20😓😂.

sabrina - 20,  tengo    20  años, y  llevo    6  meses  acá  con  rod,  el  me  amenazó  si  yo  no  tenía   relaciones   con  el  iva  q  matar   a  mi  novio.  entonces   acepté  tener  s*x*  con el, pero  todo   fue  una  trampa, el  me  tomo   fts   y  se  las  envío  a  mi  novio   y  por   eso   me  terminó   mi  novio   y  Rod   me  condenó  a  ser  su  esclava  y  si  no  aceptaba  iva  a  subir   las  fts   a  las  redes   para  q  todos   supieran  como  era  yo..

Carol  -   enserio   tanto  así!!!??.

sabrina -  si  pero  ya  paso.. hoy  aquí  soy   feliz, ya  no  supe  nada  más  de  mi  ex.

Continúara.

Obligada  a  casarme( RODLIPA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora