Hace tiempo atrás en las praderas se encontraba otro leon llamado Julian y otro chitta que se llamaba Chittagong que cada uno tenía un hijo con su pareja.
Male: ¡Mira, Julian! ¿No es hermoso? -Le muestra el pequeño león que estaba durmiendo-
Julian: Sí, es hermoso.
Male: ¿Qué nombre quieres ponerle?
Julian: ¿Qué te parece Foni?
Male: ¡Me parece una hermosa idea!
En una cueva se encontraban dos chittas adultos.
Mora: Mira como duerme nuestra querida Mully.
Chittagong: Sí, ya la vi.
Más tarde una tragedia pasó, los padres de los dos animales desaparecieron y ambos animales se quedaron sólos hasta el día de hoy.
En el día de hoy Kion y Fuli caminaban solos en la calle cuando se encontraron con algo totalmente peludo y maravilloso.Fuli(Gigante): ¡Mira, Kion encontré a un león!
Kion(Gigante): ¡Qué bien, yo también lo veo!
Luego aparece una chitta bebé.
Kion(Gigante): ¿Qué te parece si los adoptamos?
Fuli(Gigante): Está bien.
Vieron que los cachorros estaban algo asustados.
Fuli(Gigante): Tranquilos, no les haremos daño.
Pero seguían asustados. Entonces a Kion se le ocurre una idea.
Kion(Gigante): -Hace un camino con pedazos de comidas para los cachorros-
Los cachorros empezaron a comer los pedazos y entraron al hotel donde estaban Kion y Fuli.
Eda(Gigante): ¿Y estos cachorros tan lindos quienes son?
Kion(Gigante): Los encontramos en la calle.
Fuli(Gigante): Estaban solos y asustados.
Los cachorros no querían hablar, temían que les hicieran algo.
Luz(Gigante): Se ven muy bonitos.
Robin(Gigante): Deben taner hambre.
Kion(Gigante): Sí, engordemoslos para que puedan estar como nosotros.
Todos les dieron de comer para engordaran los cahcorritos. Ya era de noche, todos iban a dormir, Kion dejó a los cachorritos en una habitación y más tarde se escuchaban los llantos de los cachorros.
Fuli(Gigante): -Va a la habitación y les prende la luz- ¿Qué sucede?
Los cachorros estaban felices que haya prendido la luz.
Fuli(Gigante): ¿Les da miedo la oscuridad?
Los cachorros movieron la cabeza diciendo que sí.
Fuli(Gigante): Pueden dormir con nosotros por esta noche.
A la mañana siguiente los cachorros despertaron a todos con besos, el anciano tetera hacía una panqueques para todos.
Mully y Foni pusieron los pies en la mesa y miraban a Kion y a Fuli.Eda(Gigante): Creo que alguien quiere que les den panqueques.
Lilith(Gigante): ¿No es así?
Las animales bebés movieron la cabeza y a uno casi se le escapa una palabra. Las brujas les dieron de comer.
Más tarde Kion y Fuli encuentran una invitación para un spa solamente para ellos mientras que el resto seguían dandole de comer a los cachorros y luego fueron a una fabrica de galletas.Eda(Gigante): No deberían comer esas galletas.
Mugman(Gigante): ¿Por qué no?
Eda(Gigante): Porque ya las probé y les falta azúcar.
Las tazas probaron las galletas y se dieron cuenta que Eda tenía razón.
Eda(Gigante): ¿Lo ven?
Cuphead y Mugman(Gigantes): Sí. -Se lamentan-
King(Gigante): ¿Y cómo se supone que vamos a comer estas galletas si no tienen azúcar?
En ese momento la chitta bebé se le escapó una palabra.
Mully: Azúcar.
King(Gigante): ¿Ah?
Mully: -Se queda callada y maulla-
Mike(Gigante): ¡Lo tengo! ¿Ven este diamante? -Les muestra el diamante-
Amity(Gigante): Sí, lo vemos.
Mike(Gigante): ¡Podemos hacer que este diamante haga azúcar!
Cuphead(Gigante): Interesante, pero... ¿Cómo haremos eso?
Mike(Gigante): Pues podemos hacer que esta fabrica tenga paquetes de azúcar. -Ve que Akela abre una puerta y se le cae un paquete abierto de azúcar-
Luz(Gigante): Veo que ya hay algún paquete de azúcar.
Mike(Gigante): ¡Con eso bastará!
Mike.exe(Gigante): Pero así no es como funcionan los diamantitos.
Mike(Gigante): Bueno, pero si les hago algunos cambios por esta fábrica talvez funcionen de otra manera.
Lilith(Gigante): Estoy de acuerdo con el perro.
Entonces Mike puso azucar encima del diamante y la fábrica hizo desaparecer el azúcar que había en el diamante.
Eda(Gigante): Muy bien, ahora pruebalo.
Mike(Gigante): ¡Sí! -Hace algo con el diamante y sacó azúcar- ¡Funciona!
Akela(Gigante): ¡Qué bien!
Mike(Gigante): Y tu que decías que no iba a funcionar. -Lo mira al exe-
Mike.exe(Gigante): Solo dije que así no es como funcionan.
Mike(Gigante): Pero admitelo que tengo razón.
Mike.exe(Gigante): -Gruñe un poco- Está bien.
Más tarde despues de que le hayan piesto azucar a las galletas todos comieron las galletas.
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli Engorde extremo
FantasyFuli que es una chitta estaba sola cazando, cuando de repente le ocurre una terrible tragedia y le pide ayuda a Kion que es un león y su mejor amigo, luego de eso tendrán una conversación y más tarde una bruja los hace aparecer en mundos muy geniale...